JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER

edited June 2011 in Currupipi Mix
Mirad este video y cualquiera de los relacionados que salen al lado......

Seamos tolerantes y pensemos que tiene que haber diversidad de opiniones y que estan en su derecho de hacer una campaña de publicidad de dicho evento y..... venga va, empecemos a trollear!

PROBLEM?
Tagged:

Comentarios

• edited June 2011
    ¿Y ésto se paga con dinero público? No, por saber...

EDIT: Acabo de ver el vídeo de la misa y me pregunto si no tienen otro argumento mejor que es la forma de estar en contacto con Jesús, que se quedó con nosotros en forma de pan y de vino. Seriously?

EDIT2: He visto el de las confesiones y no puedo más. ¿Pero cómo pueden tener una visión tan simplista de todo? Parecen niños de 5 años repitiendo lo que les dicen en misa...
  • ¿Esto es real?

Decidme que han viajado en el tiempo hasta el s. XV para recoger semejantes declaraciones. Qué arcaico y rancio todo.
  • Quieren hacer un mundo como Dios manda y vosotros empeñados en desviarlo. ¡No hagáis caso de las llamadas de Satán, que son como cantos de sirena! Es el Señor el que nunca te abandona, el que siempre está ahí. Recompensadle con el camino que Él dispuso para vosotros.
  • He visto 18 segundos del video y he tenido que parar.

¿Y cuánto me dices que les han pagado por decir semejantes chorradas?
  • Nadie que se desabrocha la camisa por debajo del segundo botón dice/piensa esas cosas. FAKE.
  • Ya te digo, @wozniak xD. He pensado lo mismo.

Carne del Delirio TOTAL.
  • edited June 2011
    ¿No hay ya un hilo de vídeos que causan vergüenza ajena? No repitan temas, por el poder de greyskull.
  • melofo total y encima cristiano con lo calientes que se ponen con lo del pecado...
  • El del aborto en caso de violación es muy hardcore. Lo de que te violen siendo una niña pequeña es, segun nuestros queridos jóvenes católicos "un marrón".
  • Aparte de saber cuanto les han pagado, seria lo suyo ver tambien las tomas falsas.... pq me niego a creer que esos videos hayan salido bien a la primera!
  • Si vais a misa de 1 de recogida del after, sereis más felices
  • edited June 2011
    A mí me han convencido. Me voy a quitar de mariquita, voy a peinarme con la ralla al lado y además votaré al PP. ¡Claro que sí! Que ellos no es que estén en contra, pero podríamos ser más felices.
  • Por cuando las manifestaciones contra el matrimonio homosexual, una buena señora decía: "Si a mí me parece bien, tengo un vecino que lo es, ¡pero que no se les note!". Me lo ha recordado el primer vídeo, con esa ideaca de que es bueno ser marica, lo malo es practicarlo.
    Con esa profundidad de ideas nos movemos, así que mejor ignorarlo.
  • El problema de los cristianos, y que curiosamente no ocurre con otras religiones, es que no se dan cuenta de que las normas de un club se aplican sólo a los miembros de ese club. Es como si yo estoy jugando al voleybol y me viene un árbrito de fútbol gritando que yo he hecho mano. Cada uno en su casa y Dior en la de todos, hombre.
  • De todas formas no solo iba esto por el video que he puesto: el de los divorcios, las relaciones prematrimoniales, el uso del preservativo.... Canelita en rama todos ellos.

100% de acuerdo con lo que ha dicho @Superflicka
  • edited June 2011
    De hecho, uno de los catequistas estos que salen dando razones de por qué la Iglesia es nuestra amiga.... yo diría que por las noches va de pendoneo por el ambiente o algo, que tiene mucho ramalazo.
  • @drizt ramalazo tiene mas de uno pa que negarlo....
  • Yo precisamente vi ayer por la mañana estos vídeos y en uno de ellos, el del aborto por violación, no pude evitar sentirme un poco monstruo porque la mayoría de comentarios defendían que la niña debería tener el hijo y yo opino radicalmente distinto.
  • Estoy super enganchado a los videos. Necesito 5 minutos de carga (vivo con el Internet del móvil a 128 kbps) para ver cada uno y me estoy quitando cosas de importancia por esto. Me hacen demasiada gracia. Yo creo que estos, en El club de la comedia, arrasan.
  • edited June 2011
    - "¿Encantada de estar aquí hoy apoyando esta movilización?"
    - "Igualmente"

• @wozniak jajaja
    He vuelto a ver los vídeo y se me ha quedado muy mal cuerpo. Pero he recordado algo:

Laura debe estar bien jodida.
  • "No si yo tengo varios amigos homosexuales y los quiero mucho y no me importa que lo sean... pero si no lo hicieran serían más felices". ¿Por qué será que me suena esa frase?
  • La iglesia es lo más hipócrita que existe. En el instituto me daba clases de religión un cura que a los pocos años me lo encontraba los sábados en el ambiente.
  • @wozniak Entonces, ¿Me voy a quedar embarazada?
  • Ay, a mí el segundo maromo de la camisa de cuadros desabrochada me tiene embelesado. Sólo le falta una cadenita con la cruz de Caravaca y ya sería el MORBO personificado.
  • @JoseFK este es mejor:

• @cayex Posiblemente. Nunca te rindas.
  • no aclara si el metodo es autodidacta o no?
Sign In or Register to comment.