Supervivientes - Gala 5 minuto a minuto

135678

Comentarios

• malena hoy estaba recordando viejas trifulcas de las sexbomb en sálvame
  • tatiana se esta convirtiendo en mi favorita
  • "Le falta una carboná"
  • a mi tati me gusta desde el principio
  • HOLA.

Vengo a decir que me cae bien Tamara y que Montalvo me sigue pareciendo reguapetón.

Empiezo a comentar con ustedes, con permiso.
  • antes de que se le moviera la teta?
  • uy, con permiso dice...

;D
  • montalvo esta ya casi a punto de melofo
  • Bien, Tony a la calle. Es verlo medio en culos y sentirme hetero a full.
  • toni genil se marcha a luchar con reyes
  • si, mira. antes de todo ya me daba buen rollo
  • @AlexA Tatiana dice que conoce a todos los gays de España. Tú la conoces?
  • gracias españa... cuantas veces se ha pronunciado esa frase en tele5?
  • Yo siempre me acuerdo del "Gracias España por estos 53 dias" de Marina Díez en GH1. Debió ser el primero porque lo tengo grabado a fuego
  • yo sabia que existia esa posibilidad...

nomal si hay tres nominados uno sale nena.
  • marina era la gordita a la que le ponia el medico?
  • ahora ya sabe como va un reality
  • si, su marido se llamaba gustavo y al salir se divorció y montó una inmobiliaria en benidorm
  • @Keoki No la conozco (pero conozco a otras ***** como ella).
  • pues la de malaga acabo cerrando la peluqueria...la tenia aqui al lado de mi casa
  • @AlexA Pues hemos hecho un silogismo de esos

Eres hetero
  • el pelo de loli alvarez es un misterio indescifrable
  • edited June 2011
    Yo siempre recuerdo el "GRACIAS ESPAÑA, EHTOY MU NERVIOZA" de Inma de GH ¿?, la que se casó con Pedro el de las cabras de su misma edición. Lo gritó a las teles cuando visitó México de intercambio.
  • Le pedi al sol y a mi nazareno

!
  • Inma Gh4
  • @Keoki ¿tú sí la conoces? Eres marica.
  • si le pides al nazareno que me vaya o que me quede, es lo mismo que si no le pides nada
  • toni canta, pese a quien pese
  • Toni canta más que Britney (secretito).
  • la barca se llama angie ¿homenaje a fisica o quimica?
  • @AlexA No, yo también me estoy descubriendo hoy
  • reyes esta con un look homeless total
  • le falta un carrito del mercadona con una manta nada mas y un ventilador roto
  • entonces sería Whitney Houston
  • edited June 2011
    la grajal va bien borracha (xa variar).... o se acaba de pinchar bottox
  • uy, la grajal se ha hecho un anti aging o algo
  • el jj hoy parece una de esas lamparas del ikea que venden a 1 euro
  • Ahora que esto está aburrido, os cuento un cotilleo: ayer estaba yo de cervezas (que para algo soy sevillano) y me de repente llegó a la terraza....
  • yo creo que las dos cosas, borracha y botox
  • sigue sigue
  • (compagino esto con el vídeo que ha puesto @cayex de LA CAGUÉ de la Lozano)
  • @Alex A El Duque?
  • belen ordoñez?
  • bueno, pues que la terraza estaba en frente del hospital Virgen de Macarena, en el que está Ortega Cano y que ahora parece un plató de T5. Pues llegó la Patiño con un cámara de televisión, hablando por móvil con algún programa, contando cosas ...

Ahora sigo y la pongo a parir, un momento.
  • la duquesa de alba? la pantoja? raquel bollo? raquel revuelta?
  • Belen ordoñez la vi yo hace 4 años un domingo de ramos por el centro de sevilla (calle barcelona) a las 9 de la noche, en la puerta de un bar en plan homeless total, pero bien rodeada de sus "amigos" pijos
  • una cosa: mini serie del 11-m. de verdad hace falta?
  • que miedo, dicen que si le miras a la vena fijamente te condenas de por vida.

la patiño es tonta del culo. aqui cuando el juicio malaya se puso a grabar estando prohibido la pilla un seguridad y en vez de reconocer que la habia cagado sale corriendo y monta el numerito... claro que no llego ni a los 10 metros de huida. todo muy patetico
  • Sé que la Patiño no le interesa a nadie, pero es que la tía es gilipollas. Iba de guay y de subidita, cuando la gente lo que hace es reirse de ella. El error fue de una moza que allí estaba y que le dio por preguntarle si se podía echar una foto con ella. La Patiño la miró con cara de infinito desprecio y soltó un NO que me dolió hasta a mí. Acto seguido casi se escoña con las cuñas que llevaba y que le seguían haciendo bajita.
  • hombre el 11m en otras manos no daria tanto repelus pero en manos de una teleserie de t5 me temo lo peor.
Sign In or Register to comment.