Yo no creo que sea un corto social, yo lo veo como una excusa para sacar "eso" y punto, y ha elegido el tema del aborto para que no te lo veas venir... yo cuando lo vi me hizo muchísima gracia, y la primera reacción que tenía todo el mundo cuando se lo enseñaba era reirse, sin más vueltas.
Yo con el "creo que se lo debemos" sí que me lo había tomado en serio, no solo una excusa para ir sacando cosas por ahí rollo ui mira si no me la he guardado que gracia xD El toque del cristo es humor, pero vaya, creo que tiene un trasfondo.
Pues que todos pensamos que la chica del principio es María, pero resulta que esa es la asesina de voz en off masculina, no? Ese es el disfraz, o eso me ha parecido a mí, no sé cómo lo has visto tú
Yo lo he entendido igual que tu, putain. Maria es la chica de verde del final y la protagonista es el que viene (segun entiendo) del futuro para matarla.
No sabia si ponerlos aqui o en off topic youtube. Porque no son cortos, es una serie que lleva por ahora 3 episodios. Cada episodio dura menos de 10 minutos y me esta encantando. Creo que se pueden ver de manera individual, por eso he decidido ponerlo aqui, pero al verlos seguidos te das cuenta de detalles y entiendes mas cosas. Bueno, aqui van. The Beauty Inside
The Beauty Inside. Episode 1: Hello My Name is Alex
The Beauty Inside. Episode 2: Leah
The Beauty Inside. Episode 3: It Has To Be Tonight (Aqui sale Matthew Gray Gubler! )
Paperman está muy bien de animación, pero su director se debió poner gorro de pastelero para hacerlo. Una sobredosis de azúcar no apta para diabéticos. Un pastel de cumpleaños de 4 pisos. Y ya cuando entra la música al final es como echarse cuatro azucarillos a la boca y morderlos.
En Łódź, a donde @Osopanda90 se va de erasmus, está la escuela de cine más importante de Polonia, en la que estudiaron gente como Andrzej Munk, Andrzej Wajda o Roman Polanski. Cuando estuve allí de visita hace unos años nos pusieron este corto de Polanski del que me he acordado esta tarde.
Comentarios
yo cuando lo vi me hizo muchísima gracia, y la primera reacción que tenía todo el mundo cuando se lo enseñaba era reirse, sin más vueltas.
Edito: No había notado esa imagen del cristo. Ahora si creo que todo el corto es de coña.
Este es ya mítico:
muy chulo el ambiente
¿Habéis visto esta genialidad?
Logorama
The External World
Una mascota para el Queso Mahón-Menorca
Los reyes magos
Las batallitas del abuelo
este me flipa
http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=34734#/Home/Ficha/32102/
Es precioso
The Beauty Inside. Episode 1: Hello My Name is Alex
The Beauty Inside. Episode 2: Leah
The Beauty Inside. Episode 3: It Has To Be Tonight (Aqui sale Matthew Gray Gubler! )
Ha Julia Pott la sigo en flickr. Me encantan sus ilustraciones, pero no habia visto el corto hasta ahora
Por cierto no me puedo creer que haya escrito HA en mi ultimo comentario... pa matarme.