Cosas que esperamos no hacer de mayores...
La vida es corta y la edad injusta. Hoy somos jovenes y mañana..... nuestros sobrinos tendran nuestra edad y haran las mismas cosas que nosotros mientras vemos que nuestros mejores años se han evaporado.... ¿Que cosas NO deseais hacer de mayores para creernos aun tan jovenes como el dia de hoy?
- Ponerse Bottox.
- Vestirse exclusivamente con ropa de Bershka, Blanco y Divided.
- Pasarse con los rayos Uva.
- Ir a la peluqueria a hacerse el ultimo peinado "de moda".
- Salir por donde salen los nuevos post-puber.
- Entrar en Gran Hermano "a conocerse a si mismo".
- Hacerse un perfil como los que hemos comentado en el hilo de Juegos de Palabras.
- Ponerse Bottox.
- Vestirse exclusivamente con ropa de Bershka, Blanco y Divided.
- Pasarse con los rayos Uva.
- Ir a la peluqueria a hacerse el ultimo peinado "de moda".
- Salir por donde salen los nuevos post-puber.
- Entrar en Gran Hermano "a conocerse a si mismo".
- Hacerse un perfil como los que hemos comentado en el hilo de Juegos de Palabras.
Tagged:
Comentarios
- Comportarse como/Creerse las furcias de Sexo en Nueva York
Justo cuando le he dado a publicar ha salido el de Elanonimotranquilo.
De hecho, desconfía de mujeres de más de 35 que lleven melena, señal que hay algo que no cuadra.
-Espero llevar ropa de mi talla y correspondiente a mi edad (vamos, espero no ir hecha una Ana Obregón de la vida).
-Espero no intentar hacerme la moderna y coleguita con la gente joven empleando expresiones que ya están out.
-Espero no ser una amargada cascarrabias.
-Espero no quedarme medio sorda como mi madre.
-Espero no ponerme a contarle mi vida a cada desconocido que se me siente al lado en el transporte público.
-Espero conservar la educación y no colarme en las colas de los supermercados, autobuses, etc.
Lo del pelo largo es un drama, a mí el pelo corto no me sienta bien, a ver cómo me las apaño.
"Al mulo viejo le gusta la paja tierna."
- No perder nunca la curiosidad, ni la capacidad de sorprenderme. Ni decir que ya lo he visto todo, ni que lo sé todo.
- No cagarme en el convento, para lo que me quede dentro.
- No ir dando lecciones de vida a todo transeúnte con quien me cruce.
- No perder la capacidad de reírme.
-Espero no ir con los pantalones hasta los sobacos.
-Espero no quejarme por todo, aunque bueno, eso ya lo hago.
-Espero no quedarme sordo y estar siempre de mal humor por ello.
-Espero que los modernos se hayan erradicado, porque no me apetece que me suba la tensión con tanto posser.
-Espero ser un tipo chachi como ahora lo son los que estuvieron en la Movida (y sobrevivieron).
-Espero no ir detrás de jovenzuelas diciendo que el grupo X indie de aquel tiempo mola cantidubi.
-ir al gymnasio dos dias y decir que eres un musclebear.
electrolu, lo del pelo largo a veces da penilla, cuando una cuarentona quiere aferrarse a su sex appeal melena mediante; y peor es cuando insisten en ello con escotes y taconazos que no vienen a cuento. El pelo corto no sé, pero el bigote no te queda mal en esa foto xD