Zombie Kids

edited June 2011 in Música
Pues eso, vienen a Sevilla dentro de 2 días y está todo el moderneo y el niñaterio loco con ir a verlos... Me puede decir alguien que le ven a los dos estos con ínfulas de Daft Punk. ¿Son las nuevas Nancys Rubias? ¿Solo les interesa la pose, la ropita y las it girls que van a su alrededor?... Espero respuestas
Tagged:

Comentarios

• a pleno 2011 y se abre un hilo de los Zombie Kids
    JoseRamone alejateh primo
  • Uhm... dentro de dos días viene Basia Bulat que se los come con patatas. Si los modernos se van a ver a los Zombie Kids más sitio para mí.

Supongo que lo que la gente les ve es que se lo pueden pasar bien bailando y haciendo el tonto sin plantearse mucho más. De todas maneras, en su myspace no pone que vengan a Sevilla, pone que el 30 actúan en Granada, Valencia, Spain (¿?).
  • @elpirulas es lo que tiene ser de provincias, que te enteras de todo más tarde...
  • Yo los vi en el programa de Johann, antes no me sonaban xD el vídeo tampoco me pareció... Ellos dicen que tienen varias influencias (uno del grupo es Costa), pero que al final hacen música para que la gente se divierta.
  • @JoseRamone si te apetece vete pero yo la ultima vez que estuve en una evento de esos tios pues era todo pose y moderneo.
  • Yo los vi en un festival, casi nos mata la gente en el concierto por movernos un paso hacia delante
  • @elpirulas me referia a lo de en pleno 2011 y se abre un hilo de los zombie kids, yo los medio vi en el SOS y me parecieron un quiero y no puedo... y ayer me enteré por unos amigos que venían para una fiesta de Brugal y estaban como al borde de un ataque de nervios y les pregunte que qué les veían y me dijero que yo era un fundamentalista y que le cogía tirria a todo lo que le gustase la gente... yo, a un kilometro de la fiesta
  • edited June 2011
    @JoseRamone yo me saque la entrada porque todo lo que veo de gratis, pa la saca. Creo que no voy a ir. El Rollo Vice APESTA. No tengo ni idea de que pinchan a parte de la de Face que es Máxima FM total.
  • Offtopic: Como veo que aquí hay sevillanos, ¿alguien va a ir a ver a los Binary Audio Misfits? Me molan un huevo.
  • @rafi_ko yo voy a todos los conciertos del nocturama en principio, asi que si vas de forever alone cuenta conmigo
  • En el Dcode no estuvieron mal... nada del otro mundo, pero para bailar medio borracho les encontrabas su puntillo...
  • ASCO ES POCO.
  • @JoseRamone Creo que te estas equivocando de día. Los zombie kids vinieron a Sevilla sobre el 10 de Junio, a la discoteca Emporio. Vamos, no se si vendran de nuevo, pero me extrañaría mucho. Y sí, yo tampoco les veo nada, siempre les he aborrecido.

Que, por cierto, me ha hecho gracia que he visto que conoces a la Yerbuena xD

Y este finde pues Sexy Sadie y Fujiya y Miyagi en el 21 grados!
  • @JoseRamone Ok, te aviso si eso.
  • @Behind si que vienen, otra vez: www.brugalrocks.com (perdón por el spam)

Por cierto Sexy Sadie actuan de gratis en Ojén con TAB, Dorian, Pony Bravo, Miss Cafeina, Nacho Vegas, Supersubmarina...
  • @Behind, si la yerbabuena es genial, es que al tener un padre indie desde muy chico he salido por el rollo este y conozco a muchos djs y demás
  • yo los vi 10 minutos en el SOS y tuve bastante. Me parecieron unos macarras.
Sign In or Register to comment.