Pablo Alborán en Los 7 Magníficos de la televisión autonómica de Murcia

edited May 2011 in Música
Estoy muy emocionada porque este viernes voy a poder ver a Pablo en directo en el programa Los 7 Magníficos que emite la televisión autonómica de Murcia a las 22.00 horas!!! Además voy a estar de público porque he llamado a la tele y todavía quedan sitios en el público, os pongo el teléfono por si alguno tiene la suerte de poder ir el jueves a la grabación del programa (968 37 40 06)
Tagged:

Comentarios

• Ya hay hilo de Pablo Alborán.
  • Pero nunca es suficiente, ha escrito en tal hilo y abre uno nuevo, para decir lo mismo. ¡Se le ve tan emocionada!
  • Yo he llamado al número pero no he tenido la suerte de poder ir :(
  • Los foros necesitan un moderador urgentemente.
  • A mí me gustan más así, agrestes, @Keel
  • De hecho, se ha registrado con el único objetivo de contarnos esto. Qué natural y espontáneo.
  • No sé si es una community manager, una becaria, o una loca del coño.
  • No es una loca del coño porque no hace faltas de ortografía. No entra dentro del target de Pablo Alborán. Con perdón de @llamamebritney.
  • Pobre @llamamebritney, ojalá su corazón fuera el target de Pablo Alborán.
    Y la becaria esta entusiasta, la imagino correteando de foro en foro, con el Ctrl+V echando humo...
  • Igual sólo es una chica emocionada, pobrecita, no le quitéis la ilusión
  • Voy a hacer una broma que te partes el culo, a continuación: zanna_montana. Ya.
  • Ay. yo iría tan encantado. Pero Murcis está tan mal conectado y tan lejos. Viva Pablo. <3
  • no es por nada, pero yo pense que @AmadorLovely era alguien que se habia creado la cuenta de coña para contarnos el suceso con su novio (se habia registrado el mismo dia que se habia escrito el comentario) pero despues al ver que seguia escribiendo comprobe que no era un troll, pero esta...... pa mi que si @Keel
  • Encontrarte un hilo en el que aparece la cutre televisión autonómica de tu región. Vivir para ver.
  • lo mas grande: mi madre ve todos los viernes el programa :D
  • aqui tenemos a Juan y Medio y sus niños preguntones....
  • Para lo que os emocionáis tanto viendo a Pablo en directo, a ver que emociones os produce en estas circunstancias...
Sign In or Register to comment.