Jenesepoperos con Patillas
A Mucha Honra!
Las mias no es para darmelas de modernos... estan mas influenciadas por mi caracter andaluz, jejejeje
p.d: nombro a @corneacraneo muso de este hilo!
Las mias no es para darmelas de modernos... estan mas influenciadas por mi caracter andaluz, jejejeje
p.d: nombro a @corneacraneo muso de este hilo!
Tagged:
Comentarios
Yo sólo tengo una patilla proveniente de la cabeza (también conocido como mechón emo), la otra me la cortaron. Un desastre.
Me crujo. Sois lo más granadico de la tierra XD
En cuanto al título de muso, yo ya me pedí el de Reina de la Huerta, y no sé si podré llevar ambos con la (in)dignidad que merecen. Si veo que me sobrepasa delegaré en vostros, @cayex y @rafi_ko
@Voragine, no me seas pacata, que sabes que esto puede empeorar aún. Y mucho.
Ayns, la barba qué bonica también... pero unas patillacas, para mí, siempre estarán por encima, @Sr_Antxonio
Edito: El bigote a secas no me llama la atención, curiosamente. Pero me conozco y basta que diga "Yo nunca..." para acabar cayendo. De todas formas, a priori, no lo hagas, @LondonPop
Con 13/14 años me afeitaba todos los días el bigote. Lo odiaba.
Mis patillas son de risa, incluso alguna que otra vez me las he cortado del todo por sufrir el síndrome de la peluquera (cortar y cortar y cortar) y al final parecía un poco retarded.
Barba no tengo, lo mío son pelos polla. Necesito un chute de testosterona ya.
Y las patillas son un gran invento, a mi me ligan ellas solas....
@corneacraneo en 2011. Visionario
Porque como las barbas es otra forma de cagarla con tu cara si no tienes estilo ninguno.