Universidad Gayer.

edited May 2011 in Música
Cuando empezamos la Universidad ocurrieron cosas mas o menos comunes:

- Maricas deseando salir del armario (del instituto) y deseando probar el "ambiente".
- Chicas heteros deseando conocer chicos nuevos.
- Chicas heteros que descubren que los guapos pasan de ellas.
- Chicas heteros que lloran porque el guapo de la facultad es marica (esto ha pasado de verdad en la mia).
- Chicos heteros que se acaban juntando entre ellos y se comen poco... con las niñas de su facultad.

Al margen de ello, y sabiendo lo marica que es la universidad, contemos algunas historias relacionadas con el universo gay y el aula magna, porque algunas historias dan para escribir un libro...

Y ya que estamos, Top Ten de carreras maricas (que las chicas heteros tomen nota!):

1. Publicidad y Relaciones Publicas.
2. Turismo.
3. Periodismo.
4. Filologia Inglesa.
5. Arquitectura.
6. Comunicacion Audiovisual.
7. Bellas Artes.
8. Psicologia.
9. Medicina.
10. Ingenierias (unas si, otras no, pero no las domino tanto...).

Quedan fuera el grado de Moda y cualquier cosa relacionada con Diseño (grafico o textil) que ahi ya sabe a lo que se va....

¿Alguna anecdota que contar?
Tagged:
«1

Comentarios

• Osea, cayex, no.
  • Esh esh una diva @cayex
  • Is this real life?
  • edited May 2011
    Yo quiero saber a base de qué metodología paracientífica se ha materializado ese top10.
  • Por Dios, @cayex ,te has olvidado por completo de Nutrición, que hasta donde yo conozco es carrera musculoca por excelencia!
  • Tio se te ha olvidado enfermeria
  • @Voragine despues de ver a las musculocas en el gym hablando de "comida y dieta" me niego a darle credibilidad a un adicto al gym como nutricionista
  • mi amigo gayer dudaba ente óptica o nutrición y escogió la segunda por imaginaciones como esa mencionada, y me ha confirmado que al menos en su facultad el tópico es totalmente cierto...Son gordas y maricas en su totalidad
  • se de musculocas que solo comen: arroz, pollo, pasta, huevo y los polvos/batidos que les venden en el gym
  • Crear un hilo para alimentar tópicos, qué bien.
  • @Voragine Gordas en nutrición [/Ironia Off]
  • Ingeniería? No sé, yo la quitaría del top ten y pondría Traducción e Interpretación del tirón
  • Yo vengo de filologia inglesa y cierto: todos gayers. En Publicidad lo mismo, es un merecido nº1 en la lista.

En cambio lo de Ingeniería me ha dejado descolocada. Yo pensaba que ahí solo había machotes.
  • De todo hay en la viña del señor, pero es cierto que en ingeniería (Ingeniero Informático talking) hay poquito de donde elegir...
  • Bueno, yo en audiovisuales convivo con una gran fauna homosexual de todo tipo...desde modernetes y modernetas hasta reprimidos, pijas, locas, maricafrikis...
  • edited May 2011
    Acumulación de tópicos. Creo que este pseudo-estudio no es ni completo ni exacto.
  • @Voragine yo creo que mi compañero de piso es el único no gayer de audiovisuales que conozco. Y más que hetero, yo pensaría que es asexual.
  • En mi ingeniería lo que he visto es poca pluma.
  • edited May 2011
    ¿"lo marica que es la universidad"? Pero ¿QUÉ ESTÚPIDEZ ES ESTA?

@cayex ¿Podrías crear algún topic que no tieviese nada que ver con sexo homosexual? Es sólo curiosidad.

De todos modos, enhorabuena. Cuando creía que ya no podía leer nada que me diese más vergüenza ajena, llega este tema.
  • Yo soy de Traducción y en mi promoción (juntando los tres idiomas: inglés, francés y alemás, es decir, unos sesenta estudiantes) había un total de cuatro chicos, todos gays. De hay saqué la convicción profunda de que no hay heterosexuales que hablen idiomas tan bien como para superar la prueba de acceso.
  • edited May 2011
    Aburrimiento total en mi Facultad de Económicas.

Menos mal que turismo está al lado xDD

Edito y añado: el tema en sí es flojete, pero sí que se podría hablar de "Topicazos en las facultades", en la mía por ejemplo: patilla grande, polito con la bandera de España, etc (Eso los de LADE, que lo de Economía nos creemos salvadores del mundo ^^)
  • edited May 2011
    Estoy con @ACM2, ¿por qué @cayex?¿por qué?

Solamente tengo curiosidad por saber cual será el próximo hilo que abras. Quizás algo como: "Se han acabado los hilos de sexo, he f****do, ya no tengo calentón" by cayex.
    Espero que no te lo tomes a mal, (tómatelo como te dé la gana) pero es un poco sobrada tanto hilo de estos.

Un saludo
  • edited May 2011
    Al que no le interese el hilo que no lo lea/escriba. Si Cayex escribiese 35 hilos sobre grupos de techno-witch-cumbia-krautrock nadie le diría nada.

Al lío:

Reivindico las escuelas de Arte Dramático (sobre todo la especialidad MUSICAL) como templos de la homosexualidad académica
  • RRPRRP
    edited May 2011
    @ACM2

Aun asi, te comprendo. Pero puedes pasar y ya esta, igual hay gente que se divierte cone stos hilos y es respetable.
  • Los tópicos son divertidos
  • edited May 2011
    @Keoki Probablemente nadie le diría nada porque estamos en un foro de una página de música.

Los tópicos pueden ser divertidos, sí. Pero es que esto creo que se podría hablar en cualquiera de los otros hilos que ya hay abiertos, pues todos van de lo mismo (anécdotas sexuales o relacionadas con la sexualidad de cada uno).
  • Iba a hacer carrera pero paso, que miedo me ha entrado con todo este hilo.
  • Podria hacer como Alejandro Sanz, ir de digno y cerrar mi cuenta, pero no, prefiero reirme y tomarmelo todo a broma.

Soy muy friki y abro hilos absurdos a morir, pero bueno no creo que haga nada malo.
  • Todo esto me ha hecho preguntarme si hay moderadores en el foro o no.

Por cierto, en mi promoción de Filología Inglesa éramos pocos chicos y sólo dos mariquitas. El resto heteros FRIKAZOS xD
  • edited May 2011
    @Keel tambien lo he pensado yo lo de si se moderan o no los foros y, sinceramente, si me banean, lo asumire con total normalidad.
  • Polémica absurda e inexistente. Que yo sepa, cuando un hilo no interesa, muere por sí mismo.
    Para carreras preñadicas de friquis, Informática. Matemáticas, también, pero mucho menos. Creo que porque hay muchas chicas, y no suelen ser tan friquis (otro topicazo que dejo caer).
  • edited May 2011
    @elpirulas FOR PRESIDENT

@elresto Es que un hilo, pues mira, te ríes, mil hilos sobre las pollas que me he comido, etc, etc, pues cansa... pero vamos es la opinión de uno que entra a la web porque viene buscando música.

@cayex por cierto, me encantaría que me respodieses a esa afirmación de "lo marica que es la universidad" ¿quiere decir eso que la educación también es cosa homosexual? ¿Los heteros no estudian? Me pregunto.
  • @elpirulas, y @ACM2, +1

@cayex, este hilo está fuera de lugar, y además, es bastante absurdo, por no hablar de tópico. La verdad que no sé de dónde sacas eso de que "la universidad es marica". Igual es experiencia personal, pero yo creo que no lo es ni más ni menos que cualquier otro sitio.

Al final hareis que la mitad de los lectores se aburran del foro. Va, ánimo, que podemos ser gays y no estar todo el día hablando de lo mismo, en serio.
  • No defenderé al hilo, por que si me parece absurdo e innecesario, pero si diré que cada quien es libre de crear el hilo que le venga en gana, que es un foro, igual que podemos comentar donde se nos plazca. Lo de "Es una pagina de música y vengo buscando música" es como muy absurdo porque eso lo encuentras en portada y en los 50000 hilos de música aquí en el foro. Si no te gusta, pasas. Tan fácil como eso. Para todo hay espacio.
  • edited May 2011
    A quien no le guste el hilo que no comente, o filtre para ver sólo aquellos relacionados con la música y via. Estoy con @cayex, solo intenta que nos riamos un poco lo que dure el hilo...

Mi experiencia es con la carrera de Física, yo era el único gayer por allí, y casualidades de la vida, me hice best friends con la unica bollo, sin saberlo ninguno de los dos en principio. Yo de lo suyo me enteré ya acabada la carrera, es lo malo que tienen los esterotipos bollo, te esperas camioneras y no lo son todas.

Eso si, si somos dos, teniendo en cuenta los que éramos en clase, la proporción era muy alta...
  • Sigo pensando que el hacer offtopic es lo de menos, que lo que a mí personalmente me ofende es la temática de los hilos, luego nos quejamos de la fama de los gays.

Eso de ir señalando y poniendo cartelitos me parece muy cutre a estas alturas, y así como los demás comentáis si os gusta, el resto tenemos derecho a decir si nos parece mal.
  • @danimz FOR PRESIDENT 2

E insisto, ya podrían agrupar el tema del sexo homosexual en un solo tema. Sólo idea.

Por cierto sigo esperando (por cayex o por los que defienden este tema) eso de "lo marica que es la universidad".
  • Te respondo @ACM2: puede que mi experiencia en una facultad de Comunicación juegue en contra de mi percepción, pero creo que no son pocos los gays que presumen de la “cantidad de maricas” que hay en su facultad, sea del tipo que sea la misma. Con eso me refería a lo “marica que es la universidad”.

De todas formas: ¿Tan en serio os tomais los hilos del foro que hay que dar explicaciones de lo que uno dice? Pensaba que esto era para hacer la coña y poco mas.
  • Pobre @cayex, dejad que escriba de lo que quiera y si no os interesa el tema, no comentéis. Un foro es así, lo que pasa es que cuando me metí en el foro de JNSP esperaba más hilos musicales, aún así, me lo paso bien. Gracias cayex.

@Albarn, yo creo que los gays en las facultades de Económicas y Empresariales es un tema a parte. Yo estudio LADE, y hay mucho armario de IKEA (en el que me incluía hasta hace relativamente poco). En fin, se podría escribir cuentos para no dormir con el tema "no soy gay, solo quiero probar". En mi uni tb estamos pegaditos a Turismo, Psicología y ahora a Magisterio, que incluye a los de Educación Física...no digo más.
  • Me remito (y creo que algunos mas) a lo que dice @goma_de_borrar:

"Al final hareis que la mitad de los lectores se aburran del foro. Va, ánimo, que podemos ser gays y no estar todo el día hablando de lo mismo, en serio."
  • Joder, ¿y por ADE no hay ninguno?
  • Todo lo que tenga que ver con idiomas es super gayer. Traducción es número uno por excelencia. En las demás carreras habrá unos cuantos, pero en minoría.
    ¿Y tema lesbianas? En traducción se contaban por decenas... ¿Habrá muchas fans de Rosana en informática y otras carreras típicamente tópicas de machos o no cumple aquí la lógica?
  • Lo cierto es que no cumple... En mi clase no había ninguna, o al menos no que se supiera...
  • Que un compañero de clase con el que no te hablas te diga que le has mandado mensajes por el Bakala.

Nota: Cuidadin con los perfiles sin foto de cara. Nunca sabes a quién pueden pertenecer esos pectorales.
  • @albarn @berz JLang, totalmente cierto. Estudio en la Facultad de Economía y apesta a naftalina. Luego ves a media facultad en el ambiente y a la otra mitad se la han tirado amigos tuyos gayers. Eso sí, en el campus, todos machotes.
  • @Arthur pfff vayas esperanzas que das. En fin, es bueno saber que en el fondo habrá mucho josemari que... por detrás le guste más xD
  • @Arthur pfff vayas esperanzas que das. En fin, es bueno saber que en el fondo habrá mucho josemari que... por detrás le guste más xD
  • @Arthur lo mejor es cuando eres amigo de sus novias y te meten baza por tuenti/msn...Uish sí, machotes, machotes XD.
Sign In or Register to comment.