Supervivientes - Gala 4 minuto a minuto

1246789

Comentarios

  • jejeje Aida me la imagino en plan Kimberly en Melrose Place cuando puso la bomba en los apartamentos. Seguro que hace un viaje sorpresa a la isla para masacrarlos a todos...salvo a Sonia
  • nunca he visto el barco
  • con lo puta que es ? se carga a sonia y se pone el collar ede lider sin pestañear
  • quien es puta?? no sera Aida...eso le pega mas a la Tatiana o a la Tamara Gorro
  • para mi trabajo es muy importante sonreir de una manera limpia bonita y blanca.

    desde que escuche esa frase en boca de anne quiero tener la ocasion de poder decir esa frase en una entrevista de trabajo y quedarme tan pancho.
  • yo tampoco veo el barco pero si los desnudos en internet.


    ufff melrose place que grande. Ya no se hacen series con malas de ese calibre
  • pues yo diría limpia, bonita y beige fluorescente
  • Los labios de Tatiana se salen de la pantalla
  • y s ejuntan con los de la prima de sonia monroy
  • uff que pesada tony genil
  • caterva de gallinas
  • tony genil descubrio la traslacion de la tierra
  • y la constitución
  • jjeje viva españa...viva el vino...
  • aida de calcuta
  • viva el vino y las mujeres

    kiko rivera es grande
  • edited May 2011
    bueno, ahora es un poco menos grande. de hecho es casi normal
  • buenas noches!

    con un kebab en la mano y recien llegado de un concierto (de copla, you know!) aqui estoy viendo la gala!

    gracias @keoki por acordarte de mi!
  • a ti por venir
  • un pequeño resumen por fa plis?
  • kiko tiene que decidir si se va, van a sancionar a toni genil por insultar a tamara, rosa benito cree que aida sigue en honduras
  • aida nizar ha anunciado si finalmente se saca el carton del paro o vuelve a enemigos intimos?
  • han hecho una prueba de preguntas y respuestas para conseguir comida
  • sonia monroy casandose con toni genil?

    mira que se ven montajes de estos dos, pero este....
  • cuantas aidas existen?
  • fran rivera ha hablado por teléfono con kiko, la panto le ha dejado una nota , jaime ostos con jacobo
  • ha estado muy bien la entrevista a teresa de calcuta no?
  • ayayayayay ....
  • el jj hoy ha estado flojo de cojones. Paula vazquez cuando hacia las entrevistas a los expulsados era implacable.
  • si, muy poca chicha
  • pues nada habra que ver a tony genil en tanga y al del pp
  • jacobo no sabe que ahora se va al barco...
  • paula vazquez acusando a veruzhka de comer a escondidas y de hacer trampas

    traducido al español: paula vazquez dejando claro que NINGUNA concursante esta mas buena que ella.
  • paula era grandisima en supervivientes. Nadie lo ha hecho tan bien como ella. En a3 la cagaron cuando pasaron el concurso a africa.
  • aida se ha pasado con el aceite johnson's en las piernas
  • jj quiere follarse a jacobo por eso le da por saco.

    por cierto cuando sale un concursante la familia deja de ir a los programas no?
  • veremos a ver Pekin Express en africa...
  • la verdad es que si, a mi me gustaba mas el otro nombre (La Selva de los Famosos) y ademas era un programa que a antena 3 le funcionaba muy bien (demasiado xa ser un reality en esa cadena) pero lo de africa....
  • la madre de aida es un concursante más
  • lo de africa fue el mayor error de a3, pa un reality que le funcionaba...
  • aida pa mi que bebe aceite jhonson
  • la pelea de la benito y el genil es grande:

    -bruja!!!

    -maricon!!!
  • la veo joven a la benito
  • la benito va a venir mejor que la cayo... bueno eso no es tan dificil
  • ¿Por que esa obsesion por los micros cerrados?

    Aida es Putifina 100%, cualquiera de las cosas dichas en ese hilo son aplicables a ella
  • ahora te comerías... cualquier cosa.

    que no hay nada que hacer, JJ!!
  • aida es cansina. aunque robar en los duty free es verdad que es muy de putifina
  • llevar el logo de channel en broche comprado en los chinos es de putifina y de rastrera

    JJ...... ¿No estas casado?
  • otra cosa en favor del concurso en a3 es que la gala duraba 2 horas, se hacian las votaciones en directo, las pruebas en directo, la entrevista al expulsado en directo y encima le vimos la polla a canales rivera
  • ir a la fiesta de inaguracion de una tienda armani en madrid sin estar invitada es muy de putifina, lo malo es que lo hizo cayo mohedano que lo mas antiputifina que te puedas imaginar
Sign In or Register to comment.