Juego de palabras

1656668707184

Comentarios

• y después de re-re-re-editarlo - el proximo estribillo de BEP
  • El próximo estribillo de BEP- @mcp puta
  • @mcp puta - La que se va a liar...
  • La que se va a liar - Bueno, sí, el puto Armaggedon
  • Bueno, sí, el puto Armaggedon - es @JoseRamone
  • Es @JoseRamone- graseas amewa
  • graseas amewa - no me lo agradescan, io soe ase
  • no me lo agradescan, io soe ase - Graseas, Panamá.
  • Graseas Panamá - Buenas noches, primero que todo. Sientan el orgullo de sentirse panameños. Panamá fuente de vida, corasón del universo.
  • Buenas noches, primero que todo. Sientan el orgullo de sentirse panameños. Panamá fuente de vida, corasón del universo. - Viva antioquía.
  • Viva antioquía - dónde coño está eso?
  • dónde coño está eso? - Antioquia, coqueta localidad de Colombia, madre patria de la señorita Risaralda Yeni Marisa Guzmán Tamayo
  • Antioquia, coqueta localidad de Colombia, madre patria de la señorita Risaralda Yeni Marisa Guzmán Tamayo - la gente de rusia es maravillosa
  • la gente de rusia es maravillosa - y en Rusia ha habido cambios políticos.
  • y en Rusia ha habido cambios políticos- Los polvorones de la estepa, buenísimos
  • Los polvorones de la estepa, buenísimos - en cambio los roscos de vino son asquerosos
  • en cambio los roscos de vino son asquerosos - las hojaldrinas son escupitajos del diablo y el aguacate un mojon de lucifer
  • Las hojaldrinas son escupitajos del diablo y el aguacate un mojon de lucifer - pues a mi me encanta el aguacate
  • pues a mi me encanta el aguacate- os mato, lo que habéis dicho del aguacate
  • os mato, lo que habéis dicho del aguacate- Que mujeres más estupidas
  • Qué mujeres más estúpidas - Muchos quisierais ser mujer
  • Muchos quisierais ser mujer- Yo no, me va bien con respetarlas a todas y adorar a unas pocas
  • Yo no, me va bien con respetarlas a todas y adorar a unas pocas - Tds pts, menos mi madre y mi hermana.
  • Tds pts, menos mi madre y mi hermana - las demás que se exploten
  • las demás que se exploten- Soy el que respeta a las mujeres porque adora a su madre
  • Soy el que respeta a las mujeres porque adora a su madre - hay alguien que no adore a su madre?
  • Hay alguien que no adore a su madre? - Christina Crawford
  • Christina Crawford - ver una percha metálica y orinarse encima
  • edited May 2012
    Ver una percha metálica y orinarse encima - DON'T FUCK WITH ME FELLAS!!!!!!
  • DON'T FUCK WITH ME FELLAS!!!!!! - This ain't my first time at the rodeo
  • This ain't my first time at the rodeo - @FuturistaFrance creo que me estoy enamorando...
  • @FuturistaFrance creo que me estoy enamorando... - mi hijo cambia de novia como de camisa...
  • mi hijo cambia de novia como de camisa... - la flor de usera agrees
  • la flor de usera agrees - me voy a usera, a hacer la carrera
  • me voy a usera, a hacer la carrera - me voy a rescatar hilos muertos
  • me voy a rescatar hilos muertos - Me acabo de acordar de una recomendacion de bares/restaurantes
  • Me acabo de acordar de una recomendacion de bares/restaurantes - estais mas aburridos que nati abascal en una biblioteca
  • stais mas aburridos que nati abascal en una biblioteca - Y claro, tú nos sigues el rollo porque estás ocupadísimo.
  • Y claro, tú nos sigues el rollo porque estás ocupadísimo. - te recuerdo que estoy parado sin poder cobrar el paro y en proceso judicial contra mi empresa...
  • te recuerdo que estoy parado sin poder cobrar el paro y en proceso judicial contra mi empresa... - se debería cotizar estar en el foro
  • se debería cotizar estar en el foro - entonces me podria jubilar
  • Entonces me podria jubilar - Que al menos nos den una paguita....
  • - Que al menos nos den una paguita.... - nos van a dejar en bragas ya mismo
  • nos van a dejar en bragas ya mismo - @Elanonimotranquilo así no se hace uno rico eh
  • @Elanonimotranquilo así no se hace uno rico eh - y porque no cuento la mitad, que si no os deprimia para 15 años
  • Y porque no cuento la mitad, que si no la deprimia para 15 años - está loca
  • está loca - mi polla en tu boca
  • Mi polla en tu boca-esta loca
  • esta loca - ¿Quién?
  • ?quien? - mi polla en tu boca
Sign In or Register to comment.