lo que es alucinante es la cantidad de anuncios de comida y alimentos que hay en los cortes de publicidad de Supervivientes... Te da hambre ver a la Jeyko, llegan los anuncios y ataque sin piedad al frigo
ha convertido en espectaculo televisivo el dolor? chico que eso es salvame... y que estais haciendo ahora vosotros? jajaj de todas las razones a esgrimir esa es la peor
me pregunto que debe estar pensando la madre del chico muerto, o la mujer, los primos, hermanos al ver semejante circo y a jorge javier como abogado del diablo, espero que no tengan tele o esten durmiendo.
dudo que la familia se vea supervivientes, en cualquier caso la familia del fallecido habla con kiko hernandez asi que tampoco es que sean unos inocentes
es que pedir ahora respeto a la familia del fallecido cuando han estado continuamente hablando del accidente es ser bastante hipocrita. Ademas Rosa Benito no sospecha nada, de haberlo hecho hubiera preguntado en la conexion
Comentarios
Buenas noches btw
mañana me actualissssso tóa
me esta recordando a carrie
Hay diferencia, pequeñas , pero grandes en el fondo...
tambien es verdadque cada uno vive esas cosas como puede y al fin y al cabo lo que quieren es que se esclarezca todo.