Rihanna: Loud
Muy jevi que hasta Katy Perry con esa "voz" espantosa tenga su propio hilo en los foros y Rihanna no. ¿Hay que ser Nicola Roberts y no vender un churro para que te reivindiquen? :-P
Arriba Rihanna y su colección de hits.
http://open.spotify.com/user/supervago/playlist/5KfirT2jGsOnmy3BefORsx
Arriba Rihanna y su colección de hits.
http://open.spotify.com/user/supervago/playlist/5KfirT2jGsOnmy3BefORsx
Tagged:
Comentarios
Creo que es objetivo decir que Rihanna es muy hortera, no tengo yo muy claro que sepa leer y no "canta" mucho mejor que Katy Perry.
A mí algunos de esos supuestos hits me parecen truños infumables dignos del peor R&B de segunda división americano como el que hacen Toni Braxton, Monica, etc.
por eso reconozco que soy poco objetivo, si le sumamos aquel dueto en ot con bisbal al que miraba como diciendo, de verdad yo he grabado con este señor?
En cuanto a singles de éxito, Only Girl y S&M, ¿no? What's your name deben de conocerla todas las chonis de UK y USA, pero en España y el resto del mundo ha pasado más desapercibida que un single de Verónica Romeo.
Eso sí, al césar lo que es del césar: Only Girl es muy HIT!
Yo de RiRi me quedo con Umbrella, Don't Stop The Music y Only Girl. Con esos tres MONSTER HITS ya puede darse por satisfecha hasta el fin de sus días (que si resulta que es cierto lo del dueto con Madonna, debe de ser dentro de poco).
Pues es de las pocas que no caido en la tentacion Guetta/Pitbull o sucedaneo y se ha mantenido en la linea en la que deberia haberse quedado el R&B Comercial en EE.UU y eso, con lo poco creativos que estan los productores hoy dia, tiene su merito. Otra cosa es que su musica fuera de EE.UU solo nos importe a 4 gatos.
Sobre el puntito caribeño, Man Down es de mis favoritas.
a mi de rihana me motiva el only girl y disturbia, y si me apuras un poco el estribillo de russian roulette (solo el estribillo) y en plan petardismo SOS
Tiene mérito que con 23 años vaya a sacar un grandes éxitos como el que va a sacar, pero yo creo que lo mejor de Rihanna no son sus hits. O es que a nadie le gustan Skin, G4L, Sell me candy, Lemme get that, Raining men, Wait your turn, Cold case love, Man down, Fading, Say it, Photographs...?
Y a mí la verdad es que me encanta la voz que tiene, ese toque caribeño/jamaicano/como-si-estuviera-fumada... De hecho, si no cantara como canta me gustaría menos.
De hecho, creo que es su falta de personalidad la que hace que no se haga pesada a pesar de llevar años seguidos sacando singles (no como la Gaga, que me gusta, pero se podía dar unas vacaciones)
Y no es ni medio normal lo que he llegado a bailarla este año en Inglaterra. Están locos con ella.
Whitney Houston en su época ""sana"" le daba 20000 vueltas sin saber hablar el idioma de los delfines.
Umbrella es un temazo, siempre recordare un verano en england en el que ponian esa cancion hasta para dormir a los bebes.
Rihanna nunca será valorada en la medida que merece.
Claro.
Con 'If It's Lovin' That You Want' y 'Here I Go Again' lo dí todísimo, no sé por qué me encantaban tanto. 'Pon De Replay' y 'That La, La, La' también me gustaban, aunque al final se me hacían un poco pesaditas.
Y así de las últimas, además de 'Rude Boy', 'Only Girl', 'What's My Name?' y 'Man Down', reivindico 'Who's That Chick?' (¿locura?).
De todas formas, lo que más odio de Rihanna (o su equipo) es que no paren de lanzar singles a ver si alguno cuela, porque de Loud, ¿cuántos van, seis? A mí no me jodáis, se podía haber ahorrado 'California King Bed' (por mucho que la eligieran los fans), menudo coñazo. Y lo de meter en las letras "na na na" y, hale, ya tengo otro hit, NO.
http://www.nme.com/news/rihanna/58371
¿No decíaias alguno que iba a salir un recopilatorio o un disco de 8 canciones a lo 'Fame Monster'? Tampoco es que sea muy fiable esta fuente.
A mí el disco que más me gusta de esta mujer es el de 'Good Girl Gone Bad', aunque con el último he acabado dándolo todo, claro que sí.
Lo de que sus manos dan asquirri, también lo creo.
Así a ojo hoy por hoy le subiría un poco la nota, pero si me lo pusiera entero otra vez, cosa que no sucede desde que salió, igual se la volvería a bajar porque muchas me aburrían.
@Alexa, el playlist era un playlist que salió en portada para hacer ver la de hits que tiene ya Rihanna, o sea que sí, es poco arriesgado y facilón, pero yo creo que la chica ha elegido siempre muy bien sus singles, como demuestra lo bien que le ha ido, al margen de que luego cada uno pueda tener sus favoritas.
Yo no entiendo como "Push Up On Me" no triunfó ni nada, o "Lemme Get That" o "Sell Me Candy" ...
@NestorKills Where everybody knows your naaaaaaaaame...
Voy pedo, sí.
Ah no espera, que esto ya se guarda de forma permanente...
Adivinad quién hace un cameo.
Lo peor es que en twitter dice que cuando Cheers sea #1 en iTunes (¿o hot100?) lanzará nueva música.
Pd: Que choni es esta tia escribiendo asi, como si fuese adolescente.
que depresion.
A este paso entre lady gaga haciendo 14 videos por cancion y rihana sacando un disco por mes les van a tener que hacer un billboard propio a cada una.