Universidad Gayer.
Cuando empezamos la Universidad ocurrieron cosas mas o menos comunes:
- Maricas deseando salir del armario (del instituto) y deseando probar el "ambiente".
- Chicas heteros deseando conocer chicos nuevos.
- Chicas heteros que descubren que los guapos pasan de ellas.
- Chicas heteros que lloran porque el guapo de la facultad es marica (esto ha pasado de verdad en la mia).
- Chicos heteros que se acaban juntando entre ellos y se comen poco... con las niñas de su facultad.
Al margen de ello, y sabiendo lo marica que es la universidad, contemos algunas historias relacionadas con el universo gay y el aula magna, porque algunas historias dan para escribir un libro...
Y ya que estamos, Top Ten de carreras maricas (que las chicas heteros tomen nota!):
1. Publicidad y Relaciones Publicas.
2. Turismo.
3. Periodismo.
4. Filologia Inglesa.
5. Arquitectura.
6. Comunicacion Audiovisual.
7. Bellas Artes.
8. Psicologia.
9. Medicina.
10. Ingenierias (unas si, otras no, pero no las domino tanto...).
Quedan fuera el grado de Moda y cualquier cosa relacionada con Diseño (grafico o textil) que ahi ya sabe a lo que se va....
¿Alguna anecdota que contar?
- Maricas deseando salir del armario (del instituto) y deseando probar el "ambiente".
- Chicas heteros deseando conocer chicos nuevos.
- Chicas heteros que descubren que los guapos pasan de ellas.
- Chicas heteros que lloran porque el guapo de la facultad es marica (esto ha pasado de verdad en la mia).
- Chicos heteros que se acaban juntando entre ellos y se comen poco... con las niñas de su facultad.
Al margen de ello, y sabiendo lo marica que es la universidad, contemos algunas historias relacionadas con el universo gay y el aula magna, porque algunas historias dan para escribir un libro...
Y ya que estamos, Top Ten de carreras maricas (que las chicas heteros tomen nota!):
1. Publicidad y Relaciones Publicas.
2. Turismo.
3. Periodismo.
4. Filologia Inglesa.
5. Arquitectura.
6. Comunicacion Audiovisual.
7. Bellas Artes.
8. Psicologia.
9. Medicina.
10. Ingenierias (unas si, otras no, pero no las domino tanto...).
Quedan fuera el grado de Moda y cualquier cosa relacionada con Diseño (grafico o textil) que ahi ya sabe a lo que se va....
¿Alguna anecdota que contar?
Tagged:
Comentarios
En cambio lo de Ingeniería me ha dejado descolocada. Yo pensaba que ahí solo había machotes.
@cayex ¿Podrías crear algún topic que no tieviese nada que ver con sexo homosexual? Es sólo curiosidad.
De todos modos, enhorabuena. Cuando creía que ya no podía leer nada que me diese más vergüenza ajena, llega este tema.
Menos mal que turismo está al lado xDD
Edito y añado: el tema en sí es flojete, pero sí que se podría hablar de "Topicazos en las facultades", en la mía por ejemplo: patilla grande, polito con la bandera de España, etc (Eso los de LADE, que lo de Economía nos creemos salvadores del mundo ^^)
Solamente tengo curiosidad por saber cual será el próximo hilo que abras. Quizás algo como: "Se han acabado los hilos de sexo, he f****do, ya no tengo calentón" by cayex.
Espero que no te lo tomes a mal, (tómatelo como te dé la gana) pero es un poco sobrada tanto hilo de estos.
Un saludo
Al lío:
Reivindico las escuelas de Arte Dramático (sobre todo la especialidad MUSICAL) como templos de la homosexualidad académica
Aun asi, te comprendo. Pero puedes pasar y ya esta, igual hay gente que se divierte cone stos hilos y es respetable.
Los tópicos pueden ser divertidos, sí. Pero es que esto creo que se podría hablar en cualquiera de los otros hilos que ya hay abiertos, pues todos van de lo mismo (anécdotas sexuales o relacionadas con la sexualidad de cada uno).
Soy muy friki y abro hilos absurdos a morir, pero bueno no creo que haga nada malo.
Por cierto, en mi promoción de Filología Inglesa éramos pocos chicos y sólo dos mariquitas. El resto heteros FRIKAZOS xD
Para carreras preñadicas de friquis, Informática. Matemáticas, también, pero mucho menos. Creo que porque hay muchas chicas, y no suelen ser tan friquis (otro topicazo que dejo caer).
@elresto Es que un hilo, pues mira, te ríes, mil hilos sobre las pollas que me he comido, etc, etc, pues cansa... pero vamos es la opinión de uno que entra a la web porque viene buscando música.
@cayex por cierto, me encantaría que me respodieses a esa afirmación de "lo marica que es la universidad" ¿quiere decir eso que la educación también es cosa homosexual? ¿Los heteros no estudian? Me pregunto.
@cayex, este hilo está fuera de lugar, y además, es bastante absurdo, por no hablar de tópico. La verdad que no sé de dónde sacas eso de que "la universidad es marica". Igual es experiencia personal, pero yo creo que no lo es ni más ni menos que cualquier otro sitio.
Al final hareis que la mitad de los lectores se aburran del foro. Va, ánimo, que podemos ser gays y no estar todo el día hablando de lo mismo, en serio.
Mi experiencia es con la carrera de Física, yo era el único gayer por allí, y casualidades de la vida, me hice best friends con la unica bollo, sin saberlo ninguno de los dos en principio. Yo de lo suyo me enteré ya acabada la carrera, es lo malo que tienen los esterotipos bollo, te esperas camioneras y no lo son todas.
Eso si, si somos dos, teniendo en cuenta los que éramos en clase, la proporción era muy alta...
Eso de ir señalando y poniendo cartelitos me parece muy cutre a estas alturas, y así como los demás comentáis si os gusta, el resto tenemos derecho a decir si nos parece mal.
E insisto, ya podrían agrupar el tema del sexo homosexual en un solo tema. Sólo idea.
Por cierto sigo esperando (por cayex o por los que defienden este tema) eso de "lo marica que es la universidad".
De todas formas: ¿Tan en serio os tomais los hilos del foro que hay que dar explicaciones de lo que uno dice? Pensaba que esto era para hacer la coña y poco mas.
@Albarn, yo creo que los gays en las facultades de Económicas y Empresariales es un tema a parte. Yo estudio LADE, y hay mucho armario de IKEA (en el que me incluía hasta hace relativamente poco). En fin, se podría escribir cuentos para no dormir con el tema "no soy gay, solo quiero probar". En mi uni tb estamos pegaditos a Turismo, Psicología y ahora a Magisterio, que incluye a los de Educación Física...no digo más.
"Al final hareis que la mitad de los lectores se aburran del foro. Va, ánimo, que podemos ser gays y no estar todo el día hablando de lo mismo, en serio."
¿Y tema lesbianas? En traducción se contaban por decenas... ¿Habrá muchas fans de Rosana en informática y otras carreras típicamente tópicas de machos o no cumple aquí la lógica?
Nota: Cuidadin con los perfiles sin foto de cara. Nunca sabes a quién pueden pertenecer esos pectorales.
http://www.buzzfeed.com/ariellecalderon/la-diferencia-entre-el-primer-y-el-ultimo-ano-de-u