HORRIBLE LA GALA... Por favor, que alguien MATE a Lady Antebellum. Y lo de Beyoncé un desastre el inicio, genial el final. Que aprendan de los premios de la MTV, por favor.
@Aeon vimos algo diferente xD a mi me pareció lo mas el principio con la pantalla y cuando salieron las chicas fue como un déjà vu de todas sus presentaciones....
Uf, es que no hay quien salve nada, eh... Producción sacada de los indios, realización amateur, performances de dudosa calidad... La hostia, qué mala la gala.
Britney se acaba de subir al a cima de mis putis divas por ser exageradamente una descarada y no darle pena cantar una canción tan facil y solo 30 segundos del tema XD
que mona es jajajajaja lo mejor de todo es el final cuando mueve la boca fingiendo que canta el eco de la canción. GRANDE!!
Ayns, a mi la actuación de Beyoncé me ha gustado, el rollito de las proyecciones en plan 3D me ha gustado, y sincronizado con ella bailando. En vivo debió de ser una pasada.
A mí no me gustó nada más que la actuación de Mary J. Blige que no es que fuera nada de otro mundo, pero cantó bien.
De la actuación de Beyonce, la idea era buena y algunas cosas quedaron muy chulas y otras muy mal, además los coros se oían muy bajos y lejanos y ella no cantaba hasta la segunda parte casi.
Comentarios
En lo de la gala coincidimos, es ASQUEROSA...
Performances como las de esta noche, me hacen apreciar inevitablemente un poco mas a la gaga
que mona es jajajajaja lo mejor de todo es el final cuando mueve la boca fingiendo que canta el eco de la canción. GRANDE!!
De la actuación de Beyonce, la idea era buena y algunas cosas quedaron muy chulas y otras muy mal, además los coros se oían muy bajos y lejanos y ella no cantaba hasta la segunda parte casi.
La gala fue un despropósito.