Típicos tópicos del mundo Musical.

2»

Comentarios

  • Obviamente...entre otras cosas XD
  • Irnos a una multinacional no nos ha quitado libertad creativa
  • "Luchadores Turcos Untados en Aceite con poca ropa"

    yo tengo que ver eso in person!

    BTW el único turco que he conocido (que no zumbado) tenía aspecto de ser caucásico más que otomano, pero reivindicaba que él era Turco de raza, nada de ser arabe, persa o eslavo...
  • Turcos FTW! Eso sí, en Atenas están mejor, te lo digo yo.
  • la prensa saco todo de contexto.
  • 36. Voy en la tercera escucha y no me dice nada.

    ENORME
  • - este paso a la electrónica/rock/folklore es un evolución natural de nuestro sonido, ten en cuenta que bebemos de muchas fuentes.

    - últimamente he estado escuchando los primeros discos de Lola Flores, eran buenísimos. Hay que reivindicar más lo nuestro.

    _ No hacemos discos pensando en las ventas.

    - Siempre quisimos trabajar con este productor, es indiferente que ahora esté super de moda.
  • ''ésta será la última gira''
    dicho popular.

  • mantengo una muy buena relación con mis ex-compañeros de banda
  • edited April 2012
    Esta canción mantiene nuestra esencia, pero da un paso más en nuestro sonido.

    Es nuestro mejor disco.

    Nos hemos separado porque las canciones que nos salieron para el nuevo disco no tenían sentido en un disco de la banda.

    Es un disco ecléctico.

    Este repertorio no volverá a sonar en directo.
  • -¿Cuál es tu etapa musical favorita?
    -Pues creo que (insertar nombre del disco que promocione en ese momento) ha supuesto una evolución importante en mi/nuestro sonido. Es mi disco favorito de todos los que hemos sacado.
  • edited April 2012
    no se si va aqui o en eternal flamers pero al hilo de lo que destaca el bello @none... seguiria Nirvana teniendo prestigio de estar covain vivo y haber lanzado , no se, 3 o 4 albumes mas... a que sonarian hoy dia nirvana?
  • Pues a los Sonic youth pero nivel familiar, me imagino
  • Eso nunca lo sabremos. La muerte de Kurt seguro que ha contribuido a la leyenda y a su engrandecimiento como grupo.
    Para mi hicieron tres discazos. Y ojalá hubiesen hecho 3 o 4 mas para poder salir de dudas.
    Aun así no se puede negar su contribución a al música y a la revolución que motivaron en los 90.
  • Cobain hubiera acabado en solitario y acercandose poco a poco hacia las tradiciones. Y eso es así.
  • En las noticias esta madrugada han hablado de una maqueta para un primer album en solitario antes de que se suicidase...
  • Vamos que se iba a hacer un Amaia Montero.
  • voy a trabajar con azaelia en su primer disco que se publicara en...

    2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020
  • ¡Sois el mejor público que hemos tenido nunca! (En los conciertos)
  • "Éste es mi disco más personal"
  • todo eso creo que ya esta puesto un poco de originalidad queridas amiwas...
  • "lo importante no es la estética, es la música"
  • "No teníamos necesidad de publicar un recopilatorio pero nos apetecia cerrar una etapa"

    "Nuestro disco de versiones es un homenaje no un bache creativo"

  • "Nos hemos vuelto a reunir porque realmente nos apetecía y se lo debíamos a nuestro público"
  • edited July 2013
    mi disco va a ser el mas importante desde x...

    (la cago una y la vuelvo a cagar dos veces...)
  • Miranda y Pelaya vinieron a mi concierti
  • -"escribí la letra de (x canción) en el estudio veinte minutos antes de empezar a grabar"

    -"teníamos más de sesenta canciones pero al final solo 11 entraron en el disco"
  • ^
    ¡Dichosos los ojos, amiwa @JoinMyClub!
  • "El primer single, de hecho, fue la última canción que escribimos/grabamos antes de cerrar la tracklist"
Sign In or Register to comment.