aprovechando que la gente parece que esta lobotomizada con el nuevo single de bjork, cosa que no acabo de entender, pongo esta para recordar lo grande que fue
@Elanonimotranquilo, porque llevo tanto tiempo con ganas de oír algo que me mole de ella, que me olvido de que puedo ponerme casi cualquiera de los discos anteriores a Volta y Drawing Restraint -incluso de estos dos, algunas- y disfrutar como un enano (islandés). Hoy, dos tazas. Y en atención a quien sufra por (des)amor, que recuerde que esto es un ir y venir, un pequeño volcán de erupciones y desastres, y que habrá que usar lapiz de labios de nuevo. Abrazacos.
@Superflicka, me ecanta el disco de Slow Club. Hay unos vídeos en youtube de una interpretación acústica en una especie de kiosko de plaza de pueblo bastante majas. Ahí va una, y las otras aparecen en relacionados
Para hoy me vale cualquiera de XTC, una de las mejores bandas de pop que jamás hayan existido junto a Prefab Sprout. Por cierto, es una pena que nunca más vayamos a oir nada nuevo de ambas.
Por cierto, mi momento favorito de Las Chicas Gilmore.
Creo que ya lo he comentado en algún otro tema pero, aunque sea un poco cursi, yo me quedo con esta, en cualquiera de sus versiones (Esas cuerdas en la de estudio, ese speech casi a cappella, esos ojicos que pone la sueca... )
Aunque 'Be My Baby' de Ronnie y cía. me parece la mejor canción de la historia de la música Pop, sin lugar a dudas.
Lo comentaba hace tiempo, "Be my baby" es de esos temas que uno acaba oyéndolo por todas partes y el oído se cierra, no le presta atención. Hasta que un día te lo pones, y no lo oyes, lo escuchas, y te sepulta de emociones.
Comentarios
Hoy, dos tazas. Y en atención a quien sufra por (des)amor, que recuerde que esto es un ir y venir, un pequeño volcán de erupciones y desastres, y que habrá que usar lapiz de labios de nuevo. Abrazacos.
Y estoy deseando que saquen nuevo disco.
El chico se parece a mi ligue de erasmus...
Yo hoy pongo ésta:
@elektrolu, me has descubierto a Leisure Society, nunca les había escuchado. Me he bajado ya varias y han ido directas al mp3
¡Qué felicidad Slow Club! Es muy "Canciones que reactivan"
The Leisure Society son todo amor
Es que con el "rain down, rain down, c'mon raaaaaaaaaaaaiiiiiin down on me" me pone los pelos como escarpias.
hoy me siento muy mari trini
Por cierto, mi momento favorito de Las Chicas Gilmore.
Edito: vaya vídeo, ¿quién hace estos vídeos? Vaya favor le hacen a l acanción...
Aunque 'Be My Baby' de Ronnie y cía. me parece la mejor canción de la historia de la música Pop, sin lugar a dudas.
Qué cosa más enorme.
Y me apunto a lo de 'Be my baby'