Cocknbullkid - Adulthood

edited May 2011 in Música
Ya puede escucharse en streaming, vía NME, el primer disco de esta señorita. Yo tengo que decir que, con una sola escucha, me ha gustado bastantito. Lo veo más Sugababes de lo que esperaba, es decir, de lo que deberían ser las Sugababes hoy. ¿Opiniones?

http://www.nme.com/news/cocknbullkid/56650
Tagged:

Comentarios

• ¿Quién son las Sugababes?
  • Alegría!!! Los streaming del NME no se suelen escuchar fuera de UK porque suelen usar plataformas que sólo funcionan allí. Ojalá se pasan a Soundcloud sí.

Le tengo muchas ganas a este disco.
  • Qué buena noticia joder, pensé que no llegaría nunca.
  • WEE!!! Soy feliz!!! "Gracias a @Caniche por el aviso." xP
  • Voy por Distractions que me está pareciendo chulísima. Se le dan muy bien las melodías. La producción quizá es más conservadora de lo que me esperaba escuchando los primeros singles que sacó y que no están en el disco.
  • Mexico buenísima :D
  • Qué guay, voy a escucharlo, hasta ahora me ha encantado lo que ha ido sacando.
  • Es todo bastante parecido a lo que ya se oyó del disco, muy girl band, está muy bien producido y melodías muy curradas. Es muy uniforme todo, así que tendré que escucharlo bien para ver si me cala.

No hay sorpresas, me hubiera gustado alguna más arriesgada. Mexico, I deserve it y Adulthood son las que más se me han quedado a la primera.
  • Joder qué ganas tengo de escucharlo, me huelo discazo, aunque el último single no me entusiasmó.
  • ACM2, todos seremos una sugababe en algún momento de nuestra vida.
  • @corneacraneo qué coño quiere decir eso, a mí no me asustes.
  • @danimz exactamente eso
  • A mi me gustaba "I´m not sorry" y cuando me enteré que no estaba en el album casi me da algo. Aún así, los demás singles que ha ido sacando me han gustado mucho. Para mi será uno de los albums que más escuche este año.
  • @danimz, pura matemática. Al ritmo que llevan de cambiar la formación, agotarán la población mundial -número elevado, pero finito- mucho antes de lo que pensamos. De hecho, ya hay quien ha echado las cuentas:
    http://www.facebook.com/pages/En-2012-la-mayoría-de-la-población-seremos-una-ex-Sugababes/268811366966
    http://www.facebook.com/pages/En-el-2014-todos-habremos-sido-ya-una-SUGABABE/278348637875
  • Bueno había abandonado el disco desde que escuché la preview un par de veces y no me terminaba de calar. Le he dado otra oportunidad esta semana y menos mal.

Adulthood, Cocknbullkid, Hold on to your misery, Yellow, One eye closed, Asthma attack, Mexico y I deserve it me parecen todo temazos.

La producción tiene cosas preciosas, y el problema es que puede dar la sensación de que suena todo muy parecido y tiene poco que ver con I'm not sorry u On my own, pero vamos que creo que lo voy a fusilar más.

Y muy muy contento de que haga disco con las canciones antiguas :)
  • @corneacraneo Con una simple progresión matematica se puede averigüar. El número de sugababes (pasadas y presentes) se dobla cada 11 años, es decir, crece en una progresion geométrica de razon dos con un paso temporal de 11 años. De este modo no será en 2012, pero en el 2332 toda la poblacion mundial es o habrá sido una Sugababe.
  • edited January 2012
    ¿Habéis escuchado Adolescence? Me ha gustado mucho Shake y me encanta tener ya en un formato decente On my own y I'm not sorry

No lo tengo muy escuchado aún pero a algunas canciones les falta un buen pulido, en principio pensé que el disco iba a ser este rollo, ahora la verdad me alegro que de una forma u otra disfrutemos de los dos estilos.

Edito: Shake mola mucho por cierto
Sign In or Register to comment.