Jenesepoperos con Patillas

edited June 2011 in Música
A Mucha Honra!

Las mias no es para darmelas de modernos... estan mas influenciadas por mi caracter andaluz, jejejeje

p.d: nombro a @corneacraneo muso de este hilo!
Tagged:

Comentarios

• edited June 2011
    A mi dame la medalla de bronce tras cornea y tú. Yo creo que desde los 16 años las he tenido de todos los colores: rocieras, largas hasta el cuello, de algarrobo...
  • Cuando creía que ya lo había visto todo, se abre este tema
  • las mías son un poco desastrosas
  • @cliquott consejo: dejate la barba y después haztelas grandes, son más faciles de mantener y más vistosas.

• Las mías son un poco wannabes, que mi barba es intermitente y escasea por zonas.
  • Yo sólo me puedo dejar patilla en el lado izquierdo, ya que en el derecho se me forma un remolino del copón.
  • Pues lo de la patilla lo tengo difícil, que no he salido yo muy Pantoja. Eso sí, si queréis me dejo bigote. Con no darme la cera en un par de meses...
  • Hay que distinguir si la patilla viene del pelo de la cabeza o de la barba.

Yo sólo tengo una patilla proveniente de la cabeza (también conocido como mechón emo), la otra me la cortaron. Un desastre.
  • Esto es discriminación. Al ministerio de igualdad que vais. ¿Y la barba qué?
  • edited June 2011
    Que sepáis que un día de estos va a venir un Jenny Máster y nos va a cerrar el chiringuito este, por abrir hilos tan random como éste.

Me crujo. Sois lo más granadico de la tierra XD

En cuanto al título de muso, yo ya me pedí el de Reina de la Huerta, y no sé si podré llevar ambos con la (in)dignidad que merecen. Si veo que me sobrepasa delegaré en vostros, @cayex y @rafi_ko

@Voragine, no me seas pacata, que sabes que esto puede empeorar aún. Y mucho.

Ayns, la barba qué bonica también... pero unas patillacas, para mí, siempre estarán por encima, @Sr_Antxonio

Edito: El bigote a secas no me llama la atención, curiosamente. Pero me conozco y basta que diga "Yo nunca..." para acabar cayendo. De todas formas, a priori, no lo hagas, @LondonPop
  • @corneacraneo ya he dicho que los redactores han debido de irse de vacaciones porque hace dias que no se les ve el pelo... (eso o que la resaca de los ultimos conciertos que han cubierto aun les dura), asi que los usuarios aprovechamos para transformar esto en un NSFW
  • Jo, yo quiero unas. Pero sólo me sale bigote, perilla y trozos aleatorios en la cara. Así no se puede ligar.
  • edited June 2011
    Yo creo que tengo barba cerrada desde que me destetaron. Y no, no fue a los 21.
    Con 13/14 años me afeitaba todos los días el bigote. Lo odiaba.
  • Yo soy muy de barbas, pero las patillas me ponen tontaca también, en general muy a favor del vello masculino (facial y en otros sitios).
  • Yo empecé a dejármelas cada vez más largas hace unos años y al final se unieron por debajo y ya me pasé a la barba. Así que ahora mismo no sumo.
  • @corneacraneo con 13 años llevabas el genuino "paragolpes" encima de la boca
  • Yo también soy de barba. Las patillas nunca me gustaron.
  • Yo siempre llevo barba, que con el pelo medio largo que llevoes lo que más me pega
  • Tal como lo dices, @rafi_ko. Bigotillo de pelusa negra como el toro que mató a Manolete.
  • Jajajaja, no os puedo NADA.

Mis patillas son de risa, incluso alguna que otra vez me las he cortado del todo por sufrir el síndrome de la peluquera (cortar y cortar y cortar) y al final parecía un poco retarded.

Barba no tengo, lo mío son pelos polla. Necesito un chute de testosterona ya.
  • Yo estoy muy orgulloso de mis patillas a lo Joe Cocker en Woodstock. Además, por alguna extraña razón no me sale barba entre la barbilla y las patillas, asi que lo de barba no es una opción...

Y las patillas son un gran invento, a mi me ligan ellas solas....
  • edited June 2011
    Yo tengo patillacas! Pero llevan sin ser afeitadas desde que tenía 15 años o por ahí, cuando "moderno" para mí significaba PlayStation2. Ahora mismo las llevo así image pero normalmente suelo llevarlas a lo Jake Blues(sí, me vi ayer la peli, qué pasa)
  • edited June 2011
    @ziordo, y el resto de patilleros: me gustáis. Es un apriori.
  • Lo sé -parafraseando a Stan Smith(American Dad)-, soy un imán para 'estos'.
  • Ay, echo de menos mis patillas
  • ¿Hasta dónde tienen que llegar para considerarse patillas?
  • @anwitoo siempre fui una visionaria.
  • Ay, @corny con patillas ❤... Mañana mismo tomo un vuelo a España y quiero que me hagas tuyo.
  • @Voragine, no me seas pacata, que sabes que esto puede empeorar aún. Y mucho.

@corneacraneo en 2011. Visionario
  • Desde los 13 o 14 que siempre he tenido patillas, pero desde hace un año y pico que me apunté al carro de las barbas.
  • Patillas bonitas ♥

Porque como las barbas es otra forma de cagarla con tu cara si no tienes estilo ninguno.
  • Yo un día volveré a ellas, promise. Aunque no sé si en mi antiguo estilo o más a lo ¥corny
  • Uy, mi hilo.
  • edited October 2014
    Me mee con la @vora de 2011 preocupada porque el foro se fuera al garete!
Sign In or Register to comment.