The 2011 Billboard Music Awards (minuto a minuto)

2»

Comentarios

• Alguien tiene otro stream? me va muy mal el de seeon
  • ¿'I Gotta Feeling'? ¿¡TODAVÍA!?
  • hahaha que pereza de gala....no puedo imaginar algo peor, en serio...
  • Britney está ternesca.
  • Beyoncé BRUTAL!!!!!!
  • No recuerdo una presentación en tv mejor.....
  • Rihanna, muérete de la envidia.
  • lógicamente lo que siga después de esto se vera tan amateur....
  • Alguien dijo Britney (?) XD
  • edited May 2011
    Britney ya ha tenido bastante por esta noche con el playback que se ha marcado con Rihanna. Vergonzoso.
  • ya fue lo de Britney? ni me entere....
  • Creo que va a volver a salir con Nicki Minaj. Todavía no ha hecho el ridículo lo suficiente en una misma gala.
  • HORRIBLE LA GALA... Por favor, que alguien MATE a Lady Antebellum. Y lo de Beyoncé un desastre el inicio, genial el final. Que aprendan de los premios de la MTV, por favor.
  • edited May 2011
    @Aeon vimos algo diferente xD a mi me pareció lo mas el principio con la pantalla y cuando salieron las chicas fue como un déjà vu de todas sus presentaciones....

En lo de la gala coincidimos, es ASQUEROSA...
  • POR FAVOR, ¿qué les han dado a todos? O van pedo, emporrados o hacen gallos... Lo de OneRepublic indescriptible.
  • Esta gala debería entrar en los anales de la historia de lo que NO se debe hacer... POR DIOS QUÉ HORRIBLE.
  • Falta un poco de polemica, donde esta Kanye!!
  • Uf, es que no hay quien salve nada, eh... Producción sacada de los indios, realización amateur, performances de dudosa calidad... La hostia, qué mala la gala.
  • Patético es poco. Patético al cubo.

• Tanto le costaba a britney, cantar esa partecita en vivo sin playback..

Performances como las de esta noche, me hacen apreciar inevitablemente un poco mas a la gaga
  • Britney se acaba de subir al a cima de mis putis divas por ser exageradamente una descarada y no darle pena cantar una canción tan facil y solo 30 segundos del tema XD

que mona es jajajajaja lo mejor de todo es el final cuando mueve la boca fingiendo que canta el eco de la canción. GRANDE!!
  • Ayns, a mi la actuación de Beyoncé me ha gustado, el rollito de las proyecciones en plan 3D me ha gustado, y sincronizado con ella bailando. En vivo debió de ser una pasada.
  • A mí no me gustó nada más que la actuación de Mary J. Blige que no es que fuera nada de otro mundo, pero cantó bien.

De la actuación de Beyonce, la idea era buena y algunas cosas quedaron muy chulas y otras muy mal, además los coros se oían muy bajos y lejanos y ella no cantaba hasta la segunda parte casi.

La gala fue un despropósito.
  • HAHAHAHAHAHA!
  • @erasmusborracho Britney se mueve menos que esa señora, y ya es decir.
  • Acabo de ver la actuación de Ke$ha. Oye, muy bien, no??
Sign In or Register to comment.