Pero la VR me tienta... para una vez que tengo un PC potente que puede con ella. Lo malo es que mi bolsillo no está para gastar mil euros en algo que huele a fracaso (o casi).
El problema del 3D es saber de antemano que películas se han rodado en 3D y cuales se han reconvertido después. Lo de la reconversión es una guarrada y destroza la imagen.
Aquí tenéis la web de referencia para hacer vuestra consulta:
Hay algunas que aunque no las rueden en 3D, la conversión la hacen bien. Que si profundidad, objetos que salen... etc, pero en la mayoría está muy desaprovechado.
Es que nunca hubo una burbuja real. Es muy caro rodar en 3D, las cámaras son muy grandes, es todo un poco dificultoso, así que optaron por inflarlas a 3D, y ya está. Recuerdo estar viendo Ira de Titanes y aquello era un desastre.
Las de animación funcionan todas porque es animación por ordenador, y las que tienen media película que es puro efecto especial generado (al final es casi animación) pues lo mismo.
La de tiempo que llevaba yo sin llevarme a la boca una película de acción tan potente. Creo que más o menos que desde que Verhoeven se fue de Hollywood.
Comentarios
Aquí tenéis la web de referencia para hacer vuestra consulta:
http://www.realorfake3d.com
Las de animación funcionan todas porque es animación por ordenador, y las que tienen media película que es puro efecto especial generado (al final es casi animación) pues lo mismo.
Los orcos y Radagast un cagada.
Es de lo mejorcito que hay en las 3 pelis.