Si no recuerdo mal, @elektrolu, el futuro padre de acogida le pone esa canción a Juno -de hecho aparece en la banda sonora-, y a ella le encanta. Más tarde, cuando se da cuenta de que él no es tan maravilloso como pensaba, le comenta que todo lo demás que ha oído de Sonic Youth es ruido. No recuerdo las palabras exactas, pero vaya, me pasó algo parecido. Lo primero que oí fue esa versión, y cuando me decidí a oír otra cosa, salí espantado.
Argh, lo volveré a intentar con los Sonic Youth... pero en cuanto pueda, ¡hay infinito que escuchar, coñe! De hecho ahora estoy haciéndome el cuerpo a Bauhaus. Una ayuda, @mokimoki y @Supercuerda: ¿el álbum por el que deben comenzar mis (pseudo)vírgenes oídos? Como me haga sangre...
@corneacraneo, si me pides un disco, yo empezaría por el Goo o el Washing Machine. Pero esto es como todo, tienes que escucharlos un día que te sientas destroyer y con teen angst, si no, no funciona. Si tienes el día tontipop, aléjate.
@Corneacraneo Tienes razón, recordaba cuando ella le dice que son ruido pero no que esa canción saliera, yo no sabría recomendarte un disco para empezar que no te eche para atrás (quizás el Goo) pero sí se me ocurren canciones sueltas que son más ligeritas, ésta me encanta:
Comentarios
Por cierto ¿soy el único que piensa que el Hot Fuss es una obra maestra? Es que yo me lo sigo poniendo como poco una vez al mes.
Another Sky -Akron/Family
Si no recuerdo mal, @elektrolu, el futuro padre de acogida le pone esa canción a Juno -de hecho aparece en la banda sonora-, y a ella le encanta. Más tarde, cuando se da cuenta de que él no es tan maravilloso como pensaba, le comenta que todo lo demás que ha oído de Sonic Youth es ruido. No recuerdo las palabras exactas, pero vaya, me pasó algo parecido. Lo primero que oí fue esa versión, y cuando me decidí a oír otra cosa, salí espantado.
(son mi banda favorita ever)
@Mapatxin si, yo creo que eres el único que lo piensa.
Una ayuda, @mokimoki y @Supercuerda: ¿el álbum por el que deben comenzar mis (pseudo)vírgenes oídos?
Como me haga sangre...
@corneacraneo, si me pides un disco, yo empezaría por el Goo o el Washing Machine. Pero esto es como todo, tienes que escucharlos un día que te sientas destroyer y con teen angst, si no, no funciona. Si tienes el día tontipop, aléjate.
Y ésta:
Ella, Monica Belluci y Juliette Lewis son los prototipos de LA MUJER no Victoria Beckham o la marronera de Fergie.
@Corneacraneo, perdone ud, ¿dónde lo viste por primera vez?
Sufjan Stevens - The Dress Looks Nice on You