Sí, la canción favorita

2»

Comentarios

• Hoy pongo esta:

• aprovechando que la gente parece que esta lobotomizada con el nuevo single de bjork, cosa que no acabo de entender, pongo esta para recordar lo grande que fue

• edited June 2011
    @Elanonimotranquilo, porque llevo tanto tiempo con ganas de oír algo que me mole de ella, que me olvido de que puedo ponerme casi cualquiera de los discos anteriores a Volta y Drawing Restraint -incluso de estos dos, algunas- y disfrutar como un enano (islandés).
    Hoy, dos tazas. Y en atención a quien sufra por (des)amor, que recuerde que esto es un ir y venir, un pequeño volcán de erupciones y desastres, y que habrá que usar lapiz de labios de nuevo. Abrazacos.

• Después de ver el corto de Spike Jonze...

• Llevo una semana con ésta en bucle:

Y estoy deseando que saquen nuevo disco.
    El chico se parece a mi ligue de erasmus...
  • @Superflicka, ¡qué chula! Me ha dado un subidoncillo mañanero.

Yo hoy pongo ésta:
  • Aprovechando que hoy he estado escuchando lo nuevo de estos muchachos...
  • @Superflicka, me ecanta el disco de Slow Club. Hay unos vídeos en youtube de una interpretación acústica en una especie de kiosko de plaza de pueblo bastante majas. Ahí va una, y las otras aparecen en relacionados :)
  • @wrecklessjesus, Slow Club son lo más. Y yo que les he descubierto hace apenas tres meses :(

@elektrolu, me has descubierto a Leisure Society, nunca les había escuchado. Me he bajado ya varias y han ido directas al mp3 :)

• ¡Qué felicidad Slow Club! Es muy "Canciones que reactivan" :)
  • @Superflicka, ¡pues qué bien porque a mí me ha pasado lo mismo con Slow club gracias a ti!

The Leisure Society son todo amor :)
  • edited June 2011
    Pues la version XXX de lust for life de girls es impresionante. Si alguien no encuentra el link que me lo diga y se lo busco :)
  • La canción favorita... pufff, es que basicamente ÉSTA es perfecta:

Es que con el "rain down, rain down, c'mon raaaaaaaaaaaaiiiiiin down on me" me pone los pelos como escarpias.

• hoy me siento muy mari trini
  • No ya la de hoy sino mi favorita de todo 2011. Y mejor aún la versión del disco de más de seis minutos.

• Para hoy me vale cualquiera de XTC, una de las mejores bandas de pop que jamás hayan existido junto a Prefab Sprout. Por cierto, es una pena que nunca más vayamos a oir nada nuevo de ambas.

Por cierto, mi momento favorito de Las Chicas Gilmore.

• edited July 2011
    Mi canción favorita en general yo creo que es esta:

Edito: vaya vídeo, ¿quién hace estos vídeos? Vaya favor le hacen a l acanción...
  • edited July 2011
    Creo que ya lo he comentado en algún otro tema pero, aunque sea un poco cursi, yo me quedo con esta, en cualquiera de sus versiones (Esas cuerdas en la de estudio, ese speech casi a cappella, esos ojicos que pone la sueca... )

Aunque 'Be My Baby' de Ronnie y cía. me parece la mejor canción de la historia de la música Pop, sin lugar a dudas.
  • Hoy me siento en la obligación de poner esta:

Qué cosa más enorme.
  • @sebas 'Roads' es mi canción favorita para ir en bus por la noche, o para ir en bus en general. No sé, es perfecta para ir en bus XD
  • @wrecklessjesus Heartbeats es la canción de mi vida.
    Y me apunto a lo de 'Be my baby'
  • Lo comentaba hace tiempo, "Be my baby" es de esos temas que uno acaba oyéndolo por todas partes y el oído se cierra, no le presta atención. Hasta que un día te lo pones, y no lo oyes, lo escuchas, y te sepulta de emociones.
Sign In or Register to comment.