The Vaccines (sing along)
¿A quién le parecen lo peor? ¿Quién sigue enganchado a día de hoy todavía a este disco aun sabiendo lo que es? El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra!
Tagged:
Comentarios
A mi no me dan más, la verdad que la primera escucha guay pero luego se fue desinflando muchisimo. Tanto que no me han dado ni para llegar al verano.
En unos años se separan y seguro que alguno se marca una carrera en solitario tipo Carl Barat o Miles Kane
Yo sigo sin entender de que se conocen o que hacen juntos, porque no me pegan nada de nada. Intento buscar una imagen cuando pienso en ellos y no me viene nada a la cabeza.
http://www.thevaccines.co.uk/gb/news/
Por cierto voto positivo para The Vaccines.
For goodness sake, let us be young.
Let's go to bed before you say how you feel...
Desde que los he visto en directo, el grupo me gusta como muchísimo más (y eso que ya me gustaban mucho de siempre).
Muy divertido y veraniego (41%, 52 Votos)
No me ha gustado (27%, 34 Votos)
Normalito, me quedo con el primero (23%, 29 Votos)
Normalito, me quedo con el segundo (5%, 6 Votos)
Normalito, me quedo con el maxi anterior (4%, 5 Votos)
Votos totales: 126
1º disco: Wetsuit, All In White, Norgaard. También Post Break-Up Sex, A Lack Of Understanding... todas coño.
2º disco: I Always Knew , Weirdo. Lonely World también es muy bonita.
3º disco: Maybe I Could Hold You (LLORO REAL), Dream Lover. Tiene otras joyas escondidas tipo (All Afternoon) In Love.
En la primera escucha no conecté pero me la han vuelto a colar.
♥
La letra es un poquito francamente pero al final he acabado entrando
El disco nuevo es un poco más de lo mismo, pero ésta está guay
Los adelantos del próximo disco están muy bien, sobre todo 'Sometimes, I Swear' que es un temazo como los que solían hacer al principio: