El maltrato animal

edited June 2014 in Música
Días después de conocer que Russian Red es de derechas, hoy nos enteramos que Sr. Chinarro no sólo está a favor de las corridas de toros, si no que "haría una plaza de toros en todos los sitios en que tienen afición". Que no es tan cara, dice.
¿Quién será el próximo artista en dejarse en evidencia?

FUENTE: http://elespontaneo.com/entrevistas/el-cantante-antonio-luque-nos-da-su-punto-de-vista-sobre-los-toros/345

Comentarios

• A mis abuelos también les gusta y no les odio.
  • Me desconcierta ese comentario de una persona que creía admirar. No le desacredita en lo musical logicamente, pero para quien no coincide con ese pensamiento resulta molesto.
  • Yo adoro al Sr Chinarro artista, pero ya le he leído varias declaraciones que no animan a conocerlo demasiado en un plano más personal. Claro que con él digo como con la rusa roja, mientras haga buena música, lo demás me la pela. Para estar en sintonía macrocósmica ya tengo a mis amigos de toda la vida.
  • [modo "Deep inside the garden" on]

¿Y por qué eso es dejarse en evidencia?, ¿y por qué ha de resultar molesto lo que no coincide con nuestras opiniones?

Lo siento, es que no entiendo nada. No me gustan los toros pero, vaya, que me la renfanfinfla bastante que le gusten o no a Luque.
  • Dejemos las tibiezas y lo políticamente correcto... Las opiniones molestan porque para algo somos personas con valores e ideales. Si yo estoy en contra del maltrato animal pero me la suda que otros no lo estén y que además pretendan fomentarlo, ¿qué mierdas hago? ¿cómo cambian las cosas a mejor? si a todo decimos "qué más da, cada uno puede pensar lo que quiera, hay que respetar todas las opiniones". Pues no, no hay que respetar todas las opiniones, todas no, cuando las cosas van en contra de personas, animales, se vulneran derechos, se jode a la gente, no hay por qué dejarlo pasar sin más.

Dicho esto, no voy a escuchar ni más ni menos a este señor por sus declaraciones pero evidentemente (para mí que estoy contra el maltrato animal) como persona me deja que desear, pues sí.
  • Posiblemente me he explicado como el culo, porque los que quería decir era de modo independiente.

- Si estás en contra del maltrato animal, entiendo que la opinión de Luque te moleste, pero no que te moleste Luque.

- Luego, independientemente de eso, a mí me la pela su opinión.
  • Bueno, eso o yo te he entendido mal, dejémoslo en un políticamente correcto fifty fifty XDDDD.

Pero vamos, que yo (y supongo que es lo mismo que le pasará a más gente) soy muy visceral y no puedo separar la opinión de una persona, de esa persona, ni creo que se deba. Su opinión no me gusta y por tanto él tampoco. Que si su opinión fuera "no me gusta el cine francés" pues no, pero siendo el caso que nos ocupa...
  • Dicho lo cual, no me parece que tenga tampoco una opinión muy elaborada. Él admite que ha ido un par de veces y que le desagradó. Yo creo que en realidad le da bastante lo mismo, pero como la entrevista era para una web taurina, pues quiso ser complaciente.
  • Me parece a mi que el binomio moderno-progre está tan visto que la nueva forma de ser moderno es ir de neoconservador, y si no al tiempo...
  • @Mapatxin, ese día me haré choni ;)
  • A mí me asustan los reaccionarios, porque claro, provocan una reacción -de ahí el palabro-, y eso les da un aura de revolucionarios completamente errónea.
  • edited June 2011
    Una pregunta: ¿esta web taurina publica alguna vez entrevistas en las que alguien se declare totalmente en contra de las corridas de toros y lo argumente correctamente y los deje en evidencia; o se dedica a recopilar palabras de apoyo de personajes conocidos para que parezca que la tauromaquia tiene mucho apoyo en general?

Es que no lo sé.
  • Ni zorra, pero no sé, sería como si JNSP publicase reseñas de Vetus... vale.

xD
  • Muy de acuerdo en la opinión de caliope. No es un tema que para muchos resulte obviable, intrascendente o indiferente. Considerando la defensa de la tauromaquia como la defensa del maltrato animal en al menos este terreno, la alusión que Antonio hace a la simpatía que tiene por ello genera repudio. Sus palabras son inseparables de su persona cuando asume comentarios tan graves y dañinos.
  • image

Lady Gaga también.
  • JJAJAJAJJAJAJAJA
  • Tiene a la perra tan puteada!
  • jajajaja pobre asia

image
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Podríais poner aquí cada foto que le hace a Asia
  • Jajajaja me meo.
    Me la imagino fumando porros mientras se ríe sola y le hace putadas al animal, además eso explicaría porque sale con los ojos tan rojos.
  • JAJAJAJA
  • Los ojos son de no dejar de llorar cada vez que la ve entrar por la puerta...

#prayforasia
  • http://www.billboard.com/articles/columns/pop-shop/6582885/lady-gaga-pet-products-miss-asia-kinney-dog?utm_source=twitter

image

Keep a look out for a special announcement. I'm the star of a new campaign for a major luxury fashion brand. You never know, I could grace the pages of Italian Vogue. - @MissAsiaKinney
Sign In or Register to comment.