Música y Android Apps

edited May 2011 in Currupipi Mix
Aplicaciones sobre música para el sistema operativo Android que considero decentemente buenas:

- Spotify: Sólo si tienes cuenta Prémium. Las ventajas de Spotify, en el móvil. Con la última actualización arranca rápido y no da problemas al navegar entre las canciones. Y para los móviles con varias tarjetas, ya se puede elegir en cuál de ellas queremos que descargue las canciones. Echo de menos el poder agregar una canción a una lista sin tener que reproducirla.

- Music Junk: Para buscar y descargar canciones en formato mp3 por la red. No lo encuentra todo, pero oiga, casi. Incluye un básico editor de tags.

- Hype!: un navegador de lo que está sonando en TheHypeMachine. Hace falta conexión para oír las canciones, y no deja conectarte con Lastfm, pero tiene una interfaz agradable.

- AndEvents: Para buscar conciertos por zona. Bastante completo. Hay una versión gratis/free que incluye publicidad. Es algo más certero que Lastfm.

Comentarios

• Yo no uso android, pero conozco una web, www.dilandau.com, desde la que también te puedes bajar música directamente al móvil.Tiene bastante, para que engañarnos.
  • RRPRRP
    edited May 2011
    Para Blackberry (aunque seguro que tambien para Iphone y Android) existe una aplicacion que me gusta mucho

Shazam: para cuando no sabes que tema esta sonando y te gustaria saberlo. Enciendes la aplicacion, dejas que suene la musica unos 10 segundos y el programa te reconoce el tema, el album y el artista.

http://www.shazam.com/

Gracias por las recomendaciones !
  • Sí, @RRP, Shazam existe para todos los SSOO móviles. De hecho, creo que (no se si con la versión normal o la pro) ahora, cuando encuentras una canción con Shazam, la puedes escuchar directamente con Spotify.
  • Jobar, @drizt, eso no lo tiene el SoundHound, que fue el que me compré porque le puedes TARAREAR la canción, y te la encuentra :D
  • Ummm, eso de RadioMe tiene pintaza...
  • @corneacraneo tararear? OMG, eso tiene que ser tecnología alienígena!
  • la aplicación TinyShark te lleva gratis y directamente desde el android a los servidores de Grooveshark, así que puedes esuchar todo lo que esté en el servidor en el Android. Con WiFi va de perlas, con conexión móvil rápida también.
    La interfaz no está tan currada como la de Spotify, pero se deja querer.
  • Probando Google Music, y su correspondiente App para Android. Lo genial son los generadores automáticos de listas vía web, pero el reproductor en el móvil responde lento y no permite añadir rápidamente pistas a favoritos. Lo de las estrellicas del Spotify es un inventazo.
  • Blog de Google Music desde donde se pueden agregar las canciones que sugieren a tu biblioteca: http://magnifier.blogspot.com/
  • Qué??? Y yo sin wifi... En cuanto llegue a casa!
  • Lo estoy viendo ahora. Soy yo o ya no hay conexión con lastfm?
  • Y para iOS, la van a actualizar?
  • Una pregunta de un completo ignorante. Si no tienes premiun, nanai de la china no???
  • No, no hay conexión con Last.fm aún, hasta que salga vía Google play, que entonces sí, @liyonking1
  • edited April 2012
    Nanai, @gagarin. Les escribí hace poco al respecto, porque era el servicio más caro y precisamente el que peor funcionaba. Los bloqueos y mal funcionamiento en android eran constantes.
  • Para mí, lo de Lastfm es básico.
  • Desinstala y ponte el oficial.
  • ¡JEFES! ¿Creais una sala jnsp oficial?
  • Uh, me parece fatal que no haga scrobbling a last.fm
  • HOYGAN!!!UNO! ¿Alguien sabe si hay alguna forma o alguna app para emitir a través de la FM de la radio del coche?
    JRASIAS DE HENTREPIERNA.
  • Eso tiene que tener la tecnología precisa el móvil. Hasta donde sé solo la implementan algunos modelos de nokia.
  • :(
    Yo lo había visto en Nokias, pero pensé que se podría hacer en Android.
    TE DOI MIS DIES.
  • Si los nokias la tienen y te puedo decir que es una chusta, tienes que tener el movil pegado a la radio y demás...
  • ****alerta

el soundloader ya no deja bajar todo y esto es un drama.
    ¿Algun aplicación para descargar canciones para android?
  • ¿Qué app de Android usáis para reproducir música? He deshabilitado Google Play Music a ver si por casualidad al habilitarlo de nuevo me reconocía algunos artistas que me salen como Artista desconocido (es una larga historia) y las portadas correspondientes de sus discos, pero nada. Lo peor es que ahora, después de instalarla de nuevo, se me ha actualizado y me tiene la secuencia de algunas canciones hecha un caos. Estoy usando Rocket Player porque reconoce los nombres de estos artistas y no desordena pistas pero es un poco cutre. Cuando le das al play te sale con dos opciones, "baraja por canciones" y "reproducir dede [sic] arriba". ¿Quién ha escrito esto, un mono?

• Spotify: Sólo si tienes cuenta Prémium. Las ventajas de Spotify, en el móvil. Con la última actualización arranca rápido y no da problemas al navegar entre las canciones. Y para los móviles con varias tarjetas, ya se puede elegir en cuál de ellas queremos que descargue las canciones. Echo de menos el poder agregar una canción a una lista sin tener que reproducirla.

• Es verdad

• Spotify apk mod español es mi reproductor de música favorito. Actualiza constantemente las últimas canciones de hoy y es muy fácil de usar.

• Tan fácil que ni siquiera tendrás que usar tú el móvil, ya lo hará otro.

Sign In or Register to comment.