Ah yo es que empecé a vestir asi cuando empece a trabajar, con 18 años y estaba bien pagado ademas de vivir con mis padres. Ademas que para mi la adolescencia empezó en esa edad. Antes era mas pijo y vestía con lo que me compraban mis padres, claro.
Yo de adolescente vestía de la manera más impersonal posible, la verdad. Cero marcas y cero estilo. Luego cuando me fui al UK con 22 ya empecé a pensar más lo que me ponía. A partir de esa época ya sí que puedo decir que vigilo la ropa (aunque las marcas siguen sin decirme nada). Y aún así diría que mi look es bastante low key (sin llegar al normcore).
Yo es que nunca he tenido gusto vistiendo cuando era ballena intentaba ponerme todo aún más grande para hacer efecto túnica y verme lo menos posible. Así que no seguí ninguna moda.
Ahora que he pasado de ballena a foca tampoco soy ninguna trendsetter pero intento ponerme lo que me gusta. Pero en general soy sobrio, y minimalista aunque a veces me vuelvo loca con los estampados.
Qué recuerdos la página de naranjas chinas. Yo oscile entre el pijismo y el popismo y ninguno era extremo así que mis fotos de esa época tienen algo de dignidad
Comentarios
Madre mía con la pandilla Lacoste
Donde era moda ir con rosarios?
¿En serio?
Madre mía la meseta qué tremenda...
hombre hubo una época que se puso de moda llevar rosarios de plástico que brillaban en la oscuridad
los rosarios y estos cinturones, el real de la feria 2003
Esta era mi inspo.
https://i.pinimg.com/originals/3b/b3/26/3bb3268bab2bfeda74e048f30a2b3527.jpg
Pegad la foto que a mi no me sale
(lol)
Qué wapo el Beckam dosmilero
Pero las cejitas...
Estoy HATERRADA
¿Todo esto lo sabe @ernie?
Por dios, eran horribles los rosarios esos, cómo se os ocurría...
se le ocurria a ella. A las demas no.
Y luego cadenas en el cinturon, que tambien me encantaban. Lo llevaba todo.
Que Guti! Tb es verdad q es complicado no haberse puesto algo horripilante en los dosmiles
No doy crédito
una preciosidad
El kkkkkkkkkhuadrito de comedor
Es que a nosotras las viejas nos pilló la falta de criterio (adolescencia) en una década más sobria
Y a otras nos pilló sin estar del todo atrofiadas. Que se puede ser adolescente y tener un mínimo de decencia
si vamos, pongo la mano en el fuego a que quien no llevaba una palestina llevaba flequillo popi, chapas en la bandolera o los zuecos blancos de nike
zuecos blancos de nike? pero en que mundo habeis vivido?
En el segundo mundo, como todas
En mi época se llevaban de este tipo
https://www.zalando.es/mango-zuecos-braun-m9111a0jh-o11.html?size=31&allophones=0&wmc=SEM340_NB_GO._3922365855_673823470_29767374890.&opc=2211&mpp=google|v1||pla-931278341236||1005493||g|m||149794006056||pla|M9111A0JH-O110310000|931278341236|1|&gclid=Cj0KCQjw6-SDBhCMARIsAGbI7UgtJlzIKSkQ5Z5p3S1ACN1USmoYJ63rJODgr7Q5xwZpxDdpyoLm_UcaAsHPEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Que luego te subías al saltamontes y salían volando
Uy yo eso no. Rollo deportivo never. Pero vamos, que si, habría que veros a las otras, especialmente a las popis, que eran para ahogarlas.
yo era popi, flequillo, chapas y converse y toda la parafernalia
creo que solo tenemos documento gráfico de @Pichirulas
Los zuecos que ha puesto @Marcia aún lo llevan algunas profesoras, las de PT.
Yo solo vengo a decir que los popis
Yo de lo que ha dicho @slavin lo he tenido todo menos los zuecos de nike. La palestina rosa fucsia y negra. Lo popi me dio fuerte también.
Los zuecos que ha puesto @marcia están volviendo.
Yo es que era de barrio y tampoco me daba el dinero para vestir como lo que se llevara. Durante la adolescencia vestía normal
De barrio soy yo también y con 4 hermanos y me daba para comprarme 4 chapas en naranjaschinas.com
Ay no se como se verá que estoy con el móvil pero los feels :_
Se puede ser de barrio y tener gusto
Los zuecos esos los llevaban los fachas, al menos aquí.
Ah yo es que empecé a vestir asi cuando empece a trabajar, con 18 años y estaba bien pagado ademas de vivir con mis padres. Ademas que para mi la adolescencia empezó en esa edad. Antes era mas pijo y vestía con lo que me compraban mis padres, claro.
Yo de adolescente vestía de la manera más impersonal posible, la verdad. Cero marcas y cero estilo. Luego cuando me fui al UK con 22 ya empecé a pensar más lo que me ponía. A partir de esa época ya sí que puedo decir que vigilo la ropa (aunque las marcas siguen sin decirme nada). Y aún así diría que mi look es bastante low key (sin llegar al normcore).
Yo es que nunca he tenido gusto vistiendo cuando era ballena intentaba ponerme todo aún más grande para hacer efecto túnica y verme lo menos posible. Así que no seguí ninguna moda.
Ahora que he pasado de ballena a foca tampoco soy ninguna trendsetter pero intento ponerme lo que me gusta. Pero en general soy sobrio, y minimalista aunque a veces me vuelvo loca con los estampados.
A mí las marcas sí me gustan. Lo que pasa es que mis favoritas no puedo pagarlas
Un buen tejido, la verdad, es un lujo.
Y un buen corte
[https://elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2021-04-17/resuelto-misterio-animal-polonia-croissant_3035952/]
Qué recuerdos la página de naranjas chinas. Yo oscile entre el pijismo y el popismo y ninguno era extremo así que mis fotos de esa época tienen algo de dignidad
https://www.antena3.com/noticias/mundo/cohete-chino-fuera-control-podria-caer-madrid-proximos-dias_2021050560937d9d29c3320001d73e69.html