Yo debo estar alineada astralmente con @timeout (o los dos debimos ver lo mismo en IG o en la web), porque ayer acabé mirando fotos de Sara Montiel sin razón aparente. Qué guapisisisisima era, maemía. Y reina de lo putifino indeed.
pues yo estuve en su casa una vez, pero ella no estaba o no se dejó ver. Fui una vez con una amiga mia que conocía al hijo y subimos un segundo. Estuve a punto de dejar caer que eramos parientes, pero me contuve no sea que me hicieran sacar la genealogía y yo la familia de mi padre que la tengo poco controlada, quedase como un mentiroso o peor, un liante. El casoplón era tal y como se mostraba en las revistas, atestado de cosas en las paredes, pero cosas buenas, que pesaban. No eran 4 mierdas de chamarileros.
Las Baccara también eran de mandarlas de vuelta a la escuela de idiomas, pero tampoco te quedabas mucho con lo que decían. ¿Las vueltas? No me queda muy putifino, pero me recuerda a las que se pega mi lavadora en cada ciclo. Ahora entiendo esa atracción hipnótica por ver hacerse la colada...
Aunque ella se define como "professional hustler" yo veo, en la que se postula como posible ganadora del JNSP Contest actual, Goldie Boutilier, un caso claro de putifinismo.
Comentarios
Ay dios, la de la pistola de @timeout, todas... esq es un fotograma de Austin Powers total
Sí, es muy La espía que me achuchó.
"Regina Rasputina"
Os habéis olvidado del fina del título?
Es complicado, en algún momento por ejemplo Susana Estrada se puso vestidos PUTIFINISIMOS de la manera más zafia y menos fina imaginable...
Sara era una diosa del putifinismo y del mamarracherio
Esa foto es una lección magistral de putifinismo
Yo debo estar alineada astralmente con @timeout (o los dos debimos ver lo mismo en IG o en la web), porque ayer acabé mirando fotos de Sara Montiel sin razón aparente. Qué guapisisisisima era, maemía. Y reina de lo putifino indeed.
conectadas vivas
Y prima de mi padre también era. De ahí he heredado yo la absolutamente magnífica piel que tengo.
será porque seguís a @esunescandalo
^^ ELLA
@milodicox lo que nos interesa es Qué fue de los cuadros, porcelana oriental y joyas
Pero a sara las matematicas se le daban bien. Eso por parte de Sara no lo has sacado.
pues yo estuve en su casa una vez, pero ella no estaba o no se dejó ver. Fui una vez con una amiga mia que conocía al hijo y subimos un segundo. Estuve a punto de dejar caer que eramos parientes, pero me contuve no sea que me hicieran sacar la genealogía y yo la familia de mi padre que la tengo poco controlada, quedase como un mentiroso o peor, un liante. El casoplón era tal y como se mostraba en las revistas, atestado de cosas en las paredes, pero cosas buenas, que pesaban. No eran 4 mierdas de chamarileros.
pues lo que eres.
La amiga de un amigo le escribio a Sara, SARA y EL SEXO.
Me encanta la cara de lerda de la foto en tetas y vaqueros.
En esa foto la maquillaron con la escopeta esa de los Simpson
"Touch Me"
Madre mía el pelo
Es su Justify my love
(El pelo yo creo que en realidad era peluca)
dudar de que sara llevaba peluca es sacrilegio
Pelo peluca siempre la mejor opción
Oye, pues de inglés el "Touch me" muy bien. Que no tengo el B2 y le he pillado todo a la primera. De la vueltas en el pajar ya comentamos otro día.
Las Baccara también eran de mandarlas de vuelta a la escuela de idiomas, pero tampoco te quedabas mucho con lo que decían. ¿Las vueltas? No me queda muy putifino, pero me recuerda a las que se pega mi lavadora en cada ciclo. Ahora entiendo esa atracción hipnótica por ver hacerse la colada...
Bueno es que Sara vivio unos cuantos años en Eeuu y estuvo casada con un americano. Mejor que la media de españoles ya hablaría.
Qué guapa es Sara
Las fotos de las campañas de Thierry Mugler en los 80 son una leccion de putifinismo a su maximo exponente.
Maravilla
Aunque ella se define como "professional hustler" yo veo, en la que se postula como posible ganadora del JNSP Contest actual, Goldie Boutilier, un caso claro de putifinismo.
Su instagram es un pocito sin fondo.
Es como Betty Draper llevada al límite.
Menos mal que hay gente que sigue sabiendo servir el té
https://www.vogue.es/moda/galerias/isabelle-adjani-estilo-looks-vestidos-alfombra-roja?image=60d2e7990e2f74decf8935a6
Que guapa es
Maravilla siempre
Joan Collins
hombre ella y la hermana escritoria son muy carne de este hilo
que maravilla todas las fotos
Pero maravilla. Putifinismo en estado puro.