Chiringuito Playero JNSP

2

Comentarios

  • Yo en un chiringuito quiero bailar la horterada ésta:

  • @elektrolu la odio la odio la odio la odio desde el día que me tocó cantarla en un Singstar
  • @dritz tiene pinta de ser de las que parecen fáciles de cantar pero luego no das ni una.

    La verdad es que es horrorosa pero me gusta taaanto, vale lo mismo para chiringuito que para guilty pleasure, incluso para cosas putifinas porque eso de "cosas buenas tiene Hassan en los jardines de palacio" me hace pensar en un jardín con bien de velos y gasas y fruteros con racimos de uvas jugosas.
  • edited June 2011
    mi madre llamaba a esta cancion "el nainainai" aunque para letras surrealistas la del corazon congelado:

    Adormilada, atontada como en un sueño te veo. Corriendo como un loco por un supermercao. Quieres mi corazón encontrar para comprarlo. Busca alocado por todas partes algo mío para guardarlo.

    De repente algo llama tu atención entre los congelados. Rodeado de consumidores
    que luchen para mirarlo. Excitado eres el primero en llegar para comprarlo. En envoltorio de plático rosa, brillante, atractivo y helado.

    Corazón congelado. Colorantes, estabilizantes. Azúcar, sal y vinagre. Corazón congelado.Colorantes, estabilizantes. Azúcar, sal y vinagre.
    De que está hecho el corazón de una mujer.
  • edited June 2011
  • edited June 2011
    @elpirulas Iba a ponerlo, maldito! :)

  • He añadido unas cuantas así a lo loco:
    Ace of Base:: The Sign
    Mecano:: Ya viene el sol
    Madona:: Get Together
    Chris Rea:: On the Beach
    Duran Duran:: Safe (in the heat of the moment)

    He visto la lista de Pitchfuck, @elpirulas, pero a la 15 he parado. Me han molado un par de propuestas, otras eran PQC. Por cierto ese artista Iván Zayas, no tiene en Spotify nada. Qué desastre.

    Genial el temica de Beyonosé, pero jamás os perdonaré, si sigo sobrio, lo de Gloria Stefan. Me consuela ver que no hay nada de Marc Anthony.


    Ummm, sigo pensando en algunas que tengan la cadencia de la de Simply Red. Aunque no hablen de verano ni playa.

    @drizt, me has despertado el ansia por el karaoke.
  • edited June 2011
    buttons de las sex bombs americanas (pussycats dolls)

    slave 4 u (por que es de esas de hace calor, vamos a follar como si se acabara el mundo)

    shiny happy people (por buen rollismo y si hay video se pone la actuacion de rem con los teleñecos)

    i don't want to know (de fleetwood mac, por que los tengo frescos del capitulo de glee)

    derezzed (subidon subidon)

  • edited June 2011
    Pues yo soy muy del Island in the sun, the Weezer.

    (perdonad, pero una es torpe y no sabe como se ponen los vídeos...)
    Vamos, que es oirla y me imagino una tumbona, un bikini amarillo limón y una pamela bien grande y bien fucsia... eso sí, con un vermuth muuuy fresquito en la mano
  • + I Wanna Go
  • borracho (los brincos no pueden faltar en un chiringo)

    fiori rosa fiori de pesco (uno de los muchos hits de mina)

    abre tu mente (un chiringo sin merche no es chiringo ni es na)
  • Ésto tampoco me importaría que sonara en un chiringuito, así por la tarde antes del petardeo:

  • He estado esperando todo este tiempo para ver quien me hacía feliz, pero no ha podido ser... añadida a la lista de reproduccion el caliente caliente de la gran Raffaella Carrá
  • hoy no podia faltar: I go to rio

    aunque en el spotify las versiones que hay son regulines...
  • Un Mash up de "Ritmo de la noche"/ "'Every Teardrop Is A Waterfall'
  • He añadido "One More Time" de Daft Punk, que siempre me ha parecido muy veraniega.
  • Gorillaz:: DARE
    Que además la veo muy de arrimar cebolleta. (¿Hay hilo al respecto?)
  • Fantasía hetero y obra maestra del pop todo en apenas 2 minutos

  • Chiringuito lounge...


    Y el disco de Danger Mouse y Daniele Luppi tambien.
  • Ostras Lio, que olvidada la tenía y lo que me gustaba cuando era peque. Icono pop forever.
  • Añadidas unas cuantas...
  • Esta es muy veraniega!
  • Ñst, esta última de JJ no está en Spotify :(
    Agregadas:
    The Hidden Cameras:: Underage
    Beck:: Tropicalia
    Connan Mockasin:: Faking Jazz Together
    Y las que habéis dicho y estaban :D
  • Yo veo esta muy veraniega:


    PD: También vale su demo, primera parte o como queráis llamarla Big Dipper.
  • edited June 2011
    Ésta también me tiene un punto veraniego:


    Que en verano se aburre uno mucho y está como desganado de la calor.
  • @elektrolu ¿a qué otra canción me recuerda MUCHO la melodía que suena a partir del minuto 2:37? ¡que no me sale!
  • A mí me recuerda al Friday, I'm In Love de los Cure
  • A mí me tiene un punto a Ceremony, no? Quítale el ruido y la melodía es muy parecida.

  • La que yo tengo en mente no es ninguna de estas... No sé si es a una de The Pains Of ... o de Los Campesinos! o qué. Pero la tarareo y es igual :P
  • Ains, @Alex_A, ahora me he picado y no puedo parar de buscar qué canción puede ser...
  • @elpirulas y @sagitarioaem: 100% acierto. Canciones de playa.


  • con esta cancion casi se escuchan olas de fondo ...
  • Denver:: Olas gigantes
  • edited June 2011


  • edited June 2011
    Esto me suena a playa totalmente.



    y esta me gustaría en la playa:

  • edited June 2011
  • @wozniak esa mola mucho
  • Entre las nuevas añadidas están:
    Bombay Bicycle Club:: Always Like This
    The Beach Boys:: Wouldn't It Be Nice, I Get Around
    Luz Casal:: Rufino
    Katy Perry:: California Gurls
    El Guincho:: Kalise
    Those Dancing Days:: Those Dancing Days
    Roger Sánchez:: Another Chance
    When Saints Go Machine:: Fail Forever
  • Emilíana Torrini "Unemployed in Summertime":
  • Una de Javiera Mena? Esta que es mi favorita!!
    http://www.youtube.com/user/m3p14#p/u/11/51K96wBpkXs
  • edited June 2011
    Me encanta esta
  • The Wombats Techno Fan (Afrojack Extended Club Remix)
Sign In or Register to comment.