The Vaccines (sing along)

edited July 2011 in Música
¿A quién le parecen lo peor? ¿Quién sigue enganchado a día de hoy todavía a este disco aun sabiendo lo que es? El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra!
Tagged:

Comentarios

• Bueno a mi me parecen lo mas! el disco me encanta y no me aburre y no lo considero un mal disco, es agradable escucharlo de vez en cuando, me gusta su onda y todo, entre lo mejor de este 2011 :D
  • A mí no me gustó desde la primera oída y no le he vuelto a prestar atención, así que no entiendo eso de "aun sabiendo lo que es". Qué es?
  • @sebas entiendo esto como algo ironico ¿no?
    A mi no me dan más, la verdad que la primera escucha guay pero luego se fue desinflando muchisimo. Tanto que no me han dado ni para llegar al verano.
  • pues yo después de escucharlo mucho cuando salió lo tenia apartado y ahora con el verano lo he vuelto a recuperar. quizás cuando pase el verano no lo vuelva a escuchar, pero mientras ahí sigue sonando
  • Es irónico, pero no. A fin de cuentas estoy escuchando el disco un huevo. Objetivamente sé que no tiene nada especial, pero no puedo parar de escucharlo.
  • Es eso, no tienen nada especial ni son una maravilla pero dices "Bueno, voy a ponerlo" y al final...
  • Yo lo he escuchado un par de veces y no se me ha quedado nada, aunque resultones me han parecido. Aún está en mi mp3, así que les pegaré más tientos...
  • Es el grupo que me gustaría tener para pegarme el verano de mi vida: hacer pasta en poco tiempo, de festivales de un lado para otro y con canciones de no comerse nada la cabeza. La ley del mínimo esfuerzo mola.

En unos años se separan y seguro que alguno se marca una carrera en solitario tipo Carl Barat o Miles Kane
  • yo el problema es que no me parecen nada iconicos, y menos para irse por separado.
  • Yo no les presté mucha atención hasta que sacaron el vídeo de "All in white". Desde entonces escucho bastante el disco. A mí me gustan mucho.
  • edited July 2011
    No son nada icónicos, no. El cantante, cuyo nombre a estas alturas desconozco, es desgarbado total. Qué Converse rojas tan mal puestas en el Dcode. Le queda todo mal, viste fatal. Hasta los Oasis tenían su aquel con los abrigos y los cuadros y tal.
  • Con el video de CANADA subieron un poco el nivel y tal, eso es verdad.
    Yo sigo sin entender de que se conocen o que hacen juntos, porque no me pegan nada de nada. Intento buscar una imagen cuando pienso en ellos y no me viene nada a la cabeza.
  • A mí me molan mucho y sigo escuchando su disco de vez en cuando. Coincido con @Canibal en lo de que me parece de lo mejor de este 2011.
  • Otro con las cuerdas vocales bien jodidas. Vaccines cancelan 3 conciertos por riesgo permanente de daño.

http://www.thevaccines.co.uk/gb/news/
  • edited August 2011
    @sebas Los Oasis han sido el mayor icono de mi vida (así he salido)...chin pum.
    Por cierto voto positivo para The Vaccines.
  • edited October 2011
    Desde que salió el vídeo de Wetsuit, la canción no me puede gustar más. Me pone nostálgico perdío y la parte de "Go easy on me" me encanta.

For goodness sake, let us be young.
  • Hace unos días publicaron un nuevo EP, "Melody Calling" con 4 canciones (una es un remix de John Hill y Rich Costey) que se sale bastante de lo que habían mostrado hasta el momento. Not bad.

• edited August 2013
    Me encanta el nuevo EP, no le he puesto un 8 porque me da palo ponerle más nota que al debut. Acabo de comprarme el vinilo por 7 euros en Amazon
  • El EP está genial genial si, a mi me gusta mucho y es cierto que estoy deseando ver lo que van a hacer.
  • Pongo el EP a descargar y aprovecho para decir que ésta ya es una de mis canciones preferidas de los últimos años:

• No la había escuchado, muy chula.
  • Tengo que prestar más atención al segundo, aunque sólo sea porque el artwork del CD era espectacular. Quemé de lo lindo Teenage Icon, pero ya. Y esta es bien chula, la verdad!
  • Ejemplo de vídeo que hace que una canción gane muchísimo. Le va perfecto a la letra... y ese estribillo ♥
  • Weirdo y No Hope son geniales también.
  • Everybody's gonna let you down está guapérrima.
  • Coincido con lo de I Always Knew y ese vídeo, que me encanta, define tan bien algunas situaciones...
  • So let's go to bed before you say something real,
    Let's go to bed before you say how you feel...
  • A mi también me encanta I Always Knew y el video
  • Me encantan Dream Lover y Maybe I Could Hold You.

Desde que los he visto en directo, el grupo me gusta como muchísimo más (y eso que ya me gustaban mucho de siempre).
  • ¿Qué te ha parecido el tercero de Vaccines?
    Muy divertido y veraniego (41%, 52 Votos)
    No me ha gustado (27%, 34 Votos)
    Normalito, me quedo con el primero (23%, 29 Votos)
    Normalito, me quedo con el segundo (5%, 6 Votos)
    Normalito, me quedo con el maxi anterior (4%, 5 Votos)
    Votos totales: 126
  • A raíz de la mini entrevista de portada me he revisado su discografía a ver cuáles son mis favoritas. Tengo varias, le tengo muchísimo cariño a este grupo:

1º disco: Wetsuit, All In White, Norgaard. También Post Break-Up Sex, A Lack Of Understanding... todas coño.

2º disco: <3 I Always Knew <3 , Weirdo. Lonely World también es muy bonita.

3º disco: Maybe I Could Hold You (LLORO REAL), Dream Lover. Tiene otras joyas escondidas tipo (All Afternoon) In Love.
  • En la primera escucha no conecté pero me la han vuelto a colar.

• La letra es un poquito francamente pero al final he acabado entrando

• El disco nuevo es un poco más de lo mismo, pero ésta está guay

• Los adelantos del próximo disco están muy bien, sobre todo 'Sometimes, I Swear' que es un temazo como los que solían hacer al principio:

Sign In or Register to comment.