¿Que deberias estar haciendo en este preciso instante?

edited June 2011 in Currupipi Mix
¿Y no lo haces porque pasas 3 kilos cual Yao Ming?

Contad que dejais de hacer por estar comentando en el foro/facebook/tuenti (es decir, mas inmediato y concreto que el hilo en que cada uno contaba pq tenia tanto tiempo para escribir aqui)

Yo deberia estar ordenando los apuntes fotocopiados que he pillado esta mañana...
Tagged:
«1

Comentarios

  • Yo debería estar planchando mi última colada.
  • Pues mira, yo tendiendo la ropa si no fuera porque mi flatmate está encerrado en su habitación con el tenderete dentro.
  • Yo también tendiendo ropa. Es que tender ropa es el horror. Se me cansan los brazos una barbarity, y lo peor es que luego la tienes que destender.
  • Debo ser la unica persona a la que le gusta tender ropa..... excepto cuando hace la calor que hace por estos lares...
  • A mi tender también me gusta, me relaja ; también planchar.

    @Superflicka Tiendes dentro de casa? Porque lo de tender en la calle en Rusia como que no, verdad?
  • edited June 2011
    No, eso está claro. Yo tengo una cuerda que me va todo lo largo del pasillo y ahí tiendo.

    Cuando vivía en Suecia, tenían en el edificio un habitación tendedero con ventiladores de calor; dejabas las ropa ahí una hora y luego pasabas a recogerla. Era lo más. En Rusia eso no se puede porque a) no han descubierto esa tecnología aún, b) si dejas algo durante una hora sin vigilancia te lo roban fijo, y c) siguiendo lo anterior, seguro que al segundo día ya habrían robado los ventiladores, las cuerdas, las puertas y si te descuidas hasta la cal de las paredes.
  • Yo debería estar estudiando a saco para las recuperaciones de Julio... pero cuando pienso en estudiar se me aparece yao ming en la mente y no me deja, jopetas.
  • Estudiando estadística, pero a estas horas como que no.
  • es que alguno hace otra cosa?
  • Yo debería estar preparando la cena para toda la familia.Oh wait, voy a pedir pizza.
  • Y ahora debería estar viendo el eclipse de luna!
  • Estudiarme el examen de mañana :(
  • Buscando trabajo.
  • Fregando platos. Mañana tendré una reserva de la biosfera en el fregador.
  • Yo destender la ropa, pero a estas horas ya lo dejo para mañana.
  • que trajis de ropa os traeis... yo tengo secadora
  • Llamamiento a los que estamos ahora mismo en los foros:

    ¡QUEREIS PONERSE A ESTUDIAR YA LEÑE!
  • Yo debería de estar estudiando (27 horas al día) si alguna vez quiero ser funcioneta.
  • de todo menos jugando al atrapa un millón online :S
  • Yo debería estar tirando currículums a empresas de la bella tierra de Canadá... pero no, aquí estamos.
  • Casarme. Procrear.
  • cenar algo sano y escaso de calorias en vez del bocata que me acabo de meter entre pecho y espalda
  • Debería estar ultimando el proyecto que tengo que presentar ante el consejo del departamento el lunes... pero estoy viendo el Betis
  • edited September 2011
    El sentido de culpabilidad, qué de juego interno da y qué de crisis existenciales provoca.
  • Follando con algun tio del hilo de hombres en vez de estar aqui con un ventilador como unico zum zum
  • Nada de nada, estoy de vacaciones.
  • DORMIR. Pero no, teléfono, puerta, dejadme en paz :(
  • Sacarme de la cabeza el sonetillo de la niña que llora en tus fiestas despues de haberla oido en bauhaus, carrefour,leroy merlin y outlets variados.
  • Yo debería tender y fregar los platos (que seguro acabaré fregando junto con los de la cena). Pero sobre todo, debería ir al hospital, porque llevo varios días con la misma cojera que Fraga y hoy me he despertado con un párpado hinchado! Estoy hecho un cristo... Creo que me haré otro peta :)
  • asi me gusta cogiendo los problemas por los cuernos...
  • edited September 2011
    Debería estar en clase hasta las 9 PM, pero después de la clase de las 3 ya no podía más y me he ido a Topman, he tirado la casa por la ventana, he llegado a casa con mil bolsas y le he dicho a mi madre que hoy muchos profesores no han venido porque están en un congreso internacional de periodismo muy importante, y la pobre mujer se lo ha creído. Y he aprovechado para pasar a saludaros después de mucho tiempo.
  • - Arreglar mi vida.
  • las vidas no tienen arreglo @corneacraneo
  • edited October 2011
    Creo que en el fondo lo sé, y por eso no hago nada.
  • Dormir, y no cruzar Sevilla bajo la lluvia para ver como el profe tarda 1 hora en llegar por un atasco...
  • que les pasa a los coches de los profesores con la lluvia? tienen algo de serie? siempre que llovia la clase estaba llena de gente pero habia dos profesores que nunca llegaban a tiempo por la lluvia. debe ser algo genetico.
  • yo debería traducir, traducir, traducir... pero es que es taaaan rollo lo que estoy traduciendo... cada dos minutos se me va la cabeza a otro sitio... qué poco profesional...
  • @LondonPop Compañero traductor!! Yo terminé la carrera y del gremio solo consigo joderme los domingos con traducciones voluntarias para ONG. ¡Ánimo!
  • Repasar mis apuntes y ver Dexter y The Walking Dead... pero qué vago soy.
  • Yo me uno al club de adelantar traducciones. Debería prepararme las de clase, más el resto de deberes, pero da paaaalo
  • Ordenar mi habitación (leonera alarm!) y el resto de mi piso. Y repasar árabe urgentemente.
  • 3 entregas distintas, para la semana...
  • Cosechando mis mangos.
  • terminar una ilustración que prometí tener hecha para ayer
  • ^^
    ¿Tú no trabajas?
  • Testeando un microchip
  • Hacerle caso a los contratos que tengo al lado.
Sign In or Register to comment.