Les vi el sábado en directo. Me dio muchísima pena, pero me pareció horrible el concierto. Sonaron fatal, las letras no se seguían, no se oía nada, la gente empezó a irse en masa (era un festival). En serio, alguien tiene que decirles que hagan algo, que cambien de técnico o lo que sea. No puede ser que con esos temazos presenten el directo de cualquier manera.
La entrada en la lista británica, por cierto, ha sido muy mala: fuera del top 40. Vaya tela... :-(
Pero @sebas, en esta reseña decís (o decía Merriweather) que "el sonido fue envidiable, todo se escuchaba a la perfección, incluyendo los sintes de Jacob Graham" y "canciones de ejecución perfecta" ... entonces será que depende del día o del escenario o de las circunstancias o del espectador, ¿no?.
Yo recuerdo que el año pasado tú le diste un 6 a su concierto en Madrid porque se escuchó fatal, y unos días después yo los vi en Barcelona y (porque iba borracho, porque Jacob me tenía absorto o por lo que sea) me gustaron bastante. Y luego te eché la bronca.
a mi en directo me gustaron cuando los vi, pero claro, la gente estaba super metida en el conci y tal, no eran rancios ni nada, igual eso ayudo tambien
"What You Were" no me puede parecer más buena. La primera parte del disco, en general, me parece muy adictiva. Luego con "Searching..." me da el bajón. Y "How It Ended" siempre la tengo que poner dos veces porque se pega toda.
Yo es que no estuve en la Heineken, ¿qué quieres que te diga? Para mí el otro día en el festival de Berlín sonaron exactamente igual de mal que en la Heineken. Y no son ideas mías, la mitad de la gente se les fue.
Que lo digo porque me da rabia que me gusten tan poco sus directos, que parece que tengo algo personal contra el grupo, cuando me encantan y me caen fetén.
Portamento no está en Spotify españa, en otros sí. Al final me cansé de esperar y me lo bajé. Y el Days que se puede escuchar no es de The Drums, han enlazado a otro tema de un grupo chumbachumba, que menudo susto me pegué al escucharla.
Pero sí que ha estado alguna vez, ¿verdad? Ya me ha pasado con algunos discos que estaban y luego desaparecen, por ejemplo el último de ...Trail of Dead o el disco de Godstar.
Me he comprado el vinilo de Portamento con toda mi buena fé, y ahora resulta que lo abro y sale Jacob de espaldas!! sólo se le ve su (bonita) nuca... Ay no, NI MODO!!
Salen vestidos, claro, pero en foto grande que ocupa ambas tapas y me gustaría que se le viese la cara a él, en vez de al guitarrista, que es un NO.
En la Fnac está de oferta por 19'90€ (por lo menos en Sevilla) que me parece un buen precio (y el de Bon Iver por 16'90€ !! estuve a punto, pero hay que mirar por los dineritos).
Repite "I didn't realise" tanto como Rihanna el "shine bright like a diamond", no sé... de todos modos no me disgusta, me recuerda un poco al rollo de Instruct Me, no sé porqué (¿la base?), que por cierto me encanta mucho:
Comentarios
Mis favoritas son "Book Of Revelation","What You Were","Hard To Love" y "If He Likes It Let Him Do It"
La entrada en la lista británica, por cierto, ha sido muy mala: fuera del top 40. Vaya tela... :-(
Yo recuerdo que el año pasado tú le diste un 6 a su concierto en Madrid porque se escuchó fatal, y unos días después yo los vi en Barcelona y (porque iba borracho, porque Jacob me tenía absorto o por lo que sea) me gustaron bastante. Y luego te eché la bronca.
me gusta tambien la parte final de I Need A Doctor
Que lo digo porque me da rabia que me gusten tan poco sus directos, que parece que tengo algo personal contra el grupo, cuando me encantan y me caen fetén.
http://www.elpais.com/articulo/portada/The/Drums/infierno/tierra/elpepisupep3/20110916elptenpor_2/Tes
Y entrevista curiosa en Número Cero con actuación al final del Price:
http://numerocero.es/video/Documentocero-The-Drums/167
!!!!!!
http://www.nme.com/news/the-drums/59287
Dónde los viste, @drizt?
que gusto
En la Fnac está de oferta por 19'90€ (por lo menos en Sevilla) que me parece un buen precio (y el de Bon Iver por 16'90€ !! estuve a punto, pero hay que mirar por los dineritos).
http://stereogum.com/970022/the-drums-days-mates-of-state-remix-stereogum-premiere/mp3s/
EDITO: Sí, es él.
En la primera escucha no me ha gustado NADA.
Encima el video es como arty y soy guay #mira_no