Bandas/cantantes infravalorados por JNSP

edited December 2010 in Música
Bandas o cantantes que creáis que no son lo suficientemente valoradas por los redactores de JNSP y deberían tener más protagonismo en los artículos que se publican en la web. Yo por ejemplo hablaría de una banda como Everything Everything, de la que por aquí he oído hablar más bien poco.
Tagged:

Comentarios

• Shiina Ringo (y que nadie me enlace al post en el que la compararon con Björk, porfavó...)
  • infravalorados ?
    cuenta alguno que no haya ni tan siquiera sido mencionado (as far as i know)?

IAMX (su album the alternative especialmente)

• Doves siempre me han parecido una banda bastante, en general, subvalorada para ser una banda más o menos masiva.
  • Últimamente Lykke Li nos está bombardeando con las típicas tonterías geniales anteriores a cualquier lanzamiento discográfico indie y parece ser que JNSP se ha olvidado de, a su juicio, la compositora de uno de los mejores discos de 2008.

Un cortometraje muy arty, entrevistas, remixes de Beck y Beastie Boys de su nuevo single o presentaciones en directo de sus nuevas canciones parece que no es reseñable cuando falta relativamente poco para que conozcamos el tránsito intestinal de Guille Mostaza.
  • edited December 2010
    Flounder, como bien dice Caniche, hágame el favor de usar el buscador de JNSP. Saludos de mi tracto intestinal, que funciona fenomenal.
    Sin haberlo deseado me ha salido un pareado.
  • El buscador es una maravilla, pero aplicaros el cuento: en ninguna de las tres entradas que has pegado comentáis nada de lo que he enumerado en el segundo párrafo de mi anterior comentario, excepto lo de "un extraño corto" donde ni habéis enlazado el vídeo. A lo mejor todo esto me está quedando muy talifán, pero no lo entiendo después del bombo que la distéis desde que empezó.

Guille, me alegro de que vayas bien al baño, pero el tránsito del otro Guille, por ejemplo, también me hubiera servido.
  • Asobi Seksu
  • Pink Mountaintops, una de las penúltimas sensaciones candienses, aunque su disco es del 2009.

• Hay un cantante que por más que he buscado no lo encuentro y aunque los últimos comentarios de este foro es de dic 2010, espero alguien que conosca de música vea mi comment y me saque de la duda: Hay un cantante que hace mucho vi en MTV (es uno de las principales cadenas que infravaloran los mejores talentos) en la madrugada y en el video salía el cantante caracterizado de hombre pájaro (con plumas en la cara) y el escenario era una playa con el cielo nublado. Y comento esto porque ya no volvi a saber de ese cantante (hace dos años a lo mucho veia sus videos y jamás se me quedo el nombre del cantante y la canción) y creo que él es uno de los que no les dan el mérito que se merecen, acá en México hay un canal que se llama Telehit y transmite videos comerciales y no videos como el que les menciono. Espero alguien que sepa de música aporte la identidad de este cantante y pues si alguien lo conoce, si pueden contestarme, estaría conociendo a un cantante infravalorado del que por lo menos yo, no he tenido conocimiento.
  • @ulises_po88 ahora mismo el único que se me ocurre con plumas en la cara, caracterizado como un hombre pájaro, es Jónsi. Al final sale una playa, pero no está nublado...
  • @Farala Te lo agradesco bastante, hombre. En efecto, ese es el cantante, lo estuve buscando por mucho tiempo y nadie sabía quién era. Este junto con Goldfrapp, iamamiwhoami o Jonna Lee (que apenas va empezando) se me hace insultante que no tengan la popularidad que digamos, tienen justin bieber o la chica que canta los días de la semana, pero bueno... hay más consumidores de ''música?'' super mega trash... digo comercial que este tipo de música, y citaré un comentario que leí en un foro: Si Björk fuera AÚN más reconocida para las masas, las mujeres dedicarían canciones como Army of Me.
  • edited April 2011
    @ulises_po88 igual es Sufjan Stevens haciendo el payaso una performance de las suyas.

Edito: Ah, pues no.
  • edited April 2011
    Tokyo Sex Destruction, por JNSP y por todas las webs musicales del país.

Sex Museum.
  • @ulises_po88 ¡Me alegro de haberte ayudado! :)

Yo también he flipado un poco con lo poco que ha pegado el disco de Jónsi, que a mí personalmente me encanta. Pero bueno, creo que él no se puede quejar mucho de ser un artista infravalorado, que Sigur Rós está bastante bien valorado así en general en el mundillo indie! ;)
  • No sé si infravalorado, porque se ha hablado de él, pero Betacam se merece un articulo aunque sea por la cantidad de cancionacas que tiene colgadas en Bandcamp.
  • Mando Diao
Sign In or Register to comment.