leo por ahi el nombre de paco pil y es que me entran escalofríos "Entra en trance,paranoyas,adelante surcaremos el sonido hasta que tu cuerpo aguante,a volar,3,2,1 bienvenidos pasajeros a este viaje alucinante
Sensible,technofiesta,increible bienvenidos al planeta, rico en techno combustible
Mas potencia,pide pista,que despego, ponte en orbita en las fiestas fiestas fiestas fiestas locas como esta
ADELANTEEEEEEEEEEEEEE!!
Sensible,este ritmo es increible, un planeta de movida rico en techno combustible
Sientelo,porque nada es como antes, el sonido de la fiesta con sonido de mutantes No te pares,vamos todos,a volar, que los graves son el viento cuanto tu entras en trance
Mas potencia,pide pista,que despego, ponte en orbita en las fiestas fiestas fiestas fiestas locas como esta
SENSIBLE!!!!!!!!!!!!!!! A VOLARRRRRRRR!!!!!! ADELANTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Volveremos,a otra fiesta,te lo juro,lo prometo, por los surcos de los plasticos mas duros
Mas potencia,pide pista,que despego ponte en orbita en las fiestas fiestas fiestas fiestas locas como esta "
y ahora me la voy a jugar pero supongo que no pasan por aquí muchos raperos, esto me parece un mojón de primera categoría (aunque él tiene una voz muy bien sonante, muy de locutor de radio, creo que se lo tendría que plantear)
Frank T- la gran obra maestra "un bocado nutritivo de metal pesado ahora pegar el ambiente es frío y se ha de calentar así que masticar y al tragar considerar la posibilidad de no probar o repetir de ese alimento ya que más no va a quedar. Se han acabado los ingredientes, no he podido conseguir más aunque la llama sigue encendida ya que yo siempre tengo gas. cara sí es, tú qué te crees que aquí todo está barato cuesta mucho y no en dinero si no en tiempo y más de un rato. Parto, como parte tu cerebro la heroína que me piden muchos yonquis por ser negro en cada esquina soy un camello de ingredientes ilegales metalíricos obviamente acompañados de sampleados metarrítmicos que como efecto principal, al problarlos una vez causan delirios de grandeza secundados por una gran sed de otra dosis de metal confusional en primera clase y como todo en esta vida hay que pagar para conseguir el pase. No me regatees, no soy el típico vendedor puedo pasar de ti y encontrar otro comprador demasiada calidad incluso para ser vendida y más aún cuando está hecha con palabras selectivas. Mirad cómo ahora sube la temperatura del termómetro la longitud de este sonido no se mide ni en kilómetros si pagáis por conseguirla ésta siempre será vuestra y tendréis en vuestras manos una gran obra maestra. Estribillo: no es una pintura, ni es una escultura simplemente rima pura y dura es la gran obra maestra (x4) Sé que hay escuchantes que de mí tienen adicción mi voz cuando me escuchas es como si fuese el aguijón de la abeja cuando te pica, y luego mucho duele la diferencia es que en este caso aquí la rima nunca muere. Ahí corre y siempre gana la carrera como michael jonhson recorridos largos como la nariz de blossom y te guste o no te guste, te mole o no te mole en el futuro todos los niños estudiarán mis rimas en el cole. Quién se encarga de decir qué es música y lo que no cuál es la música buena, cuál es la mala, cuál la peor vosotros sois la tierra y yo os caliento porque soy el sol necesario como los negros para que existiese el rock&roll. Un monstruo sí señor, aunque yo no tengo garras formo parte de la historia y mis hazañas tú ya narras pero tranqui, sé que hay fachas que extrañeza yo le causo pero cuando me escuchen ni ellos pueden evitar darme un aplauso. Mirad cómo ahora sube la temperatura del termómetro, la longitud de este sonido no se mide ni en kilómetros, si pagáis por conseguirla ésta siempre será vuestra y tendréis en vuestras manos una gran obra maestra. Estribillo (x4) Si veis sólo con los ojos sois ciegos y a mi nunca me veréis ni siquiera con vuestros oídos bien oiréis. ante sonidos distintos utilizo siempre el instinto para catar la diferencia del vino blanco con el tinto del señorío de rimadores o cantores infiltrados autosacados del movimiento por sus numerosos errores. Falta de entendimiento, añadida con seriedad y particularmente pienso y afirmo que también de personalidad no busco a nadie en concreto, yo no soy un secreta pero seguro que lo que os digo a muchos el cuello les aprieta nno sintáis sólo con la piel, dejad que sienta vuestra alma así los versos turbulentos los percibiréis con mucha mas calma Pinta, rima, scratchea llama la atención para que la peña hacer alguna cosa te vea eso sí, si fracasas no te quiero oír decir que la movida no es como antes de que tu te fueras a ir simplemente ha sido una experiencia más en la vida perdida de tiempo y de acciones consumidas por la nada, que se introduce cada día mas en la gente que hace cosas por inercia sin pensar en las consecuencias. Éste es mi plan, seguir creciendo y haciendo hip-hop, del mismo modo que hoy lo estoy haciendo escribiendo ejercito mi cerebro y aprendo curiosamente de las cosas que yo mismo estoy diciendo. Mirad cómo ahora sube la temperatura del termómetro la longitud de este sonido no se mide ni en kilómetros si pagáis por conseguirla ésta siempre será vuestra y tendréis en vuestras manos una gran obra maestra."
Buen hilo. Aunque no me gusta haber cabreado a El Columpio, aunque entiendo que haya cosas que chirríen en la letra de 'Toro', a mi me gusta por directa. Yo me he pasado el año diciendo lo de "amarga baja, amarga baja..." : P
En fin, que yo a lo que venía es a pegar este deleite de Melendi, que ni puede dar más asco-risa-pena.
Barbie de extrarradio
En la guerra, como en el amor todo vale y siempre queda un perdedor. Normalmente, pierde el que quiere mas al igual que en una mesa de black yack.
Me olvidare de tu amor de garrafón, me olvidare de tus besos de judas, hoy voy a darle a mi pobre corazón, una capa de alguna pintura, que borre las humedades que le han dejao tus recuerdos.
Tu subes como la marea yo bajo como la tensión pa mi es como un rompecabezas lo que pa ti cae de cajón yo tengo arrugas en el alma tu piedras en el corazón mis sentimientos van en chándal y los tuyos visten de dior!! Una taza de te por favor para este desnatado corazón que poco a poco se desangra barbie de extrarradio.
Hoy las penas, como la pasión duran poco y dejan siempre un mal sabor una mezcla entre sal y limón exprimido en mi marchito corazón.
Me olvidare de tu amor de garrafón olvidare de tus besos de judas hoy voy a darle a mi pobre corazón una de capas de alguna pintura que borre las humedades que le han dejado tus recuerdos.
Tu subes como la marea yo bajo como la tensión pa mi es como un rompecabezas lo que pa ti cae de cajón yo tengo arrugas en el alma tu piedras en el corazón mis sentimientos van en chándal y los tuyos visten de dior!! Una taza de te por favor para este desnatado corazón que poco a poco se desangra barbie de extrarradio.
Y detente pase mis años olvidado en una trampa para ratones en la que tu eres el queso tu con carrera en el amor y yo en 1º de la ESO pa estudiar el primer beso que me diste y ahora te digo que no tienes corazón que no me dejas elección que nuestra relación fue un chiste querida barbie de extrarradio corre tu tinte esta esperando
Chenoa escribió esta canción pensando en unos amigos suyos que no llegaban a final de mes. Buen intento, pero la letra da risa, aunque es un guilty pleacure para mí.
Me gustan los chicos que son raros y el desorden de mi cuarto chicos con mil tatuajes Abrir los brazos contra el viento no hacer caso a los consejos cerrar y tirar la llave
Más te vale que me digas si eres virgen todavia Cuidado con las drogas que son olas que te ahogan No sé qué hacer contigo nunca aprendes la leccion del amor
Yo soy de carne y hueso no un reflejo aunque no tenga remedio Yo soy de carne y hueso no un muñeco puedo sentir y soñar
No pienso jugar a los engaños ni llenar un formulario de preguntas sin respuesta Algunas sufrimos demasiado y otra ni nos enteramos de que se acabo la fiesta
La mirada se me achina con tu amor de plastilina No quiero medias tintas ni tus besos de mentira No me importa nada más que ser siempre de verdad... de verdad
Yo soy de carne y hueso no un reflejo aunque no tenga remedio Yo soy de carne y hueso no un muñeco puedo sentir y soñar
(RAP) Abre bien los ojos y veras llevas un cuerno, ella te hace igual soy un pez que empieza a colear tú el caracol que no ve el sol brillar (FIN DEL RAP)
Más te vale que decidas o estudias o te arruinas Cuidado con las normas o las cumples o te borran el sexo es una flor prohibida para los dos, los dooooooos
Yo soy de carne y hueso no un reflejo aunque no tenga remedio Yo soy de carne y hueso no un muñeco puedo sentir y soñar (bis)
Oe, oe, eo, Me gustas tanto mi amor. Oe, oe,eo, Me gustas tanto.
Me gustas tanto que sólo pienso en ti. Te veo pasando y no sé qué decir. Me encantaría que sepas lo que siento por ti. Qué no daría porque fueras sólo para mí.
Aun no sé qué fue lo que me hechizo de ti. Nunca pensé que Cupido me iba a flechar así. Una sóla vez estuviste frente a mí, y me enamore en el momento en que te vi.
Es lo que siento yo cuando estoy cerca de ti. Es algo químico que se apodera de mí. Será tu físico que me hipnotizó. Es irónico que yo pueda decirte que me gustas tanto.
Oe, oe, eo, Me gustas tanto mi amor. Oe, oe,eo, Me gustas tanto.(BIS) Tanto Que me gustas tanto Baby, me gustas tanto Ay, que me gustas tanto
Me gustas tanto, quiero ser para ti. Te veo bailando, te quiero frente a mí. Me encantaría que sepas lo que siento por ti. Yo soñaría que tus besos fueran para mí.
Ya lo sé, te gusto yo y también tu a mí. Igual que sé, que tú estarás loquito por mí. Una y otra vez sigo pensando en ti. Es volverte a ver lo que yo anhelo sin fin.
Es lo que siento yo cuando estoy cerca de ti. Es algo químico que se apodera de mí. Será tu físico que me hipnotizó. Es irónico que yo pueda decirte que me gustas tanto.
Oe, oe, eo, Me gustas tanto mi amor. Oe, oe,eo, Me gustas tanto (bis) Tanto. Que me gustas tanto Baby, me gustas tanto Ay, que me gustas tanto
No sé cómo decirte que me encantas que me enamoras, como chocolate me derrites, pero ya llego la hora de que te pegues a mi y terminemos bailando, sudando. No lo he podido decir pero lo estoy intentando No sé lo que me está pasando
Oe, oe, eo, Me gustas tanto mi amor. Oe, oe,eo, Me gustas tonto (BIS) Tanto. Que me gustas tanto Baby, me gustas tanto Ay, que me gustas tanto
Me extraña que nadie saque al trapo a la gran Lorna, con su Papichulo xD, de estribillo célebre allá por mi primera adolescencia:
Todos con las manos al cielo No piense en el suelo Mujeres vírgenes que se quiten los pelos Como dice el barbero, pelo, pelo, pelo Vamos desde arriba de nuevo,
La primera vez que la escuché, pensé: "Vaya, qué cosas me parece entender a veces". Había rumores de que murió de sobredosis hasta que resucitó en un concierto. En cualquier caso, aquella fue la primera vez que oí la palabra "flow". Éramos los mejores por aquella época, ains.
Y ya con música de la de verdad...también de adolescente, recuerdo haber buscado las letras de The Cranberries, porque por aquel entonces no podía seguirlas en inglés, y pensar muchas veces: "WTF?". Hoy, precisamente, volvía a escuchar "The Icicle Melts" y me asaltaba esa misma sensación. La O'Riordan metía todo lo que le dolía en las canciones y no siempre salía bien xD.
@Maia Pues sí, echando piedras sobre el tejado de mi idolatrada Dolores; siemper he pensado que la idea de meter 7 causas perdidas en una misma canción no tiene perdón de Vishnu. Ergo: Time is ticking out, su peor single y una de las letras más chuscas.
We'd better think about the things we say We'd better think about the games we play The world went round, around and round
We'd better think about the consequences We'd better think about the global senses The time went out, the time went out
What about Chernobyl? What about radiation? We don't know, we don't know
What about deprivation? Gluttony, the human nation? We don't know, we don't know For me love is all, for me love is all For me love is all, for me love is all
Time is ticking out
Looks like we screwed up the ozone layer I wonder if the politicians care And time went out, and time went out
What about our children then? Is there nothing left for them? We don't know, we don't know For me love is all, for me love is all For me love is all, for me love is all Ahh they need oxygen, ahh they need oxygen For me love is all, for me love is all For me love is all, for me love is all
Jesus, menos mal que cuando yo oía The Cranberries lo hacía por influencias de mi hermana mayor y por no saber no sabía ni si las letras en castellano eran buenas o malas.
Tienen letras buenas (Empty, Yeat's Grave, Dissapointments, Loud & Clear, Shattered, Paparazzi on mopeds, I still do...) pero aquí estamos paara sacar el lado víbora :9
@Keoki, pues no sé, a mí me parece muy cutre xD. Un niño secuestrado, ¿qué niño? ¿Y por qué hay un carámbano derritiéndose? LOL! Si fue un caso real, pues no sé, mu trihte hacer canceones con eso xD. Y si no lo es...pues peor, porque entonces es la Dolores metiendo sus rayadas (¿o ralladas? Nunca sabré cómo se escribe) entre acordes...
When, when will the icicle melt, The icicle, icicle? And when, when will the picture show end, The picture show, picture show?
I should not have read the paper today, 'Cause a child, child, child, child he was taken away.
There's a place for the baby that died, And there's time for the mother who cried. And she will hold him in her arms sometime, 'Cause nine months is too long, too long, too long...
How, how could you hurt the child, How could you hurt the child? Now, does this make you satisfied, Satisfied, satisfied?
I don't know what's happ'ning to people today, When a child, child, child, child, he was taken away.
There's a place for the baby that died, And there's time for the mother who cried. And she will hold him in her arms sometime, 'Cause nine months is too long, too long, too long...
There's a place for the baby that died, And there's time for the mother who cried. And you will hold him in your arms sometime, 'Cause nine months is too long, too long, too long, Too long.
I'm not a wandering slave I am a woman of choice My veil is protection for the gorgeousness of my face You want to fancy me cause there's always one man to love But in the bedroom the size of him's more than enough
Do you wanna see me naked, lover? Do you wanna peek underneath the cover? Do you wanna see the girl who lives behind the aura, behind the aura? Do you wanna touch me, cosmic lover? Do you wanna peek underneath the cover? Do you wanna see the girl who lives behind the aura? Behind the aura, behind the aura, behind the aura?
Enigma popstar is fun, she wear burqa for fashion It's not a statement as much as just a move of passion I may not walk on your street or shoot a gun on your soil I hear you screaming, is it because of pleasure or toil?
Dance, Sex, ARTPOP Dance, Sex, ARTPOP
Behind the aura, behind the curtain, behind the burqa
Melendi es el peor letrista que he tenido la mala suerte de escuchar cantando sus propias canciones en mi puta vida. Seguro que es buena persona y tal pero como compositor se merece que le metan en la carcel.
Ese estribillo o lo que sea de Melendi me sale como en el 66% de anuncios de spotify, vamos que de cada disco que escucho ahí me lo trago un par de veces
¿Os acordáis de mi excompi de piso loca? Un novio de estos de dos semanas que se echó en singles le dedicó una canción de Melendi y ella la escuchaba en bucle.
A veces me elevo, doy mil volteretas A veces me encierro tras puertas abiertas A veces te cuento porque este silencio Y es que a veces soy tuyo y a veces del viento...
Comentarios
"Entra en trance,paranoyas,adelante
surcaremos el sonido
hasta que tu cuerpo aguante,a volar,3,2,1
bienvenidos pasajeros a este viaje alucinante
Sensible,technofiesta,increible
bienvenidos al planeta,
rico en techno combustible
Mas potencia,pide pista,que despego,
ponte en orbita en las fiestas fiestas
fiestas fiestas locas como esta
ADELANTEEEEEEEEEEEEEE!!
Sensible,este ritmo es increible,
un planeta de movida rico en techno combustible
Sientelo,porque nada es como antes,
el sonido de la fiesta con sonido de mutantes
No te pares,vamos todos,a volar,
que los graves son el viento
cuanto tu entras en trance
Mas potencia,pide pista,que despego,
ponte en orbita en las fiestas
fiestas fiestas fiestas locas como esta
SENSIBLE!!!!!!!!!!!!!!! A VOLARRRRRRRR!!!!!!
ADELANTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Volveremos,a otra fiesta,te lo juro,lo prometo,
por los surcos de los plasticos mas duros
Mas potencia,pide pista,que despego
ponte en orbita en las fiestas
fiestas fiestas fiestas locas como esta "
Frank T- la gran obra maestra
"un bocado nutritivo de metal pesado ahora pegar
el ambiente es frío y se ha de calentar
así que masticar
y al tragar considerar la posibilidad de no probar
o repetir de ese alimento ya que más no va a quedar.
Se han acabado los ingredientes, no he podido conseguir más
aunque la llama sigue encendida ya que yo siempre tengo gas.
cara sí es, tú qué te crees
que aquí todo está barato
cuesta mucho y no en dinero si no en tiempo y más de un rato.
Parto, como parte tu cerebro la heroína
que me piden muchos yonquis por ser negro en cada esquina
soy un camello de ingredientes ilegales metalíricos
obviamente acompañados de sampleados metarrítmicos
que como efecto principal, al problarlos una vez
causan delirios de grandeza secundados por una gran sed
de otra dosis de metal confusional en primera clase
y como todo en esta vida hay que pagar para conseguir el pase.
No me regatees, no soy el típico vendedor
puedo pasar de ti y encontrar otro comprador
demasiada calidad incluso para ser vendida
y más aún cuando está hecha con palabras selectivas.
Mirad cómo ahora sube la temperatura del termómetro
la longitud de este sonido no se mide ni en kilómetros
si pagáis por conseguirla ésta siempre será vuestra
y tendréis en vuestras manos una gran obra maestra.
Estribillo:
no es una pintura, ni es una escultura
simplemente rima pura y dura
es la gran obra maestra
(x4)
Sé que hay escuchantes que de mí tienen adicción
mi voz cuando me escuchas es como si fuese el aguijón
de la abeja cuando te pica, y luego mucho duele
la diferencia es que en este caso aquí la rima nunca muere.
Ahí corre y siempre gana la carrera como michael jonhson
recorridos largos como la nariz de blossom
y te guste o no te guste, te mole o no te mole
en el futuro todos los niños estudiarán mis rimas en el cole.
Quién se encarga de decir qué es música y lo que no
cuál es la música buena, cuál es la mala, cuál la peor
vosotros sois la tierra y yo os caliento porque soy el sol
necesario como los negros para que existiese el rock&roll.
Un monstruo sí señor, aunque yo no tengo garras
formo parte de la historia y mis hazañas tú ya narras
pero tranqui, sé que hay fachas que extrañeza yo le causo
pero cuando me escuchen ni ellos pueden evitar darme un aplauso.
Mirad cómo ahora sube la temperatura del termómetro,
la longitud de este sonido no se mide ni en kilómetros,
y tendréis en vuestras manos una gran obra maestra.
Estribillo (x4)
Si veis sólo con los ojos sois ciegos y a mi nunca me veréis
ni siquiera con vuestros oídos bien oiréis.
ante sonidos distintos utilizo siempre el instinto
para catar la diferencia del vino blanco con el tinto
del señorío de rimadores o cantores infiltrados
autosacados del movimiento por sus numerosos errores.
Falta de entendimiento, añadida con seriedad
y particularmente pienso y afirmo que también de personalidad
no busco a nadie en concreto, yo no soy un secreta
pero seguro que lo que os digo a muchos el cuello les aprieta
nno sintáis sólo con la piel, dejad que sienta vuestra alma
así los versos turbulentos los percibiréis con mucha mas calma
Pinta, rima, scratchea
llama la atención para que la peña hacer alguna cosa te vea
eso sí, si fracasas no te quiero oír decir
que la movida no es como antes de que tu te fueras a ir
simplemente ha sido una experiencia más en la vida
perdida de tiempo y de acciones consumidas
por la nada, que se introduce cada día mas en la gente
que hace cosas por inercia sin pensar en las consecuencias.
Éste es mi plan, seguir creciendo
y haciendo hip-hop, del mismo modo que hoy lo estoy haciendo
escribiendo ejercito mi cerebro
y aprendo curiosamente de las cosas que yo mismo estoy diciendo.
Mirad cómo ahora sube la temperatura del termómetro
la longitud de este sonido no se mide ni en kilómetros
y tendréis en vuestras manos una gran obra maestra."
http://www.rtve.es/radio/20080818/cuarta-parte/139164.shtml
En fin, que yo a lo que venía es a pegar este deleite de Melendi, que ni puede dar más asco-risa-pena.
Barbie de extrarradio
En la guerra, como en el amor
todo vale y siempre queda un perdedor.
Normalmente, pierde el que quiere mas
al igual que en una mesa de black yack.
Me olvidare de tu amor de garrafón,
me olvidare de tus besos de judas,
hoy voy a darle a mi pobre corazón,
una capa de alguna pintura,
que borre las humedades
que le han dejao tus recuerdos.
Tu subes como la marea
yo bajo como la tensión
pa mi es como un rompecabezas
lo que pa ti cae de cajón
yo tengo arrugas en el alma
tu piedras en el corazón
mis sentimientos van en chándal
y los tuyos visten de dior!!
Una taza de te por favor
para este desnatado corazón
que poco a poco se desangra
barbie de extrarradio.
Hoy las penas, como la pasión
duran poco y dejan siempre un mal sabor
una mezcla entre sal y limón
exprimido en mi marchito corazón.
Me olvidare de tu amor de garrafón
olvidare de tus besos de judas
hoy voy a darle a mi pobre corazón
una de capas de alguna pintura
que borre las humedades
que le han dejado tus recuerdos.
Tu subes como la marea
yo bajo como la tensión
pa mi es como un rompecabezas
lo que pa ti cae de cajón
yo tengo arrugas en el alma
tu piedras en el corazón
mis sentimientos van en chándal
y los tuyos visten de dior!!
Una taza de te por favor
para este desnatado corazón
que poco a poco se desangra
barbie de extrarradio.
Y detente
pase mis años olvidado en una trampa
para ratones en la que tu eres el queso
tu con carrera en el amor
y yo en 1º de la ESO
pa estudiar el primer beso que me diste
y ahora te digo que no tienes corazón
que no me dejas elección
que nuestra relación fue un chiste
querida barbie de extrarradio
corre tu tinte esta esperando
Hala, ya podéis ir al váter.
Anahi - Dividida
Mi corazón quiere entender lo que me pasa
No soy yo
Ni por error dejo el amor que me regalan hoy los dos
Cada uno un sentimiento
Cada uno una emoción
Mi alma me grita
Qué tome una decisión
Siento que me encuentro dividida
Entre dos hogares
Tan impares
Corazón herido
No me falles
Dividida entre dos amores
Que me arrancan la piel
La confusión
La indecisión
Forman mi día a día
No hay explicación
Mi corazón
Sólo quiero romperlo en dos
Cada uno un pensamiento
Cada uno una emoción
No se cuanto tiempo
Aguante la situación
Entre dos hogares
Tan impares
Corazón herido
No me falles
Que me arrancan la piel
Cada uno un sentimiento
Cada uno una emoción
Cada uno un pensamiento
Cada uno una ilusión
Cada uno un sufrimiento
Cada quien en desamor
Estoy atrapada
Tan enamorada de los dos
Entre dos hogares
Tan impares
Corazón herido
No me falles
Que me arrancan la piel
Entre dos hogares
Me gustan los chicos que son raros
y el desorden de mi cuarto
chicos con mil tatuajes
Abrir los brazos contra el viento
no hacer caso a los consejos
cerrar y tirar la llave
Más te vale que me digas si eres virgen todavia
Cuidado con las drogas
que son olas que te ahogan
No sé qué hacer contigo
nunca aprendes la leccion
del amor
Yo soy de carne y hueso
no un reflejo
aunque no tenga remedio
Yo soy de carne y hueso
no un muñeco
puedo sentir y soñar
No pienso jugar a los engaños
ni llenar un formulario
de preguntas sin respuesta
Algunas sufrimos demasiado
y otra ni nos enteramos
de que se acabo la fiesta
La mirada se me achina
con tu amor de plastilina
No quiero medias tintas
ni tus besos de mentira
No me importa nada más
que ser siempre de verdad... de verdad
Yo soy de carne y hueso
no un reflejo
aunque no tenga remedio
Yo soy de carne y hueso
no un muñeco
puedo sentir y soñar
(RAP)
Abre bien los ojos y veras
llevas un cuerno, ella te hace igual
soy un pez que empieza a colear
tú el caracol que no ve el sol brillar
(FIN DEL RAP)
Más te vale que decidas
o estudias o te arruinas
Cuidado con las normas
o las cumples o te borran
el sexo es una flor prohibida para los dos, los dooooooos
Yo soy de carne y hueso
no un reflejo
aunque no tenga remedio
Yo soy de carne y hueso
no un muñeco
puedo sentir y soñar (bis)
FIN DE LA DISCUSIÓN
Estop se merece un puesto de honor
Oe, oe, eo, Me gustas tanto mi amor.
Oe, oe,eo, Me gustas tanto.
Me gustas tanto que sólo pienso en ti.
Te veo pasando y no sé qué decir.
Me encantaría que sepas lo que siento por ti.
Qué no daría porque fueras sólo para mí.
Aun no sé qué fue lo que me hechizo de ti.
Nunca pensé que Cupido me iba a flechar así.
Una sóla vez estuviste frente a mí,
y me enamore en el momento en que te vi.
Es lo que siento yo cuando estoy cerca de ti.
Es algo químico que se apodera de mí.
Será tu físico que me hipnotizó.
Es irónico que yo pueda decirte que me gustas tanto.
Oe, oe,eo, Me gustas tanto.(BIS)
Tanto
Que me gustas tanto
Baby, me gustas tanto
Ay, que me gustas tanto
Me gustas tanto, quiero ser para ti.
Te veo bailando, te quiero frente a mí.
Me encantaría que sepas lo que siento por ti.
Yo soñaría que tus besos fueran para mí.
Ya lo sé, te gusto yo y también tu a mí.
Igual que sé, que tú estarás loquito por mí.
Una y otra vez sigo pensando en ti.
Es volverte a ver lo que yo anhelo sin fin.
Es lo que siento yo cuando estoy cerca de ti.
Es algo químico que se apodera de mí.
Será tu físico que me hipnotizó.
Es irónico que yo pueda decirte que me gustas tanto.
Oe, oe,eo, Me gustas tanto (bis)
Tanto.
Que me gustas tanto
Baby, me gustas tanto
Ay, que me gustas tanto
No sé cómo decirte que me encantas que me enamoras,
como chocolate me derrites,
pero ya llego la hora de que te pegues a mi
y terminemos bailando, sudando.
No lo he podido decir pero lo estoy intentando
No sé lo que me está pasando
Oe, oe,eo, Me gustas tonto (BIS)
Tanto.
Que me gustas tanto
Baby, me gustas tanto
Ay, que me gustas tanto
Todos con las manos al cielo
No piense en el suelo
Mujeres vírgenes que se quiten los pelos
Como dice el barbero, pelo, pelo, pelo
Vamos desde arriba de nuevo,
La primera vez que la escuché, pensé: "Vaya, qué cosas me parece entender a veces". Había rumores de que murió de sobredosis hasta que resucitó en un concierto. En cualquier caso, aquella fue la primera vez que oí la palabra "flow". Éramos los mejores por aquella época, ains.
Y ya con música de la de verdad...también de adolescente, recuerdo haber buscado las letras de The Cranberries, porque por aquel entonces no podía seguirlas en inglés, y pensar muchas veces: "WTF?". Hoy, precisamente, volvía a escuchar "The Icicle Melts" y me asaltaba esa misma sensación. La O'Riordan metía todo lo que le dolía en las canciones y no siempre salía bien xD.
Ergo: Time is ticking out, su peor single y una de las letras más chuscas.
We'd better think about the things we say
We'd better think about the games we play
The world went round, around and round
We'd better think about the consequences
We'd better think about the global senses
The time went out, the time went out
What about Chernobyl?
What about radiation?
We don't know, we don't know
What about deprivation?
Gluttony, the human nation?
For me love is all, for me love is all
Time is ticking out
Looks like we screwed up the ozone layer
I wonder if the politicians care
And time went out, and time went out
What about our children then?
Is there nothing left for them?
Ahh they need oxygen, ahh they need oxygen
Time is ticking out yeah
The time is ticking out
When, when will the icicle melt,
The icicle, icicle?
And when, when will the picture show end,
The picture show, picture show?
I should not have read the paper today,
'Cause a child, child, child, child he was taken away.
There's a place for the baby that died,
And there's time for the mother who cried.
And she will hold him in her arms sometime,
'Cause nine months is too long, too long, too long...
How, how could you hurt the child,
How could you hurt the child?
Now, does this make you satisfied,
Satisfied, satisfied?
I don't know what's happ'ning to people today,
When a child, child, child, child, he was taken away.
And she will hold him in her arms sometime,
'Cause nine months is too long, too long, too long...
And you will hold him in your arms sometime,
'Cause nine months is too long, too long, too long,
Too long.
y hace bang bang bang
y luego boom boom boom
y estalla el corazón!!!
Left her in the trunk on highway 10
Put the knife under the hood
If you find it, send it straight to Hollywood
Hahahaha Hahahaha Hahahaha (3x)
Aura-a-a-a Aura-a-a-a (7x)
I'm not a wandering slave I am a woman of choice
My veil is protection for the gorgeousness of my face
You want to fancy me cause there's always one man to love
But in the bedroom the size of him's more than enough
Do you wanna see me naked, lover?
Do you wanna peek underneath the cover?
Do you wanna see the girl who lives behind the aura, behind the aura?
Do you wanna touch me, cosmic lover?
Do you wanna peek underneath the cover?
Do you wanna see the girl who lives behind the aura?
Behind the aura, behind the aura, behind the aura?
Enigma popstar is fun, she wear burqa for fashion
It's not a statement as much as just a move of passion
I may not walk on your street or shoot a gun on your soil
I hear you screaming, is it because of pleasure or toil?
Dance, Sex, ARTPOP
Dance, Sex, ARTPOP
Behind the aura, behind the curtain, behind the burqa
ARTPOP
Yo podría prometerte el mundo
Tu prométeme una madrugada
Pa' cantarte por Compay Segundo
Mientras tu me bailas como Lady Gaga
AJÁ
A veces me elevo, doy mil volteretas
A veces me encierro tras puertas abiertas
A veces te cuento porque este silencio
Y es que a veces soy tuyo y a veces del viento...