miss tacuarembó

edited May 2011 in Música
Este finde semana se estrena este musical uruguayo que cuenta la historia de Natalia, una niña que crece durante los años 80 bajo la influencia de la telenovela Cristal y la película “Flashdance” en la lejana y pequeña ciudad de Tacuarembó (Uruguay), y que descubre que ser coronada Miss Tacuarembó es su única oportunidad de dejar atrás su aburrido pueblo natal y emigrar a una gran ciudad donde poder convertirse en una estrella; sin embargo, su vida adulta cantado para los turistas que llegan a Tierra Santa, un parque temático dedicado a Cristo en Buenos Aires, está aún muy lejos de lo que siempre soñó. Pongo la noticia por aqui porque además de por el argumento y la estetica de la pelicula, puro delirio pop-kitsch, La pelicula esta protagonizada por la cantante Natalia Oreiro (Tu veneno), y participan iconos del pop como son Rossy de Palma y Jeanette Rodriguez (en el papel de Cristal), además la banda sonora es de Ale Sergi cantante de Miranda.

Tagged:

Comentarios

• Mira que me gustan las malas películas, pero esta... no sé, no sé.
  • A mí esta película me gusta y me asusta. Tiene partes muy surrealistas y sólo por el número final merece la pena.
Sign In or Register to comment.