el problema está en que si suben los precios siempre van a ganar los mismos, los camareros o los de la fábrica van a seguir cobrando una mierda pero ella lo dice, que queda muy bien
Es que no es exactamente así. Si viene más gente al cine, los gastos fijos subirán porque tendrás que subir el aire acondicionado, limpiar más los baños, contratar más personal... Y el variable también, obviamente. Que no digo yo que el cine tenga que costar 10 euros ni que la taquillera tenga que cobrar 600 euros.
Yo no sé en que mundo vivís, si en el de la piruleta o en el de los clavos ardiendo. El valor más importante de cualquier empresa, de cualquiera, es el personal. Si ellos están a gusto y contentos, la empresa ganará más dinero sí o sí. De hecho, amewas, las grandes cadenas de restauración por lo general ofrecen mejores condiciones laborales que el bar cutre del barrio.
Y no, no es que quede bien, de hecho es bastante impopular lo que digo. Pero como siempre, descalificando te crees super guay de la muerte.
es que estás mezclando el que por tener más trabajo la gente va a estar menos contenta. No tiene sentido. Si hay un buen equipo y coordinacion, puede venir una jauría que sale todo bien.
Depende del sector, de la dirección, de los empleados, es todo.
A ver ya digo que si un vestido es más caro pero me flipa me lo compro... pero como algo más ocasional, de normal compro baratero (y tampoco me salen muy malas las cosas).
Yo el precio desorbitado lo veo en prendas como los abrigos. Te dejas 80 eurazos en un abrigo, y si no estás acostumbrada a mirar la composición, te meten un poliester y te hielas de frío. Qué quieres que te diga? Si vendes mierda, normal que la gente se acostumbre a que bajes los precios.
http://afatfox.tumblr.com/tagged/fatshion/ anoche estuve viendo el tumble de esta chica que para el cuerpo que tiene viste super bien y tiene de todo y a mí me debería costar mucho menos trabajo encontrar ropa y nada, que no hay manera
@crispi, lo que pasa es que me has entendido mal o no lo has leído por orden. Primero hablaba de que si suben las ventas en un cine, los costes fijos en consecuencia, suben y la fórmula de precios baratos = más gente = más beneficios no es exacta. Y por otro respondí a @slavin, que decía que con subidas de precio solo se beneficio el empresario, a lo que respondí que un empresario listo, subirá las condiciones de los trabajadores porque le interesa tenerlos contentos porque es su valor principal.
Parece mentira, @cave... El personal es un gasto fijo, y éste varía con el volumen de producción. Por ejemplo. Los suministros también son gastos fijos y también aumentan. El único gasto fijo que no varía mucho es el alquiler (o hipotecas o lo que toque), los intereses de créditos y las licencias de funcionamiento pertinentes. El resto, se puede ver alterado por bastantes cosas. Y así me lo aprendí yo.
Quiero aportar a este debate que sois todas unas muertas de hambre. Yo cuando se me apetece me compro vestidos de 100 euros, y cuando no de 15. Y así debería ser la vida. De una manera puedes comprarte más pero peores y de la otra uno bueno, y ahí ya es decisión tuya. El resto es pensar cosas que no llevan a ningún sitio.
"El personal es un gasto fijo, y éste varía con el volumen de producción."
Gasto fijo puro es el alquiler, la wifi, el teléfono, el renting de vehículo de distribución, etc. para un negocio pequeño.
Las materias primas, proveedores etc. y todo aquello que depende de la producción, como dependen de la producción, es decir, varían, son costes VARIABLES.
Evidentemente depende de qué grado de aumento de producción se esté hablando. El personal es un gasto fijo. Solo varía con aumentos muy grandes de producción. No se puede clasificar igual el coste de personal que el de materias primas. Cualquier coste fijo, con un aumento enorme de producción se convierte en variable, pero es algo muy escalonado. Los costes variables varían mucho más en paralelo.
Hay personal fijo =coste fijo y eventual= coste variable Los costes fijos son costes fijos, que te compress otra furgo y por tanto crezcan el gasto en este apartado no lo convierte en variable U asi me lo aprendi yo, @papafrita
El otro día me comentó un amigo que siempre que tiene que comprar algún aparato electrónico y ropa, mira en páginas chinas que envían a Europa por precios super competitivos.Comprar en China sale a cuenta si tu pedido no es retenido en la Aduana. Una de las webs imprescindibles para visitar es sin duda http://crestbuy.se/. La web es poco atractiva y a veces no acaba de funcionar. Destaca su amplia oferta en polos de Armani, de todas las tallas, que pueden costar unos 5 euros al cambio, por lo que son un tanto 'sospechosos' de no ser auténticos. Los jeans de la misma marca pueden subir a 18 dólares, pero es muchísimo más barato que el original. Tienen también pantalones de Ralph Lauren por más o menos la misma cifra, y toda clase de artículos supuestamente de Calvin Klein, Abercrombiee & Fitch, The North Face, G-STAR, Franklin Marshall, Louis Vuitton, Christian Audigler, Burberry y Dolce & Gabbana. Para pedir es necesario descargarse un formulario que posteriormente se envía por correo electrónico. Están mucho más surtidos en ropa de hombre que en artículos para mujer, pero en general tienen un poco de todo. Sirven en la mayoría de los países del mundo. ?vosotros habeis comprado alguna vez? ?habeis pagado el seguro o no? ?os ha llegado bien?? Gracias de natemano y perdón por el tochillo!!!
Comentarios
pero ella lo dice, que queda muy bien
^ exactly
las rebajas estan para eso
Y no, no es que quede bien, de hecho es bastante impopular lo que digo. Pero como siempre, descalificando te crees super guay de la muerte.
Depende del sector, de la dirección, de los empleados, es todo.
Aparte de eso @Slavin no se me ocurre nada
Qué quieres que te diga? Si vendes mierda, normal que la gente se acostumbre a que bajes los precios.
anoche estuve viendo el tumble de esta chica que para el cuerpo que tiene viste super bien y tiene de todo y a mí me debería costar mucho menos trabajo encontrar ropa y nada, que no hay manera
@slavin, ¿has mirado aquí? Hay bastante mierda, de caballo además, pero igual encuentras algo... Y barato es todo.
http://www.laredoute.es/tallas-grandes-vestidos/cat-613.aspx#Page*1|
Yo cuando se me apetece me compro vestidos de 100 euros, y cuando no de 15. Y así debería ser la vida. De una manera puedes comprarte más pero peores y de la otra uno bueno, y ahí ya es decisión tuya.
El resto es pensar cosas que no llevan a ningún sitio.
@___ uy qué feo eso... me haces de llorar
Gasto fijo puro es el alquiler, la wifi, el teléfono, el renting de vehículo de distribución, etc. para un negocio pequeño.
Las materias primas, proveedores etc. y todo aquello que depende de la producción, como dependen de la producción, es decir, varían, son costes VARIABLES.
Evidentemente depende de qué grado de aumento de producción se esté hablando. El personal es un gasto fijo. Solo varía con aumentos muy grandes de producción. No se puede clasificar igual el coste de personal que el de materias primas. Cualquier coste fijo, con un aumento enorme de producción se convierte en variable, pero es algo muy escalonado. Los costes variables varían mucho más en paralelo.
Los costes fijos son costes fijos, que te compress otra furgo y por tanto crezcan el gasto en este apartado no lo convierte en variable
U asi me lo aprendi yo, @papafrita
http://www.oasap.com/
Una de las webs imprescindibles para visitar es sin duda http://crestbuy.se/. La web es poco atractiva y a veces no acaba de funcionar. Destaca su amplia oferta en polos de Armani, de todas las tallas, que pueden costar unos 5 euros al cambio, por lo que son un tanto 'sospechosos' de no ser auténticos. Los jeans de la misma marca pueden subir a 18 dólares, pero es muchísimo más barato que el original. Tienen también pantalones de Ralph Lauren por más o menos la misma cifra, y toda clase de artículos supuestamente de Calvin Klein, Abercrombiee & Fitch, The North Face, G-STAR, Franklin Marshall, Louis Vuitton, Christian Audigler, Burberry y Dolce & Gabbana.
Para pedir es necesario descargarse un formulario que posteriormente se envía por correo electrónico. Están mucho más surtidos en ropa de hombre que en artículos para mujer, pero en general tienen un poco de todo. Sirven en la mayoría de los países del mundo.
?vosotros habeis comprado alguna vez? ?habeis pagado el seguro o no? ?os ha llegado bien??
Gracias de natemano y perdón por el tochillo!!!