San Juan (minuto a minuto)
Este hilo oficial puede ser una mezcla de cosas que hacen los jennypopis en San Juan, un minuto a minuto de las borracheras y ligues que amenizarán vuestra noche, y una buena ocasión para descubrir qué hace la gente de interior.
Necesito que alguien me explique cómo se hace una barbacoa con un carrito de la compra.
Necesito que alguien me explique cómo se hace una barbacoa con un carrito de la compra.
Tagged:
Comentarios
Eso sí, un año que viví en Coruña fue lo más grande, perdí hasta los zapatos.
@elektrolu como mola el 21 grados, junto con el nocturama, la alegría de los veranos en Sevilla
Te digo yo que rociarse con amoniaco es menos mortifero que eso
@Supercuerda, te iba a decir lo mismo que @Cayex: yo al Guadalquivir no me tiro ni aunque me paguen, de verdad que todavía no me explico como los piragüistas sobreviven.
Y yo me pregunto ahora ¿el arquetipo de un San Juan de modernos es este?
Yo encantado, eh, pero os insisto en lo de abrir un hilo para que comentéis.
@Jotace, @llamamebritney y @rafi_ko de damas/pajes de honor, propongo.
Esta noche en Valladolid hay hoguera en la playa y luego toca Siniestro Total.
Y añado, bañarse ahora en el Pisuerga debe se parecido a bañarse en el Guadalquivir
-un antiguo ligue iba a quedar conmigo
-me manda sms que no viene
-me pongo a ver supervivientes
-recibo sms que si que viene
-me arreglo
-llega mi hermano con mi sobrino, prepara las camas para que duerman...
-recibo sms de que el ligue no viene
-vuelvo a supervivientes
-que si que si viene, nuevo sms
-voy a la playa a hacer el paripe de san juan (con hermano, sobrino y cuñada) y demas, que no vale pa na pero que si no lo haces te quedas con el reconcome.
-recibo sms again de que no, que finalmente no viene.
-Me meto al foro...
jo que espeso estoy
¿Abrios un hilo es el "iros a un hotel " del foro?
No, @elektrolu, es mi parte maru, que no hagáis manitas en privado, queremos luz y taquígrafos, que decían
Puff, que resaca sanjuanera... Por cierto, es mi santo, yo no digo más
Damo de honor de la boda de @elektrolu y un servidor
ppp
La verdad que se está de lujo pq aunque esté petado de gente siempre tienes espacio