Andrea Corr

edited July 2011 in Música
Se trata de opinar sobre lo referente a la pequeña de los Corrs, o sobre cualquier cosa del grupo. Animaos!
Tagged:

Comentarios

• Es que así en frío...
  • A mí me gustaba una canción suya, 'Forgiven Not Forgotten', pero el rollo Breathless me parecía horrible.

Qué lleva a un grupo de hermanos a separarse? Me interesa saber si se hablan o han terminado como los Gallagher.
  • edited July 2011
    Yo recuerdo que me gustaba mucho el single de su priemr disco en solitario, pero luego el disco en sí, me dejó bastante frío.

Añado que los dos primeros discos de los Corrs me encantan, aunque el primero tienen demasiados temas instrumentales celtas para mi gusto.
  • Me encanta esta

Escuché el debut de esta chica y me gustaban algunos temas, pero no me pareció nada del otro mundo. Prefiero los primeros de Gwen Stefani y Sharleen Spiteri.
  • Yo como soy muy flan de la música celta, pues en su día me enamoré de la mezcla de pop y música irlandesa del primer disco de The Corrs. Después ,el "Talk on Corners" perdió toda la gracia pero aún así me gustaba. A partir de ahí, sin embargo, no me gustó nada de lo que hicieron, exceptuando el unplugged y el disco de versiones de canciones irlandesas.
    Pero vaya, que en su día fui una seguidora hardcore de la banda. Tenía fotos de The corrs en las paredes de mi habitación y aprendí a tocar la tin whistle porque me encantaba lo sexy que resultaba Andrea cuando la tocaba en directo. Del primer disco, a parte de todas las instrumentales, me gustaba mucho esta:
  • Heaven Knows es una delicia. El mejor es el primero, lo demás... se vendieron a la más absurda comercialidad.
  • Por cierto, viendo el video que he puesto me queda claro que la hermanita del violín era la más putifina de los Corrs.
  • What Can I Do está envejeciendo medio bien.