en uno de los sitios donde curro eran amigos de la trapote (ya no, es una larga historia) y cuando volvio la llamaron delante mia con manos libre y le preguntaron como se encontraba y su respuesta fue: llevo una semana cagando agua pero el medico que ha dicho que es normal que estaremos un mes con problemas
Si pones Ana Rosa y ves la cara de Bibiana a lo mejor piensas que se ha pasado la noche comentando Supervivientes pero , vamos, yo creo que la gala en sí ha terminado.
Tengo "Vuélveme loca, por favor" de fondo (glups, licencias que se permite uno a la hora de comer) y están poniendo resúmenes de Supervivientes.
Y vuelvo a decir (me repito, lo sé): ¡cómo se está poniendo Montalvo (más y más)! Que busco fotos suyas y no es para tanto, pero en la isla es que tiene el guapo TAN subido ... (suspirito)
a quien meteran como sustituto de paquirrin? se rumorea que antonio tejado, aunque tambien se ha insinuado que iria la zaldivar o el mismisimo cachuli.
Comentarios
ningún voto, ninguna gracia...
la mujer que consiga a toni genil tiene una tesoro
me voy a soñar con xexy
@Elanonimotranquilo I'm bossy, como decía Kelis
Y vuelvo a decir (me repito, lo sé): ¡cómo se está poniendo Montalvo (más y más)! Que busco fotos suyas y no es para tanto, pero en la isla es que tiene el guapo TAN subido ... (suspirito)