¿Quién es más bitch? ¿Gaga o Madonna? Comments: This user is blocked This user is blocked This user is blocked This user is blocked This user is blocked This user is blocked This user is blocked This user is blocked
Yo he votado por su primera época. Hubo un tiempo en que quemé su The Best Of de tanto ponerlo, casi cada noche. Canciones como Suzanne, Famous blue raincoat, Chelsea Hotel, So long Marianne, Who by fire... Es que qué maravilla. Nunca me cansaré de oírlas.
La época de Various Positions y I'm your man es increíble también. If it be your Will me pone siempre los pelos de punta.
También me encantó en su día el Ten New Songs, que fue el primer disco que lanzó teniendo yo ya edad de apreciar su música. Luego vinieron los años de tour, que llegué a verlo en directo hasta cuatro veces (dos en 2008, 2009 y 2012) y pocos conciertos me han emocionado tanto en mi vida. Los últimos discos no me estaban convenciendo demasiado, pero este You want it darker me parece una auténtica obra de arte.
Fui a comprarme el vinilo el día de salida, en la Fnac no sabían nada, sólo estaba el CD. La fecha de salida según Amazon era el 23 de diciembre.
Pero lo han debido de adelantar al morir él. Mi pre-pedido ha cambiado, me han mandado un mail que dice "Fecha estimada de entrega: 14 de diciembre de 2016 - 15 de diciembre de 2016"
A mí me ha llegado también el correo diciendo 14 - 15 diciembre. La semana que salió el disco me pilló en USA y fui a comprarlo en CD para un regalo y juraría que lo tenían allí en vinilo ya entonces (finales de octubre).
Comentarios
¿Quién es más bitch? ¿Gaga o Madonna?
Votos: 8025
Vistas: 632075
¿Qué era de Leonard Cohen te gusta más?
Votos: 66
Vistas: 67
Comments:
This user is blocked
This user is blocked
This user is blocked
This user is blocked
This user is blocked
This user is blocked
This user is blocked
This user is blocked
¿Qué era de Leonard Cohen te gusta más?
Comments:
La época de Various Positions y I'm your man es increíble también. If it be your Will me pone siempre los pelos de punta.
También me encantó en su día el Ten New Songs, que fue el primer disco que lanzó teniendo yo ya edad de apreciar su música. Luego vinieron los años de tour, que llegué a verlo en directo hasta cuatro veces (dos en 2008, 2009 y 2012) y pocos conciertos me han emocionado tanto en mi vida. Los últimos discos no me estaban convenciendo demasiado, pero este You want it darker me parece una auténtica obra de arte.
Pero lo han debido de adelantar al morir él. Mi pre-pedido ha cambiado, me han mandado un mail que dice "Fecha estimada de entrega: 14 de diciembre de 2016 - 15 de diciembre de 2016"
Y ahora en Amazon y Discogs pone que sale el 9.
Trailer de la serie "So Long, Marianne". Serán 8 episodios de 1 hora cada uno.
Protagonizada por Alex Wolff (Leonard Cohen) y Thea Sofie Loch Næss (Marianne Ihlen), junto a Anna Torv y Noah Taylor entre otros:
https://www.instagram.com/reel/C3f26tloGR9/
El trailer parece un anuncio de cerveza veraniego.