A los dos primeros que haría fulminar instantaneamente con un chasquido de dedos serían: Rihanna y Pitbull, aunque antes me encantaría decirles; "callaos de una JO-DI-DA vez!!!!!!!! y zas!... desintegración. Luego: Eminem, Kanye West, Jay-Z, Lil Wayne, Usher, Flo-Rida y toda la morralla de raperos infumables.
Por favor matar a Merche? pero si es el icono choni kistch de españa. Nadie ha reflejado mejor el sentimiento de una choni, tanto en letras como en video, y ese absoluto desprecio que muestra por la gramatica en la mayoria de sus composiciones... Y eso sin contar con sus videoclips que son enormes, como el de las cintas de correr en el gym.
Merche no puede morir, es necesaria y contingente.
Ahora Batallon de Fusilamiento para:
Maná Macaco Pau Dones Melendi El arrebato El Barrio La Hungara Los del Rio Melody Amparanoia Ismael Serrano Alejandro Sanz Albano M.I.A Santigold o Santogold o como quiera que se llame ahora.
Estoy contigo @Elanonimotranquilo, hay gente a la que no se puede eliminar así como así, tienen su función en la sociedad. XD. Pero anda que no hay gente a la que eliminaba pero YA! Y ahí van algunos:
- Beyonce - Maná - Carlos Baute - Maldita Nerea - El canto del loco, con sus desventuras en solitario. - Macaco - Grupos kalimotxeros en general
Y ahora de los que duelen:
- Vetusta Morla - Triángulo de amor bizarro - La bien querida - Los planetas - Supersubmarina
A ver, que me da igual que existan, toquen, suenen... Puedo elegir lo que escucho, a Björk gracias. Lo increíble a veces es lo omnipresente de algunos solistas y grupos, a quienes, por más que huyas, acabas por oírlos. Lo del ultrafanismo es quizá lo más urgente a erradicar.
Mi voto sin ningún genero de dudas es para MELENDI. No puedo con él, con su falsa imagen buenrrollista, con sus letras vergonzosas, con su pose de sex simbol, con sus incidentes en los aviones.....
A mí me dan mucha rabia todas las cantantes "con buena voz". Mataría sin duda alguna a Rachel de Glee y a todas las que son como ella. Por otro lado, esto me va a días, hay veces que odio y veces que amo a cantantes "con mala voz" como Paulita de Papá Topo o Marina de Klaus & Kinski. A esta última la amo un 80% de las veces. Me dan mucha rabia los Red Hot y que haya críticos a los que se la pongan palote.
En general soy bastante tolerante, pero si hay algo que no soporto cuando estoy en un bar es que pongan Coldplay. Su música como una lectina que ataca a mis glóbulos rojos, y en cuestión de segundos tengo que salir corriendo porque siento mi cuerpo irse a la m*****. He ido al médico para interntar tratar mi caso, pero sólo me regaló una antigua moneda de 25 pesetas como amuleto protector. Creo que mi médico es en realidad un mono, pero perdí las gafas en el autobús así que nunca lo sabré.
Maná deberían estar condenados al infierno para la eternidad. Es que no puedo con ellos... antes me inyecto en vena el último de La Oreja... bueno, en realidad, tampoco. Eso sería suicidio también...
El cantante de Zenttric tiene muchos puntos, y Sidonie también. En general los trepas no caen bien.
Miqui Puig también molaría que desapareciera, o mejor aún, que se diera cuenta de lo que hace realmente y se viera a sí mismo como le ve el resto del mundo.
-Camela (sólo aptos a partir de las 7 de la mañana del domingo, en plan fin de fiesta). Os parecerá una tontería, pero mi compi de piso es FAN (!!) y estoy del Sueño contigo hasta el coño. Y eso que me mola cantarla, pero no!
@arx, serán prejuicios, pero creo que vivir en algunas zonas de Andalucía puede ser un poco desquiciante. Son prejuicios, según en qué barrios de la ciudad, aquí también puede uno acabar hinchado de cantaditas y flamenquito.
Comentarios
No, sólo Love of Lesbian. Luego cogería asiento y contemplaría el suicidio de los fanes
Mago de Öz
Mürfila
Madonna
Y eso sin contar con sus videoclips que son enormes, como el de las cintas de correr en el gym.
Merche no puede morir, es necesaria y contingente.
Ahora Batallon de Fusilamiento para:
Maná
Macaco
Pau Dones
Melendi
El arrebato
El Barrio
La Hungara
Los del Rio
Melody
Amparanoia
Ismael Serrano
Alejandro Sanz
Albano
M.I.A
Santigold o Santogold o como quiera que se llame ahora.
- Beyonce
- Maná
- Carlos Baute
- Maldita Nerea
- El canto del loco, con sus desventuras en solitario.
- Macaco
- Grupos kalimotxeros en general
Y ahora de los que duelen:
- Vetusta Morla
- Triángulo de amor bizarro
- La bien querida
- Los planetas
- Supersubmarina
Y no escribo más porque no me apetece. :P
Macaco, y en general cualquier cantante/grupo que va de super buen rollista-ONG. No puedo con ese rollito
Y la Quinta Estación y su cantante. UGH
Y el puto Arrebato, que debería estar en la cárcel.
¿NI DE BEBE?
me decepcionáis, chicos...
Eso sí, yo tengo especial odio hacia Coti. Que asco que me da el buen hombre.
Varry Brava
Muse
Lo del ultrafanismo es quizá lo más urgente a erradicar.
Después Maná, sin duda alguna.
Por otro lado, esto me va a días, hay veces que odio y veces que amo a cantantes "con mala voz" como Paulita de Papá Topo o Marina de Klaus & Kinski. A esta última la amo un 80% de las veces.
Me dan mucha rabia los Red Hot y que haya críticos a los que se la pongan palote.
He ido al médico para interntar tratar mi caso, pero sólo me regaló una antigua moneda de 25 pesetas como amuleto protector. Creo que mi médico es en realidad un mono, pero perdí las gafas en el autobús así que nunca lo sabré.
Miqui Puig también molaría que desapareciera, o mejor aún, que se diera cuenta de lo que hace realmente y se viera a sí mismo como le ve el resto del mundo.
La Oreja de..
El canto del...
La sonrisa de...
Son prejuicios, según en qué barrios de la ciudad, aquí también puede uno acabar hinchado de cantaditas y flamenquito.
Y subo la apuesta: Rosana, Álex Ubago y... Ramoncín, si me permitís meterlo en la denominación "artistas".