Yo siempre recuerdo el "GRACIAS ESPAÑA, EHTOY MU NERVIOZA" de Inma de GH ¿?, la que se casó con Pedro el de las cabras de su misma edición. Lo gritó a las teles cuando visitó México de intercambio.
bueno, pues que la terraza estaba en frente del hospital Virgen de Macarena, en el que está Ortega Cano y que ahora parece un plató de T5. Pues llegó la Patiño con un cámara de televisión, hablando por móvil con algún programa, contando cosas ...
Belen ordoñez la vi yo hace 4 años un domingo de ramos por el centro de sevilla (calle barcelona) a las 9 de la noche, en la puerta de un bar en plan homeless total, pero bien rodeada de sus "amigos" pijos
que miedo, dicen que si le miras a la vena fijamente te condenas de por vida.
la patiño es tonta del culo. aqui cuando el juicio malaya se puso a grabar estando prohibido la pilla un seguridad y en vez de reconocer que la habia cagado sale corriendo y monta el numerito... claro que no llego ni a los 10 metros de huida. todo muy patetico
Sé que la Patiño no le interesa a nadie, pero es que la tía es gilipollas. Iba de guay y de subidita, cuando la gente lo que hace es reirse de ella. El error fue de una moza que allí estaba y que le dio por preguntarle si se podía echar una foto con ella. La Patiño la miró con cara de infinito desprecio y soltó un NO que me dolió hasta a mí. Acto seguido casi se escoña con las cuñas que llevaba y que le seguían haciendo bajita.
Comentarios
Vengo a decir que me cae bien Tamara y que Montalvo me sigue pareciendo reguapetón.
Empiezo a comentar con ustedes, con permiso.
;D
nomal si hay tres nominados uno sale nena.
Eres hetero
!
Ahora sigo y la pongo a parir, un momento.
la patiño es tonta del culo. aqui cuando el juicio malaya se puso a grabar estando prohibido la pilla un seguridad y en vez de reconocer que la habia cagado sale corriendo y monta el numerito... claro que no llego ni a los 10 metros de huida. todo muy patetico