[help] Tenéis Tu hoguera está ardiendo?

edited June 2011 in Música
Tengo que hacer pa la uni el packaging de un disco promocional, y he elegido hacerlo sobre esto de Klaus and Kinski. Me gustaría ver qué hay dentro, de qué va el libreto, qué dibus trae. En fin, qué rollo tiene el disco.

Pero yo no lo tengo ("se lo regalé a una amiga." "Lo perdí en el último viñarrock.", podría poner una excusa). ¿Alguien me haría el favorazo de escanearme qué lleva el disco? Gracias. Enviadme un privado y os paso mi email, aunque en mi perfil debería venir.

Y eso, que gracias por las molestias.
Tagged:

Comentarios

• edited June 2011
    Yo puedo pasarte fotos, ¿te vale? Es muy sencillo el packaging...
  • Sí, lo que tengas. Es para ver a partir de qué trabajo, y hacer algo coherente.

Imaginaba que sería algo simple, siendo un debut...

Mi email, efectivamente, en mi perfil. Thanks.
  • Debería hacer un libro-disco con algún desplegable chuli, quizás alguna cuartilla con ilustraciones para decorar el cuarto, y algún elemento de merchandising (chapas he pensado, que son baratas).

hmmm... Si comprárais una edición buena de un disco, como elementos accesorios qué os gustaría encontrar? Nada de camisetas, que eso sale caro o no me parece ya ni creativo.
  • edited June 2011
    - Postales, pero eso es lo que has dicho ya.
    No exactamente bonito, pero sí que lo agradecería:
    - Memoria USB con los mp3's o código de descarga en web
    - Descuento de X euros o entrada gratis para algún concierto del grupo
    - LAS LETRAS, por favor
    Me han hecho mucha gracia los Do It Yourself que hay en algunos discos. Colorear, poner pegatinas... Aunque acabo dejándolos sin hacer por puro fetichismo.
    - Pegatinas
    - Carátulas alternativas
    ps.- Joer, esto da para un hilo
  • edited June 2011
    Doble post; pongo una canción

• Me gustan los libretos donde aparecen fotos y datos de la grabación, producción, etc y también los DVD con directos o vídeos. Y ya en plan muy fan pues pegatinas y camisetas con la portada de algunos discos también compraría.
Sign In or Register to comment.