Miles Kane

edited July 2011 in Música
No hace mucho el ex-compañero de Alex Turner en The Last Shadow Puppets lanzo su disco debut en solitario, al escucharlo se nota que es un disco bien elaborado con mucho trabajo, mucha creatividad y un buen nivel musical.

Sus letras y acordes estan bien pensados y muy bien acoplados, generando asi un disco con un sonido un tanto pop pero mostrando rasgos de originalidad y que te hace pasar buenos momentos escuchandolo. Alguien mas lo ha escuchado ya?
Tagged:

Comentarios

  • Muero por un disco nuevo de The Last Shadow Puppets.
    Una vez dicho esto, confesar que aún no he escuchado el disco nuevo de Miles. En la lista de pendientes lo tengo.
  • Buen disco , Come closer , My Fantasy ,Rearrange , Quicksand, Kingcrawler son las que más me han enganchado.
    No me esperaba mucho de su debut en solitario y me ha sorprendido gratamente.
    Eso sí, espero que el próximo año tengamos ya un disco de The Last Shadow Puppets.
  • edited August 2011
    Miles Kane cantando un tema junto a los arctic monkeys (cara b del single The Hellcat Spangled Shalalala) http://listn.to/ArcticMonkeys/player#t=0&pos=3715&p=1
  • Inhaler es un temazo del copón:

  • Nueva canción !!! Publicada hoy
Sign In or Register to comment.