Beirut: The Rip Tide

edited July 2011 in Música
Me acabo de enterar de que el nuevo disco de Beirut se llama 'The Rip Tide' y luego he visto que ya publicasteis la noticia junto al audio de 'Goshem'.

image

Estaba viendo en Last.fm a mucha gente comentado canciones nuevas de Beirut y yo "¿qué?", entonces investigando un poco pues he caído en que se trata de su nuevo álbum, que ya se ha filtrado en Internet.

A ver qué tal entonces. Los dos primeros me gustan mucho pero el tercero me dejó bastante frío.

Tagged:

Comentarios

• Lo pasaron a la prensa hace un par de semanas, ya estaba tardando en filtrarse.

El tercero es este, lo otro era un EP raro con 2 partes diferenciadas.
  • Me ha gustado bastante, no sé muy bien describir la diferencia con los anteriores pero suena como con mejores arreglos, ¿no?
  • edited July 2011
    Sí, se nota un cambio en el tipo de producción. Y alguna canción suena como más pop, ¿no? A mí me ha gustado mucho. Gana con las escuchas.
  • Sí, sí, como más pop.
  • ¿Por qué me recuerda A candle's fire a Have you ever seen the rain? ¿Se parecen en algo o se me va la pinza?
  • Es como muuuy exquisito!A ver en el FIB como suena...
  • Estoy con @wozniak, es muy similar a los anteriores, aunque lo escuché camino a la playa y me encantó. Tengo que reescucharlo, porque soy incapaz de reconocer algún temazo clave en el disco.
  • Muy bonito el disco, aunque me sigo quedando con los dos anteriores.
  • Estoy enamorado de "The Rip Tide" (la canción). En serio, hacía tiempo que no me parecía tan preciosa y redonda una canción. De lo mejor que he escuchado en el año. Es perfecta.
  • edited June 2012
    DEBEIS VER ESTO. Es precioso, y para mi uno de los videos del año. Acabo de ver tu comentario @damogon, y que razón tienes, The Rip Tide y Port of Call me parecen las más chachis del disco.

Sign In or Register to comment.