San Juan (minuto a minuto)

edited June 2011 in Currupipi Mix
Este hilo oficial puede ser una mezcla de cosas que hacen los jennypopis en San Juan, un minuto a minuto de las borracheras y ligues que amenizarán vuestra noche, y una buena ocasión para descubrir qué hace la gente de interior.

Necesito que alguien me explique cómo se hace una barbacoa con un carrito de la compra.
Tagged:

Comentarios

• Lo de Madrid y San Juan son bastante incompatibles, por desgracia.
  • Aquí en Sevilla no se celebra mucho, lo único especial que he hecho en los últimos años es tirar un papelito con deseos a una hoguera, que yo recuerde no se cumplió ninguno. Así que este año voy a pasar y me voy a ir a ver Senderos de Gloria al cine de verano.

Eso sí, un año que viví en Coruña fue lo más grande, perdí hasta los zapatos.
  • La última vez que celebré San Juan fue hace 8 años... Es muy de instituto en realidad xD
  • Que suerte tengo de estar en Santander.Playa, playa!
  • La verdad es que en toda la carrera no he ido nunca, y como antes era más antisocial que Morrissey en sus buenos tiempos, pues eso. En realidad no tengo pensado ir a la playa... pero no se me ocurre una alternativa válida.
  • Aquí en Fuengirola van a celebrar una lounge party en la playa del castillo, y todos los asistentes han de ir de blanco. Ideal (¿entra dentro de la categoría de cosas pueblerinas?).
  • @Keel entra de cabeza
    @elektrolu como mola el 21 grados, junto con el nocturama, la alegría de los veranos en Sevilla
  • Digo yo que en Sevilla os tiraréis al Guadalquivir... aunque lo mismo entra en "Cosas canis y chonis".
  • Hacer fiestas con tema chic y no uno divertido no es pueblerino, es directamente idiota, @keel
  • ¿Tirarse al guadalquivir?

Te digo yo que rociarse con amoniaco es menos mortifero que eso
  • @supercuerda no me tiro al Guadalquivir ni por dinero
  • @JoseRamone, sí, es lo mejor, yo no sé que sería de mí que me quedo aquí todo el verano si no existieran esas cosas.

@Supercuerda, te iba a decir lo mismo que @Cayex: yo al Guadalquivir no me tiro ni aunque me paguen, de verdad que todavía no me explico como los piragüistas sobreviven.
  • @JoseRamone, ahora ya hasta me lees el pensamiento.
  • @elektrolu vamos haciendo la lista de invitados? yo quiero de damaos de honor a @Cayex y @Corneacraneo
  • @JoseRamone, a @corneacraneo lo podemos poner de padrino, que es bien majo.
  • Pobres sevillanos, qué mal lo pasáis siempre. Pillad un renfe y venirsu, que haremos merienda-cena.

Y yo me pregunto ahora ¿el arquetipo de un San Juan de modernos es este?

• @elektrolu , ¿padrino yo?. Hala, otro cargo, pero el de Reina de Huerta ahí sigue, atascado...
    Yo encantado, eh, pero os insisto en lo de abrir un hilo para que comentéis.
    @Jotace, @llamamebritney y @rafi_ko de damas/pajes de honor, propongo.
  • edited June 2011
    Yo mañana me voy a la playa y confiaba que hubiera verbena el viernes o sábado... pero ya me han dicho que llegaré con retraso. Pero en Jávea, que me pillará cerquita es fiesta grande, a ver si allí dura el fiestón todo el finde.
  • Yo creo que desde primero de carrera no he salido en San Juan, Después siempre tenía exámenes después y luego empecé a currar, así que nada.
    Esta noche en Valladolid hay hoguera en la playa y luego toca Siniestro Total.
  • La de veces que me he bañado yo en la playa del Pisuerga cuando era peque... yo era una niña rara de Valencia que pasaba los veranos en Valladolid...
  • edited June 2011
    Y tan rara @LondonPop, en Pucela en verano no se queda ni el apuntador, se van todos al pueblo.
    Y añado, bañarse ahora en el Pisuerga debe se parecido a bañarse en el Guadalquivir
  • lo sé, lo sé... pero mi madre es de allí y pásabamos el verano con la abuela. Pero mi padre siempre decía que allí por la noche al menos refresca un poco. En Valencia, entre la humedad y la calorina, es insufrible...
  • @corneacraneo yo dama de honor!
  • edited June 2011
    mi minuto a minuto ha sido:

-un antiguo ligue iba a quedar conmigo
    -me manda sms que no viene
    -me pongo a ver supervivientes
    -recibo sms que si que viene
    -me arreglo
    -llega mi hermano con mi sobrino, prepara las camas para que duerman...
    -recibo sms de que el ligue no viene
    -vuelvo a supervivientes
    -que si que si viene, nuevo sms
    -voy a la playa a hacer el paripe de san juan (con hermano, sobrino y cuñada) y demas, que no vale pa na pero que si no lo haces te quedas con el reconcome.
    -recibo sms again de que no, que finalmente no viene.
    -Me meto al foro...
  • Yo es que soy más del Corpus
  • edited June 2011
    hoy tambien era corpus no? es que en malaga no se trabaja
  • quiero decir que el corpus no se celebra, pero si se trabaja, es decir que se va a trabajar, pero que no es fiesta...

jo que espeso estoy
  • edited June 2011
    En Sevilla si ha salido la Custodia. Yo aproveché para irme desde el miercoles a mediodia hasta esta noche a la playa.
  • Pedo bien. Fin de fiesta bien. Nuevo tema abierto en el foro con peo
  • @Elanonimotranquilo qué antiguo ligue más decidido ¿no? Dile que se meta a político porque una persona con tanta decisión tiene que ser buena para el país...
  • @Corneacraneo, puedes ser padrino de la huerta y llevas corona y un calabacín en la solapa (en Las Vegas todo).

¿Abrios un hilo es el "iros a un hotel " del foro?
  • Juajuajuajuajuajua :D
    No, @elektrolu, es mi parte maru, que no hagáis manitas en privado, queremos luz y taquígrafos, que decían :D
  • @keel pues hoy otra vez me esta diciendo que a lo mejor viene jaja
  • @corneacraneo, me he perdido un poco, paje de honor de que??

Puff, que resaca sanjuanera... Por cierto, es mi santo, yo no digo más ;)
  • @Jotace Felicidades!!!

Damo de honor de la boda de @elektrolu y un servidor
  • Pues eso @Jotace, ve pensando en el modelito que @JoseRamone y yo hemos descubierto en el foro que somos almas gemelas, así que vamos a casarnos.

• yo hoy piscina+partido+playa
    ppp <3
  • yo iba a visitar a mi hermana en san vicente pero al final no. En cambio es mucho mejor ir a la misa en honor de tu difunta abuela.
  • En mi pueblo se montan unas casetas en la playa y hay conciertos, se llama "barraques". Bastante tipico en los pueblos de la costa brava, pero las de mi pueblo son las únicas que se hacen en la playa ^^
  • Sabia de girona pero en st cugat, sabadell y terrassa no tenia ni idea!

La verdad que se está de lujo pq aunque esté petado de gente siempre tienes espacio :)
  • Yo quería ir a una fiesta Reagge en la playa, pero creo que me estoy haciendo mayor. Quizás haga un guateque en casa.
  • En Sevilla no se celebra mucho San Juan, pero es el orgullo, así que supongo que me iré a la marcha.
  • Yo iré también a la marcha indignada del orgullo y luego me tomaré una cocacolita fresquita en bragas en mi azotea
Sign In or Register to comment.