Nos extraña que aún no haya surgido este hilo. Coincidiendo con la publicación de nuestra lista de canciones favoritas del este año, ¿cuál es vuestra canción favorita del año?
"Who´s gonna set you free, prisioner?", de Big City. La construcción melódica y rítmica, los arreglos, la interpretación del vocalista...todo en ella es bellísimo y perfecto.
You wanted a hit - LCD Soundsystem. Swin - Sufer Blood. Me and the moon - The Drums. A more perfect union - Titus Andronicus. . Walking in the park - Beach House. I walked - Sufjan Stevens. Vesuvius - sufjan Stevens. Señora de las alturas - Los Planetas. Terrible love - The National. We Used to Wait - Arcade Fire. Crazy For you - Best Coast. King of the beach - Wavves. summer holiday- Wild Nothing. Not in love - Crystal Castles. Don't you want it - Lovers Y etc, etc, etc.......
Supongo que como todos, tenemos canciones que vamos escuchando más o menos según pasa el año, mi canción del verano fue esta y con este video recién sacado del horno pues casi que se convierte en tema del año:
Pero no me quiero olvidar de Robyn, Hot Chip, The Drums, Arcade Fire, Yeasayer, We Have a Band, Two Door Cinema Club, Caribou, Broken Bells, Four Tet, Marina & The Diamonds, Massive Attack, The Chemicals Brothers... cuando tenga tiempo hago una lista en spotify porque son muchos
De lo que no ha salido en su lista me voy a quedar con estas 6:
Hello Seahorse! - Me has olvidado Klaus&Kinski - Mamá, no quiero ir al colegio The Grand Spectacular - Being a dickhead's cool Dum Dum Girls - It only takes one night Francisco Nixon (& Ricardo Vicente) - Lo que Jekyll le dijo a Hyde Wild Nothing - Confirmation
1)It's Working de MGMT esta infravalorada??? si es un rolón no se si a la altura de I Am The Walrus de los fabfour, pero tiene algo de ese temón---psicodelia indie. 2)Iamamiwhoami y su "O".
Comentarios
Indiscutiblemente.
cancionaca que me hace rasgarme la garganta cada vez que voy en el coche con ella sonando.
En el plano nacional me quedo con Amigos del género humano de TAB o Bombay del El Guincho
You wanted a hit - LCD Soundsystem.
Swin - Sufer Blood.
Me and the moon - The Drums.
A more perfect union - Titus Andronicus. .
Walking in the park - Beach House.
I walked - Sufjan Stevens.
Vesuvius - sufjan Stevens.
Señora de las alturas - Los Planetas.
Terrible love - The National.
We Used to Wait - Arcade Fire.
Crazy For you - Best Coast.
King of the beach - Wavves.
summer holiday- Wild Nothing.
Not in love - Crystal Castles.
Don't you want it - Lovers
Y etc, etc, etc.......
Pero no me quiero olvidar de Robyn, Hot Chip, The Drums, Arcade Fire, Yeasayer, We Have a Band, Two Door Cinema Club, Caribou, Broken Bells, Four Tet, Marina & The Diamonds, Massive Attack, The Chemicals Brothers... cuando tenga tiempo hago una lista en spotify porque son muchos
Gonjasufi – Kowboyz&Indians
Los Directivos – Ellas me llaman de usted
Röyksopp – The Drug
Kiko Veneno - Dice la gente
Jonston - Taller de memoria
The Walkmen - Blue as your blood
Tame Impala - Lucidity
Skream - I love the way
P.D. ¿Qué fue de Bigott?
Hello Seahorse! - Me has olvidado
Klaus&Kinski - Mamá, no quiero ir al colegio
The Grand Spectacular - Being a dickhead's cool