[help] Tenéis Tu hoguera está ardiendo?
Tengo que hacer pa la uni el packaging de un disco promocional, y he elegido hacerlo sobre esto de Klaus and Kinski. Me gustaría ver qué hay dentro, de qué va el libreto, qué dibus trae. En fin, qué rollo tiene el disco.
Pero yo no lo tengo ("se lo regalé a una amiga." "Lo perdí en el último viñarrock.", podría poner una excusa). ¿Alguien me haría el favorazo de escanearme qué lleva el disco? Gracias. Enviadme un privado y os paso mi email, aunque en mi perfil debería venir.
Y eso, que gracias por las molestias.
Pero yo no lo tengo ("se lo regalé a una amiga." "Lo perdí en el último viñarrock.", podría poner una excusa). ¿Alguien me haría el favorazo de escanearme qué lleva el disco? Gracias. Enviadme un privado y os paso mi email, aunque en mi perfil debería venir.
Y eso, que gracias por las molestias.
Tagged:
Comentarios
Imaginaba que sería algo simple, siendo un debut...
Mi email, efectivamente, en mi perfil. Thanks.
hmmm... Si comprárais una edición buena de un disco, como elementos accesorios qué os gustaría encontrar? Nada de camisetas, que eso sale caro o no me parece ya ni creativo.
No exactamente bonito, pero sí que lo agradecería:
- Memoria USB con los mp3's o código de descarga en web
- Descuento de X euros o entrada gratis para algún concierto del grupo
- LAS LETRAS, por favor
Me han hecho mucha gracia los Do It Yourself que hay en algunos discos. Colorear, poner pegatinas... Aunque acabo dejándolos sin hacer por puro fetichismo.
- Pegatinas
- Carátulas alternativas
ps.- Joer, esto da para un hilo