Fauna Bibliotecaria.
- El/La que llega todos los dias antes que nadie para guardar sitios.
- Los que duermen hasta la hora que les de la gana porque el/la pringad@ de su amig@ le guarda el sitio religiosamente.
- Las Pijas que van a amortizar la blackberry o el iphone.
- Las Pijas que van con tacones y bien maquilladas.
- Las Pijas que no ha pasado todavia de la pagina 145 del libro de derecho civil 1.
- Los que mandan a callar ante el ruido de una mosca.
- Los que se llevan el portatil para hacer un trabajo via tuenti o facebook.
- Los que se llevan el portatil para poner el Ares a toda maquina.
- El que llega una hora despues de que abran y se indigna porque no quedan sitios.
- La pandilla de intensos que llegan los primeros, se van los ultimos, pero estan cada cinco minutos de un lado para otro, de mesa a mesa o yendo cada 5 minutos al cigarrito o al cafe.
- Los que, aunque no lo parezca, estudian de verdad.
- Los que duermen hasta la hora que les de la gana porque el/la pringad@ de su amig@ le guarda el sitio religiosamente.
- Las Pijas que van a amortizar la blackberry o el iphone.
- Las Pijas que van con tacones y bien maquilladas.
- Las Pijas que no ha pasado todavia de la pagina 145 del libro de derecho civil 1.
- Los que mandan a callar ante el ruido de una mosca.
- Los que se llevan el portatil para hacer un trabajo via tuenti o facebook.
- Los que se llevan el portatil para poner el Ares a toda maquina.
- El que llega una hora despues de que abran y se indigna porque no quedan sitios.
- La pandilla de intensos que llegan los primeros, se van los ultimos, pero estan cada cinco minutos de un lado para otro, de mesa a mesa o yendo cada 5 minutos al cigarrito o al cafe.
- Los que, aunque no lo parezca, estudian de verdad.
Tagged:
Comentarios
- Los que ponen el móvil en vibrador, haciendo el equivalente en ruido al de un percutor de obra.
- Los que nos la suda el morro de algunos y quitamos el sitio a los perezosos con amigos madrugadores. Ahí, haciendo amigos.
- Añado como característica de los futuros garrapatas de curro (los que más horan están y no aprovechan ni el 10%) el quejarse de lo agobiados que están y lo mal que lo están pasando. De veras que dan ganas de envenenarles uno de sus innumerables cafés y acabar así con la agonía.
- Los que van a mirar y ser mirados.
- Las parejicas, que admiten mil subcategorías. Por ejemplo, los siameses, que estudian cogidicos de la mano.
-Las señoras mayores (aka abuelas) que hacen trabajos de investigación y que cuando les suena el móvil toda... TODA la biblioteca acaban enterándose de qué tal su cadera.
-L@s que cuando entran parece que lo hagan por la pasarela de Cibeles.
-Los amigos cabrones que no tienen/han acabado los exámenes y se plantan el viernes por la noche medio pimplados a reírse de los demás.
-las que van a estudiar con las amigas pero por cojones el novio tiene que acompañarlas para que se vea que ella tiene pareja y sus amigas no.
-los que pegan con el boli en la mesa todo el rato y si le dices algo, paran un minuto y luego vuelven a hacerlo como si no fuera con ellos.
-los que estan en la puerta antes de que abran y cinco minutos despues ya estan tomando cafe y vuelven solo cinco minutos antes de que cierren.
-los que vayas a la biblioteca que vayas siempre te los encuentras. Parece que te estuvieran espiando al salir de tu casa para ver que camino tomas.
-los que cuando suena por error la alarma porque no han desactivado un libro correctamente, miran como si hubieras cometido un asesinato.
-los empleados de la biblioteca que hablan de su vida sexual, de pareja y de sus hijos a voz en grito.
- L@s opositores mayores de 30 años: personajes chungos. Muy chungos.
Por desgracia, me acabas de describir perfectamente.
Añado al flipado que no para de dar vueltas con el boli distrayendo así la atención de toda su mesa
Pd. Con esto no quiero que parezca que yo voy a la bilbio a bichear chulazos, que yo estudio mucho, eh.
Sólo me pasó una vez, pero debería haber uno en cada bilbioteca.
En Derecho, por ejemplo, pasan cosas como estas ...
Y la sala 24 de Arquitectura ya es un botellón. Es que has puesto de ejemplo las dos peores. Si me dices la nueva que han abierto en el río, que está virgen y sin perturbar aún, pues todavía ...
- Los que el dia antes del examen se recorren toda la biblioteca buscando exámenes de convocatorias pasadas.
yo suelo ir al anexo de bellas artes en gonzalo de bilbao que es pequeño, muy silencioso peeero muy centrico. sino fuera pq estoy justo al lado de mi piso, no iria.
Cuidao en lo que se entretienen los estudiantes
Los hilos de @cayex eran tela.