Frases Lapidarias, Eternamente Repetidas, Infinitamente Ignoradas.

edited May 2011 in Currupipi Mix
- Es la última vez que lo/la llamo.
- Es la última vez que trabajo en algo que no sea de lo mío.
- Es la última vez que me dejo explotar por estos cab*****.
- Este cuatrimestre voy a estudiar a diario y lo llevare todo al día.
- (Con resaca) No vuelvo a beber nunca más.
- (A comienzos de año) Dejo el tabaco.
- Voy a salir a correr todos los días una hora.
- Voy a ir al Gym todos los días y antes de verano voy a estar “to cachas”.
- Voy a ir a de tiendas "a mirar".
- Mañana me pongo el despertador temprano y no pierdo la mañana.
- (Escuchando lo ultimo que te has descargado): Venga, este disco me lo compro "autentico".

Y mi favorita:

- El Lunes Empiezo la Dieta.
Tagged:

Comentarios

• - Te llamo esta semana y quedamos.
    - A ver si nos vemos.
  • @cayex Yo lo del alcohol lo cumplí :D
  • @corneacraneo "A ver si nos vemos" +1000
  • "Dime como te pongo de nombre en el movil" (a un tio con el que siempre hablas y es tan pesao que quieres que apuntes su movil, pero tu no tienes ni idea de como se llama)
  • edited May 2011
    @cayex +1000 a el lunes empiezo la dieta (escuchada en más de un probador cuando no cierra el puto pantalon)

Por cierto Caye, la de la dieta me la he pasao por el forro, pero lo de correr si lo cumplí desde principio de año y no me ha hecho falta dieta.
  • Yo soy muy de "si, si, esta semana nos tomamos un café..." o "esta noche te llamo y lo hablamos mejor".Sumo también la de encontrarse a alguien que no apetece y decir "oye, te dejo que no llego eh?".Tras esta última, dependiendo del sujeto se puede sumar la primera o la segunda.
  • "Luego le contesto" despues de leer un privado en tuenti, facebook, este foro o cualquier red social

ah! y nunca contestar, claro!
  • Toda frase que empiece con un "Es la última vez que...", tengo por seguro que la diré más de una vez.
  • -es para mear y no echar gota

-estoy superliado con todo, te llamo en cuanto pueda

-yo llegaré más tarde...

-pero pesas tanto porque eres muy alto, eso es normal...
  • Tú no estás gordo, es que estás fuerte
  • "Ah, pues yo te veo muy bien"
  • la de:
    ah pues yo te veo muy bien

si la digo la digo con amor y pensando que tenemos que querernos más a nosotros mismos
  • En mí es muy típica también la de "si, te queda muy bien" en esos momentos de compras con una amiga que se prueba mil cosas/en casa de esa amiga esperando a que se arregle para salir de fiesta.
  • @Voragine para una espera la mas mortal: "Espera que tardo nada en arreglarme, solo 5 minutos"
  • @cayex muy comunmente dicha por teléfono cuando estás a punto de meterte a la ducha...
  • @Voragine yo tengo un plan llamado: "Arreglate en 10 minutos" consistente en:

- Ducha a toda velocidad. Mejor si se puede prescindir de lavarse el pelo. Los Chicos lo tenemos mas facil para eso (relativamente), aunque como haya que afeitarse...

- Ponerse una combinacion de ropa que este disponible y que previamente te hayas puesto (es decir, que sepas que te va a quedar bien todo).

Si crees que te has retrasado demasiado, llamar nada mas salir de casa y decir "ya voy llegando" xa comprobar si has de ir muy rapido o no.
  • "Como quieras......." que es un claro NO ME INTERESA
  • En el messenger: "Ahora vengo, en un plis" y te vas a cagar.
  • Uh, del messenger: "Espera, tlf" y estás de palique en otra ventana que te interesa más.
  • @bellodurmiente la de "yo llegaré más tarde" es mi santo y seña
  • Señoras que dicen de quedar "de diez a diez y media" y se quedan tan anchas.
  • "Luego empiezo. Si tengo tiempo de sobra..."
    "Bueno, por una cerveza... Si tampoco vamos a irnos muy tarde"
    "Es la primera vez que me hacen eso"
  • @corneacraneo Yo siempre quedo entre una hora y su media hora siguiente. Por si acaso.
  • edited May 2011
    "Bueno, no me conoce nadie" cuando haces el ridículo en algún sitio.
  • edited May 2011
    "No v(For Internal Use Only)a vida"
    (Véase: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/26407/#Comment_26407)
  • (Al sonar el despertador TODOS los dias)

"Cinco Minutos Ma...ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ"
  • "A en punto me pongo a estudiar"

Así hora tras hora.
  • ¿Nadie va a mencionar la clásica?: "Sólo la puntita".
  • @Practicum Me parece raro que siendo un hilo de cayex no esté el clásico "tu chupa que yo te aviso"
  • Mis amigos ignoran esta frase continuamente cuando la digo: "lo digo en serio."
  • no conozco frase mas lapidaria que la que se dijeron dos chonis en mi barrio.

"Eso me lo meto yo en lo hondo de la plazoleta del coño"
  • edited May 2011
    @ACM2 no soy tan aburridamente previsible como parece
  • Ayer escuche a dos funcionarios de la junta pelearse... y la que parecia mas modosita de repente solto:

MIRA TUS SUBVENCIONES ME LAS PASO POR LA PIPA DEL COÑO, ADEMAS DE CANTO QUE DA MAS GUSTITO.

Aun estoy a cuadros...
  • Junta FTW.
  • que poco desarrollo tuvo este hilo

Sign In or Register to comment.