@dritz tiene pinta de ser de las que parecen fáciles de cantar pero luego no das ni una.
La verdad es que es horrorosa pero me gusta taaanto, vale lo mismo para chiringuito que para guilty pleasure, incluso para cosas putifinas porque eso de "cosas buenas tiene Hassan en los jardines de palacio" me hace pensar en un jardín con bien de velos y gasas y fruteros con racimos de uvas jugosas.
mi madre llamaba a esta cancion "el nainainai" aunque para letras surrealistas la del corazon congelado:
Adormilada, atontada como en un sueño te veo. Corriendo como un loco por un supermercao. Quieres mi corazón encontrar para comprarlo. Busca alocado por todas partes algo mío para guardarlo.
De repente algo llama tu atención entre los congelados. Rodeado de consumidores que luchen para mirarlo. Excitado eres el primero en llegar para comprarlo. En envoltorio de plático rosa, brillante, atractivo y helado.
Corazón congelado. Colorantes, estabilizantes. Azúcar, sal y vinagre. Corazón congelado.Colorantes, estabilizantes. Azúcar, sal y vinagre. De que está hecho el corazón de una mujer.
He añadido unas cuantas así a lo loco: Ace of Base:: The Sign Mecano:: Ya viene el sol Madona:: Get Together Chris Rea:: On the Beach Duran Duran:: Safe (in the heat of the moment)
He visto la lista de Pitchfuck, @elpirulas, pero a la 15 he parado. Me han molado un par de propuestas, otras eran PQC. Por cierto ese artista Iván Zayas, no tiene en Spotify nada. Qué desastre.
Genial el temica de Beyonosé, pero jamás os perdonaré, si sigo sobrio, lo de Gloria Stefan. Me consuela ver que no hay nada de Marc Anthony.
Ummm, sigo pensando en algunas que tengan la cadencia de la de Simply Red. Aunque no hablen de verano ni playa.
@drizt, me has despertado el ansia por el karaoke.
Pues yo soy muy del Island in the sun, the Weezer. (perdonad, pero una es torpe y no sabe como se ponen los vídeos...) Vamos, que es oirla y me imagino una tumbona, un bikini amarillo limón y una pamela bien grande y bien fucsia... eso sí, con un vermuth muuuy fresquito en la mano
He estado esperando todo este tiempo para ver quien me hacía feliz, pero no ha podido ser... añadida a la lista de reproduccion el caliente caliente de la gran Raffaella Carrá
Ñst, esta última de JJ no está en Spotify Agregadas: The Hidden Cameras:: Underage Beck:: Tropicalia Connan Mockasin:: Faking Jazz Together Y las que habéis dicho y estaban
Entre las nuevas añadidas están: Bombay Bicycle Club:: Always Like This The Beach Boys:: Wouldn't It Be Nice, I Get Around Luz Casal:: Rufino Katy Perry:: California Gurls El Guincho:: Kalise Those Dancing Days:: Those Dancing Days Roger Sánchez:: Another Chance When Saints Go Machine:: Fail Forever
Comentarios
La verdad es que es horrorosa pero me gusta taaanto, vale lo mismo para chiringuito que para guilty pleasure, incluso para cosas putifinas porque eso de "cosas buenas tiene Hassan en los jardines de palacio" me hace pensar en un jardín con bien de velos y gasas y fruteros con racimos de uvas jugosas.
Adormilada, atontada como en un sueño te veo. Corriendo como un loco por un supermercao. Quieres mi corazón encontrar para comprarlo. Busca alocado por todas partes algo mío para guardarlo.
De repente algo llama tu atención entre los congelados. Rodeado de consumidores
que luchen para mirarlo. Excitado eres el primero en llegar para comprarlo. En envoltorio de plático rosa, brillante, atractivo y helado.
Corazón congelado. Colorantes, estabilizantes. Azúcar, sal y vinagre. Corazón congelado.Colorantes, estabilizantes. Azúcar, sal y vinagre.
De que está hecho el corazón de una mujer.
Ace of Base:: The Sign
Mecano:: Ya viene el sol
Madona:: Get Together
Chris Rea:: On the Beach
Duran Duran:: Safe (in the heat of the moment)
He visto la lista de Pitchfuck, @elpirulas, pero a la 15 he parado. Me han molado un par de propuestas, otras eran PQC. Por cierto ese artista Iván Zayas, no tiene en Spotify nada. Qué desastre.
Genial el temica de Beyonosé, pero jamás os perdonaré, si sigo sobrio, lo de Gloria Stefan. Me consuela ver que no hay nada de Marc Anthony.
Ummm, sigo pensando en algunas que tengan la cadencia de la de Simply Red. Aunque no hablen de verano ni playa.
@drizt, me has despertado el ansia por el karaoke.
slave 4 u (por que es de esas de hace calor, vamos a follar como si se acabara el mundo)
shiny happy people (por buen rollismo y si hay video se pone la actuacion de rem con los teleñecos)
i don't want to know (de fleetwood mac, por que los tengo frescos del capitulo de glee)
derezzed (subidon subidon)
(perdonad, pero una es torpe y no sabe como se ponen los vídeos...)
Vamos, que es oirla y me imagino una tumbona, un bikini amarillo limón y una pamela bien grande y bien fucsia... eso sí, con un vermuth muuuy fresquito en la mano
fiori rosa fiori de pesco (uno de los muchos hits de mina)
abre tu mente (un chiringo sin merche no es chiringo ni es na)
aunque en el spotify las versiones que hay son regulines...
Que además la veo muy de arrimar cebolleta. (¿Hay hilo al respecto?)
Y el disco de Danger Mouse y Daniele Luppi tambien.
Agregadas:
The Hidden Cameras:: Underage
Beck:: Tropicalia
Connan Mockasin:: Faking Jazz Together
Y las que habéis dicho y estaban
PD: También vale su demo, primera parte o como queráis llamarla Big Dipper.
Que en verano se aburre uno mucho y está como desganado de la calor.
con esta cancion casi se escuchan olas de fondo ...
y esta me gustaría en la playa:
Bombay Bicycle Club:: Always Like This
The Beach Boys:: Wouldn't It Be Nice, I Get Around
Luz Casal:: Rufino
Katy Perry:: California Gurls
El Guincho:: Kalise
Those Dancing Days:: Those Dancing Days
Roger Sánchez:: Another Chance
When Saints Go Machine:: Fail Forever
http://www.youtube.com/user/m3p14#p/u/11/51K96wBpkXs