Guerra de petardas: BRITNEY VS LADY GAGA
El próximo año ambas lanzan disco a principios del 2011, quien arrasara en las listas?
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
solo hace falta ver q en su ultima gira no podia ni agacharse... y q no digan q no bailaba por culpa de los tacones por q las ahora casi extintas Pussycat Dolls bailaban perfectamente con su ropa de teibolera y zapatillas bueno, del 15 kreo eran sus tacones...
Gaga tiene el mundo rendido a sus pies.
Asi que yo creo que ni que sea por la expectacion Gaga arrasara.
Otra cosa, Madonna ... no va a pasar de los 5.000.000 de copias a no ser que haga algo realmente rompedor y que guste tanto en Europa como en America y que no contente solo a los fans de toda la vida, pero no creo que este a la altura de competir ahora mismo con Gaga con el terreno que se ha marcado este año 2010 y con la difusion de su persona que ha tenido en todo el mundo y en todos los ambitos. Tiene Youtube bajo sus pies y en general todo internet, facebooks, twitters y millones de fans que no creo la dejen de lado de un dia para otro, cualquier cadena televisiva del mundo preferiria tener hoy una performance de Gaga en su canal que una de Madonna, digamos que la burbuja aun no ha petado y no tiene pinta de petar a corto plazo. Gaga repetira ventas extraordinarias para los tiempos que corren seguro, a no ser claro que se le vaya la pinza y nos haga algo tipo un disco de baladas, pero esto no pasara, segun Elton John Gaga ha creado el I will Survive del S.XXI, y eso no creo que sea una balada.
1. La foto de Gaga es actual; la de Britney, no, pues ahí tiene cuerpo de mujer.
Quien hubiera dicho antes del lanzamiento del disco de Justin Bieber que estaría teniendo estos resultados tan mediocres? Y cuantos fans tiene en twitter, Facebook, etc.?
Si con la cutrez de todo y lo que es peor, si con medio mundo en contra de ella debido al hype + las ganas que le tenian se ha llevado mas de seis millones al saco sigo pensando que a dia de hoy la pop star absoluta es ella. Por mas que rihanna bla bla, spears ble ble ... lo que querais, que hacen cosas muy memorables, pero ni venden lo que ella en terminos de albums ni boletos y no tienen la repercusion que ella tiene. Y sino ¿por que razon ya se esta poniendo el "proximo album" como fecha para decidir si vale o no? Pues por que hasta los haters lo tienen en cuenta, y asi es como los haters forman parte tambien del engranaje.
¿A quien coño le interesa como va a sonar todo lo proximo de Rihanna? Todos sabemos que habra dos mega singles que seran olvidados por los consecutivos y YA.
Os guste o no, peor me canso de justificar por que Gaga es relevante, argumentarme si acaso vosotros por que no lo es.