SE BUSCA GENTE PARA GRUPO POP

edited July 2011 in Música
Se busca gente para grupo onda Feelies, Soft Boys, Db's, Milky Wimpshake,... El grupo se llamará "Jóvenes Envejecidos Prematuramente". Abstenerse baterías que ya la toco (mal) yo :)
Tagged:

Comentarios

• me interesa(aunque desconozca totalmente la onda que llevais pero aprenderé) de dónde eres/sois para ver si me puedo juntar?
  • Ups, ¡de Madrid!
  • Yo es que quiero ser un hype británico y retirarme.
  • Qué grandes las influencias que citas, y qué grande el nombre del grupo sacado de la canción de Los Caramelos de Charly Misterio...

Mucha suerte!!
  • Yo es que quiero tocar el bajo mirándome los cordones y tener una apariencia de chico solitario y profundo, si no, nada.

Me pilla un poco lejos, pero mucha suerte con la banda.

Si alguien quiere formar una banda en Málaga, que me avise y tal... yo pongo el bajo y la cerveza.
  • Yo soy una chica que canta como el culo.Una Ariadna incomprendida.
  • Yo me pido teclados, seré el segundo, el que entra después del suicidio del primero y se va a los dos meses alegando drogodependencias pero aparece en los créditos aunque no toque nada. Y oye, que si hace falta, yo de Bach controlo. Soe un espírito barroco.
  • Ni que decir tiene que desconozco todos y cada uno de los grupos a los que trata de parecerse Mr Bobo. Pero soy muy mono, yo creo que con eso basta. Además me viene bien para el curriculum modernae.
  • Cuenta con uno para tocar la pandereta o el triángulo, que queda muy pop. Soy de Barcelona, pero podemos ensayar vía Skype.
  • me parece buenísima idea.si cabe un...me apunto.Yo diría guitarra...que es lo que de lo que se un poco
    Y como sería el asunto'?'
    Soy de canarias
  • Ah, mira, parece que esto avanza.
  • Uy, para cuando el primer concierto de Jóvenes Envejecidos Prematuramente?
  • Yo toco la guitarra eléctrica (casi como Santana) y quiero ser el líder, el que canta las canciones y el que escribe las letras.

Mis letras no serán pop-friendly, sino más bien rock-friendly, con toques depresivos.
  • edited January 2015
    Yo canto bastante bien (en español, inglés y francés)y tengo tablillas
  • edited January 2015
    Además, me tragué todos los "Famas a bailar" y soy muy imaginativo con las coreografías
  • ^ esto es bruma
Sign In or Register to comment.