Los diez músicos ‘indies’ españoles más sexys según Rolling Stone

edited June 2011 in Música
«1

Comentarios

• ¿Dónde está nuestro Guille?
  • ¿Por qué el de Miss Cafeina tiene el pelo negro y el bigote como oxigenado? Queda la mar de rarucio.
  • Cuidado! Las Black Blowjob lo van a copiar!

by @LaTipicaMamarracha

por cierto, MENUDO TRUÑO EL BLOG ESE, EH?
  • pues menuda mierda de lista de tios sexys. Sera en bangladesh porque menudo asquirri.

Y ya lo de el guincho y el chinarro como sexys es pa potar.
  • edited June 2011
    @El de Miss Cafeina tiene el bigote de Schuster.

No veo ni pelo corto, ni patillas. Creo que me paso al rockabilly y que le den al indie.
  • Al único que me follaría es al de Mendetz, que además es el único grupo que escucho de la lista.
  • Esperando la lista de mujeres como agua de mayo. Y Ariadna de los Punsetes debe estar.

• +1 A Ariadna pero antes del pelao de Calimero ese que tenía últimamente.

Es una obviedad, pero Anni B Sweet no puede faltar
  • Recuerdo que por algún otro hilo se dijo que RuRe iba tras El Guincho ¿es Megan González un alias?
  • EL Guincho me parece super fuckable, pero echo en falta al de TAB. Tiene algo que no se qué que qué sé yo.
  • Isa de Triángulo de Amor Bizarro también tiene que estar, a mí me puso palote en el SOS. Ojalá pudiera stalkearla :(
  • y para cuando las tias?
  • Yo en tias exijo a la Rosenvinge.Ay <3
  • La Rosenvinge es el concepto de MILF elevado a la máxima potencia
  • Muy a lo madre de Serena Van der Woodsen, sí.
  • edited June 2011
    El de Mendetz es guapísimo pero joder no sabía que se llamaba así!! Tiene nombre de veterano follador, de erasmus en Bolonia Carrera's en ristre.
  • Exijo que en el top ten de tías los 5 primeros puestos sean para Chris
  • No me gusta ninguno. A lo mejor el Mostaza un poco. Por qué no está el cantante de Catpeople????
  • Y el de we are standard qué, alto como un sanpablo y con oyuelo en el mentón como kirk duglas
  • El de Mendetz está bien y tiene pinta de cantante rompebragas... pero vaya foto!
  • Soy fans del Chinarro, pero ponerlo en la lista de los indies más sexys me parece de una miopía insultante. Al de Miss Caffeina le vi en el Territorios Sevilla y tenía un airecito a nuestro Brandon Flowers. A mi me mola el de Supersubmarina.
  • El de Mendetz es el mas digno. Noni tima bastante en esa foto.
  • Sr. Chinarro??? Really??? Santi Balmes??? Mira que por edad son los que más me van, pero antes me tiro uno de los yogurines...
  • El Guincho estuvo en una clínica o algo, no me lo explico. Hace cuatro años estaba como Joe Crepúsculo ahora, y fíjate...
  • A Santi Balmes se le ha pasao ya un poquito el arroz en estos menesteres (a Chinarro ni lo quiero mentar). Menos mal que está El Guincho por ahí... lo único medio decente.
    Aysss.. estas eternas listas... cómo nos gustan!!
  • El cantante de We Are Standard, ya habeis mencionado y sí, me falta en la lista. Una de chicas pero ya!
  • edited June 2011
    florent era el mas guapo, ahora da asco verlo
  • Me uno a la petición de lista de féminas.
    A TAB los vi el sábado en Valladolid e Isa está buenerrima.
  • Yo me quedo con el de Miss Caffeina, pero vamos, de aquí a Lima!
  • Ese artículo es tan Foro JNSP...
  • Tema pelo negro y barba de otro color.
    A mí me pasa. Me salen pelillos pelirrojos y rubios entre la barba.
    La verdad es que mola pero todo el mundo te dice ualaaaaaaaaa que raro o te lo tiñes¿ ¿¿! Cómo quieres que me tiña la barba??!!
  • Mokimoki, yo soy de los tuyos.

No sólo eso, sino que el color de mi pelo varía según la época del año. En verano tengo como mechas entre rubias y pelirrojas y en invierno más oscuro. Y la barba de colores todo el año.

• Ay, es que el Guincho tiene pinta de darte taaaaan mala vida, que no puede ponerme más. Ay.
  • @ciegoenparis Barbicolores! Unámonos!
    @LondonPop La sola inclusión de Santi Balmes en la lista la desvirtúa por completo. Eso sí, la triste realidad es que hay un cojón de tías que se lo follarían sin dudar, no se porque extraña parafilia.
    Eso sí Chinarro se ha quedao hecho un figurín, un dia me lo encontré en la playa tomando el sol y tenía 6pack y todo. Palabrita.
  • edited June 2011
    Tendría 6pack, pero también demasiado pelo en la cara. Y conste que me gustan las barbas, :-) Lo de Santi Balmes es que no lo pillo... yo le oigo y se me ponen los pelos como escarpias, pero es que de cara... bajonazo total. Vamos, yo era feliz sin saber que pinta tenía.
    Aunque a mi me pone Milkyway, que no se si calificarlo de parafilia también...
  • A mí la cara de Santi Balmes me va mucho, mucho.
  • Pues eso, que para gustos, colores. Pinta de dar mala vida también tiene... ya vamos pillando cual es tu target @llamamebritney.
  • Si no te hacen sufrir, no merecen la pena.
  • Uy eso de la barba también me pasa a mí. Sobre todo tengo pelos pelirrojos y lo primero que pensé cuando lo vi fue que era adoptado.
  • Totally disagree, @llamamebritney. Que te tengan en un sinvivir llega a cansar muuucho. No digo que haya que buscarse un sosainas, pero pa llorar, mejor otras cosas que no un novio. Yo prefiero uno que me arrulle, me abrace, me de besitos y esas cosas, que la vida ya es muy dura en su mismidad...
  • con que tenga buen fondo y buen rabo...
  • así me gusta @Elanonimotranquilo. Ves, si en dos palabras te resume una discusión... para que alargarse...
  • A mí me importa, más que su rabo, que sus manos me parezcan bonitas.
    @LondonPop Lo digo bromeando. Sé, como todos, lo que es sufrir y sólo se lo deseo a Ana Botella.
  • Sí, sí, lo de la barba a mi también me pasa....
  • Joer he pasado de sentirme un mutante a sentirme de lo más vulgar :(
  • De la lista me quedo con El guincho y Balmes. Lo del Chinarro... por dios. Y si hicieran una de mujeres sin duda tendría que estar la Rosenvinge, sí sí.
  • Qué bajonazo de tíos.

Elanonimotranquilo va a muerte, pero ha sido el único capaz de admitir lo que realmente importa en un hombre: que sea buen tío.

...
  • Miss cafeina y supersubmarina indies? pensaba que eran más de 40 principales sin presupuesto para salir en ellos (que conste que varias canciones suyas las tengo favoritas en el spotify). Me quedo con ellos y Santi de LOL
  • "Linda Mirada
    Cuando alguien me dice "ese chico tiene morbo" me dan ganas de emprender a puñetazos con todo el mundo.."
    Visto en su facebook.
    Totalmente de acuerdo con toda ella.
Sign In or Register to comment.