Problemas para reproducir vídeos en Youtube

edited May 2011 in Currupipi Mix
¿Soy el único que no aguanta que un vídeo al azar se reproduzca cuando terminas de ver algo? Es de lo más molesto si ya estabas pensando en escuchar otra cosa. Además, ¿dónde coño se para?
Tagged:

Comentarios

• edited May 2011
    A mí no me pasa eso Sebas, lo he comprobado ahora porque no me sonaba que pasase.

Edito: Mira a ver si esto funciona, prueba a borrar las cookies del dominio youtube.com y vuelve a iniciar sesión.
  • A mi tampoco me pasa.
  • A mí a veces, pero me da igual XD No estoy mucho en Youtube, la verdad.
  • Normalmente te aparecen vídeos relacionados al terminar de reproducir algo, pero no suelen saltar así "sin permiso". Haz lo que dice @danimz o simplemente intenta ver algún vídeo teniendo la sesión cerrada, a ver si aún así te sigue pasando.
  • Igual es que sin querer estás metiéndote en listas de reproducción, con varios vídeos para ver uno detrás de otro. A veces me ha pasado...
  • @Sebas eso es porque o has entrado en una lista de reproducción o porque le has dado (normalmente sin querer) a "Reproducir más tarde" así que cuando acaba uno empieza otra. Te debería salir una barra abajo, pulsa en Opciones>Borrar todos los vídeos de la lista.
  • edited April 2014
    Oye, ¿os pasa que ahora Youtube os muestra los vídeos a 480p y con la pantalla más grande por defecto?

image

¿Se acabó la era del 360p y hemos llegado al futuro? :O
Sign In or Register to comment.