¡Qué fácil es hacer una canción y tener éxito hoy en día! Coges una base dance, metes y mezclas palabras en castellano sin tener ningún sentido y te conviertes número 1 en Noruega y amenazas con extenderte a otros países de Europa, como España donde está empezando a oírse esta canción y voilà. El video se acerca a los 5,5 millones de visualizaciones.
Vuelve Melendi! En noviembre sale su nuevo disco titulado "Un alumno más", grabado en Miami. El primer single se ha estrenado en varias emisoras de radio y se titula "Tocado y hundido" Aquí el lyric video.
También hoy se ha estrenado en todas las radios importantes de España (40 Principales, Cadena Dial, Cadena 100, Kiss FM, etc) lo nuevo de Pablo Alborán pero no lo he encontrado. Aunque tendré que estar atenta porque hoy sale el videoclip y mañana va al programa de Pablo Motos. Sé que el disco se ha grabado entre Los Ángeles, Madrid y Málaga.
A mí me da pereza rabal meterme en este hilo por que siempre estás poniendo temas que ni me van ni me vienen. Pero vaya, que no me caes mal ni mucho menos.
Evidentemente la música que pongo son cosas nuevas que voy descubriendo y que puede interesarle a alguien. Creo que puede ser el hilo más interesante del foro a nivel musical pero tiene poca participación. Flouder siempre pone cosas muy interesantes y novedosas.
Mañana a las 18:00 horas sale el videoclip de "Entre la espada y la pared" de Fito y Fitipaldis. Saldremos de dudas y podremos saber cómo suena el primer single. El álbum titulado "Huyendo conmigo de mí" sale a la venta el 28 de octubre. Probablemente competirá con Pablo Alborán por llevarse el título del disco más vendido de 2014. Aquí un teaser de 30 segundos.
¡Qué semana de estrenos! Después de oír los primeros singles de los nuevos trabajos de Melendi, Pablo Alborán y Fito y Fitipaldis, ahora toca el turno de oír lo nuevo de Manolo García.
¡Otro estreno más para la saca en esta semana! Marta Sánchez nos dice en su nueva canción que ella no se rinde nunca (es como yo). La canción hará bailar a vivos y muertos, a grandes y pequeños.
Sole Giménez se autoversiona. El 30 de septiembre saca un nuevo disco de versiones titulado "Cómo hemos cambiado". El primer single es una canción que nunca ha cantado, totalmente inédita y desconocida.
Melendi contesta y pone a parir a la prensa en forma de canción. Después de que los medios de comunicación informaran ayer de un incidente en la A-1 hace unos días, Melendi ha compuesto un tema en menos de 24 horas y lo ha subido a la red hace una hora y ya es TT en Twitter con el hagstag #otrolíodemelendi .Es una nota de prensa en forma de canción.
Comentarios
Kate Miller
qué chuli! Pero cuando sacan el disco!?
gracias por el aviso
Terminoir - Hush Up
Saint Motel - My Type (Marshall F Remix)
Addy Trần - Oops banana ( oh my chuối)
producción de Nicholas Jaar
También hoy se ha estrenado en todas las radios importantes de España (40 Principales, Cadena Dial, Cadena 100, Kiss FM, etc) lo nuevo de Pablo Alborán pero no lo he encontrado. Aunque tendré que estar atenta porque hoy sale el videoclip y mañana va al programa de Pablo Motos. Sé que el disco se ha grabado entre Los Ángeles, Madrid y Málaga.
Gorgon City
Imagination ft. Katy Menditta
el nuevo single de dandie yankee en ingles
fae . ROUK
Doblad la seguridad! Que no vuelva a pasar!!
Flouder siempre pone cosas muy interesantes y novedosas.
Don Omar, detenido por violencia de género:
http://www.larioja.com/gente-estilo/201409/17/detenido-reguetonero-omar-violencia-20140917155620-rc.html
Yo hoy me he enganchado a esta canción, es muy guilty pleasure pero mola.
Su versión de Wild Horses me chifla.
Aquí lo tenéis, corazones:
AL cover de DWNTWN
preciosas ambas
Jon Bellion - "The Definition"
http://jonbellion.com/
un ejemplo de lo que hace