Concurso de vinilos de James Blake
James Blake, estos días de gira por nuestro país, ha publicado uno de los discos del año para casi todo el mundo. JENESAISPOP regala cinco copias del vinilo correspondiente a su álbum debut, que en este formato es doble.
Las 5 respuestas más pizpiretas a esta pregunta dejadas en este hilo de nuestros foros se llevarán una copia de este vinilo. Tenéis para participar hasta este 31 de mayo a las 23.59.
¿Quién puede competir con James Blake por el título de disco del año y por qué?
Las respuestas ganadoras serán escogidas por JNSP. La participación en el concurso requiere la aceptación de esta base.
Las 5 respuestas más pizpiretas a esta pregunta dejadas en este hilo de nuestros foros se llevarán una copia de este vinilo. Tenéis para participar hasta este 31 de mayo a las 23.59.
¿Quién puede competir con James Blake por el título de disco del año y por qué?
Las respuestas ganadoras serán escogidas por JNSP. La participación en el concurso requiere la aceptación de esta base.
Tagged:
Comentarios
xD. Es coña. Compite aunque no en una competición justa PJ Harvey con su Let England Shake.
Para mi el mejor disco del año. ¿Por qué no creo que sea justo que estos dos compitan? Obvio, son muy distintos. Aún así, para mi ese es el único álbum de este 2011 que podría robarle el título (por el momento).
James blake es el nuevo terror de las nenas, xD
Aunque con frases como "My brother and sister don't speak to me.. but I don't blame them" me puede distorsionar lo que quiera la voz.. me encanta!
Me gusta el álbum de Fleet Foxes
pd_ soy de Chile compito?
Como prueba está la performance de Go! en el programa de culto 'Cerca de ti' que tienen la suerte de disfrutar los castellano-manchegos, toda una muestra de lo que puede llegar a hacer esta chica sobre un escenario.
Otro disco candidato: el que está por llegar de Brian Eno (música experimental al igual que Blake)
Chinarro presidente del pop y Blake sólo príncipe del dubstep.
Chinarro barbaza de revolucionario y Blake ni siquiera bigotezorra
Chinarro ahora suena a Tachenko y Blake... (no espera, eso es malo)
Siendo casi las 12 de la noche, me quedo con: "All that i know is, i'm fallin', fallin', fallin'..."
De hecho ya puedo adelantaros en exclusiva como va a ser la portada de su disco de debut.
Va a ser la presentación de un nuevo género, el tennisdub.
¡Y que nadie se ría de él!
James Blake brilla por su elegancia y saber hacer algo de lo que también puede presumir Abel Tesfaye con una magnífica voz, poco común en el panorama independiente, que algunos llegan a comparar con la del gran Michael Jackson. Así pues si hay alguien que puede arrebatarle el título de disco del año, y parece que ya lo ha hecho, no es otro que The Weeknd.
No hay nadie como él
Su disco en lo mejor del año
me lo pongo hasta en el baño
No pueden arrebatarle ese puesto
primero esta él, luego el resto
Desde enero no han podido destronarlo
no puedes odiarlo solo amarlo
Es tan genial y perfecto
con su dupstep todo moderno
Por favor no lo diré con sigilo
enviar ya su puto vinilo.
Duelo de jóvenes promesas de la música (poética/oscura/preciosista) electrónica!
Todavía no me decido por ninguno de los dos.
A ver quién decide!
...y por que basta ya de tantos complejos con la música hecha aquí!!!
Bueno, Cass tiene la cara de resaca permanente que James no posee (por ahora).