jejeje Aida me la imagino en plan Kimberly en Melrose Place cuando puso la bomba en los apartamentos. Seguro que hace un viaje sorpresa a la isla para masacrarlos a todos...salvo a Sonia
la verdad es que si, a mi me gustaba mas el otro nombre (La Selva de los Famosos) y ademas era un programa que a antena 3 le funcionaba muy bien (demasiado xa ser un reality en esa cadena) pero lo de africa....
otra cosa en favor del concurso en a3 es que la gala duraba 2 horas, se hacian las votaciones en directo, las pruebas en directo, la entrevista al expulsado en directo y encima le vimos la polla a canales rivera
ir a la fiesta de inaguracion de una tienda armani en madrid sin estar invitada es muy de putifina, lo malo es que lo hizo cayo mohedano que lo mas antiputifina que te puedas imaginar
Comentarios
desde que escuche esa frase en boca de anne quiero tener la ocasion de poder decir esa frase en una entrevista de trabajo y quedarme tan pancho.
ufff melrose place que grande. Ya no se hacen series con malas de ese calibre
kiko rivera es grande
con un kebab en la mano y recien llegado de un concierto (de copla, you know!) aqui estoy viendo la gala!
gracias @keoki por acordarte de mi!
mira que se ven montajes de estos dos, pero este....
traducido al español: paula vazquez dejando claro que NINGUNA concursante esta mas buena que ella.
por cierto cuando sale un concursante la familia deja de ir a los programas no?
-bruja!!!
-maricon!!!
Aida es Putifina 100%, cualquiera de las cosas dichas en ese hilo son aplicables a ella
que no hay nada que hacer, JJ!!
JJ...... ¿No estas casado?