El "mainstreet" y el verano

edited July 2011 in Música
Amigos, amigas y amigues: el mainstream mundial necesita vender y por eso nos está llenando los muros de Facebook con bien de temazos. Recojamos aquí esas canciones que, si bien no pueden ser canciones del verano por la ausencia de un uso gratuito y excesivo de trompetas, van a hacernos dar hasta la dignidad.

Las últimas, The Saturdays:

(Probablemente su mayor temazo, relegando Ego a una categoría más popera, desde Up!)

¿Qué todo suena igual? Sí, como hace 10 años todo sonaba a Max Martin. Y lo que nos gusta para mover el cucu.

Comentarios

• Es inevitable darlo todo con las canciones "mainstreet" cada verano especialmente cuando te encuentras en un estado Kate Moss total esta noche voy a darlo todo en Acapulco con este temazo que moja las bragas, no se si aun es muy mainstream pero esta ¿chica? ya ha tenido algo de exito en UK.

• Temoto el de las Sábadas. Me guhta.

La Dev esta es la que cantaba en Like a G6, no?
  • @Apoarttc Sí, es ella. Además tiene una canción suya que es sampleada en "Like a G6".
  • Cualquier version de la lambada, el "papi" de la JLo y Kuduros y derivados son para darlo TODO cuando vas piojo total
  • Trabajo en un bar por las noches y suena cada put* dia esto, tengo miedo que me pillen ataques epileptcios cada vez que suena.

• edited July 2011
    No conocía la de Dev, y me ha gustado. Pero me reafirmo en la idea de que todo lo de la pista en rollo mainstreet va más o menos sonando igual desde hace 20 años.
    Las Sábadas, ni pena ni gloria. La acabo de oír y ya ni me acuerdo.
    La de Gloria Estefan sí que es para gosar en la pista sus buenas convulsiones y espasmos. El punto ese que tiene entre mover cadera sabrosona y empujones ska te tiene que dejar el cerebro hecho cerillas si lo escuchas dos veces la misma noche.
  • lo de la estefan me parece un espanto.
  • @elanonimotranquilo Me lo has quitado de los dedos, iba a decir lo mismo. Igual con mucho alcohol de por medio se ve diferente...
  • La de Dev comienza bien, pero es sonar las trompetillas y dan ganas de meterle un balazo al DJ. El mundo no necesita otro Calabria-papanamericano-iknowyouwantme...por favor, ya no.
Sign In or Register to comment.