"Luchadores Turcos Untados en Aceite con poca ropa"
yo tengo que ver eso in person!
BTW el único turco que he conocido (que no zumbado) tenía aspecto de ser caucásico más que otomano, pero reivindicaba que él era Turco de raza, nada de ser arabe, persa o eslavo...
-¿Cuál es tu etapa musical favorita? -Pues creo que (insertar nombre del disco que promocione en ese momento) ha supuesto una evolución importante en mi/nuestro sonido. Es mi disco favorito de todos los que hemos sacado.
no se si va aqui o en eternal flamers pero al hilo de lo que destaca el bello @none... seguiria Nirvana teniendo prestigio de estar covain vivo y haber lanzado , no se, 3 o 4 albumes mas... a que sonarian hoy dia nirvana?
Eso nunca lo sabremos. La muerte de Kurt seguro que ha contribuido a la leyenda y a su engrandecimiento como grupo. Para mi hicieron tres discazos. Y ojalá hubiesen hecho 3 o 4 mas para poder salir de dudas. Aun así no se puede negar su contribución a al música y a la revolución que motivaron en los 90.
Comentarios
yo tengo que ver eso in person!
BTW el único turco que he conocido (que no zumbado) tenía aspecto de ser caucásico más que otomano, pero reivindicaba que él era Turco de raza, nada de ser arabe, persa o eslavo...
ENORME
- últimamente he estado escuchando los primeros discos de Lola Flores, eran buenísimos. Hay que reivindicar más lo nuestro.
_ No hacemos discos pensando en las ventas.
- Siempre quisimos trabajar con este productor, es indiferente que ahora esté super de moda.
dicho popular.
Es nuestro mejor disco.
Nos hemos separado porque las canciones que nos salieron para el nuevo disco no tenían sentido en un disco de la banda.
Es un disco ecléctico.
Este repertorio no volverá a sonar en directo.
-Pues creo que (insertar nombre del disco que promocione en ese momento) ha supuesto una evolución importante en mi/nuestro sonido. Es mi disco favorito de todos los que hemos sacado.
Para mi hicieron tres discazos. Y ojalá hubiesen hecho 3 o 4 mas para poder salir de dudas.
Aun así no se puede negar su contribución a al música y a la revolución que motivaron en los 90.
2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020
"Nuestro disco de versiones es un homenaje no un bache creativo"
(la cago una y la vuelvo a cagar dos veces...)
-"teníamos más de sesenta canciones pero al final solo 11 entraron en el disco"
¡Dichosos los ojos, amiwa @JoinMyClub!