Siesta Records
Hola. A propósito de la desgraciada muerte de Pedro San Martín y recapitulando discos de La Buena Vida, Daily Planet, El Joven Bryan, me he dado cuenta de que el mítico sello Siesta, que editó estas discografías, lleva más de un año sin publicar ninguna referencia, lo cual es una muy mala noticia. Espero que no esté próxima su desaparición. ¿Alguien sabe algo de este tema? ¿Cual es el estado de salud de los sellos míticos independientes de los noventa?
Tagged:
Comentarios
Hablando con la gente de la Ruleta China (El Zurdo y Charlie Misterio) nos han dicho que su disco está grabado y mezclado hace mucho mucho tiempo. Pero a la pregunta de cuándo va a salir (en Siesta iba a salir), dicen que el sello les ha dicho que dentro de x meses, luego de otros x meses y así más de un año.
No sé, parece que la situación es de casi muerte de uno de los emblemas de la música independiente (que no indie) en España. Y eso que en los últimos tiempos habían abierto un poco más la mano con Pauline o Nixon...pero no sé, mi sensación es esa, que está en coma sin tener muy claro si va a despertar.