@PaulDenton El Taxi es una de las canciones más oidas en Spotify en España, aunque está a la baja desde que se ha estrenado la nueva canción de Nicky Jam con Enrique Iglesias. Reggaeton 100%. De hecho, la canción de Nicky Jam es número 1 en Spotify España dejando en el número 2 a la canción de Ellie Goulding de 50 sombras de Grey.
Natalie Imbruglia sacará álbum de versiones de artistas masculinos, "Male", el disco saldrá en julio y su primer single será "Instant Crush" de Daft Punk. Hoy se ha estrenado:
Por fin podemos disfrutar del videoclip de "Lo que sobra de mí", nuevo single de Fito y Fitipaldis. Es el segundo single de "Huyendo conmigo de mí". Pura esencia rockera:
Si ya nos pareció raro el título del primer single de lo nuevo de Alejandro Sanz (Se llama "Un zombie a la intemperie", el título del disco es lo más. El disco se titulará "Sirope" y saldrá a la venta el 4 de mayo. El artista lo ha confirmado en su red social:
Ya hay videoclip para "El Perdón", la canción de Nicky Jam con Enrique Iglesias que está arrasando en las listas españolas y de varios países hispanoamericanos. La canción lleva 3 semanas en el número 1 de la lista de singles española y como ahora también se contabiliza el streaming, no tiene pinta de que la desalojen de esa posición hasta dentro de varias semanas. Es junto a "Cheerleader" de OMI una de las primeras candidatas a canción del verano 2015.
The soundtrack is dominated by eight songs and sketches by Tracey Thorn gathered together on a new 17-minute EP - Songs from The Falling - released on Strange Feeling Records.
Últimamente me he enganchado a Natalia Jiménez, la vocalista de La Quinta Estación. Me fascina el caso de esta chica, que ahora mismo está haciendo La Voz Kids en Telemundo en Estados Unidos y es toda una estrella latina en Mexico, Puerto Rico o Usa, pero aquí no es profeta en su tierra. Ha sacado nuevo disco (podéis escucharlo en Spotify https://open.spotify.com/album/1xNMuh0Swat8gcuKh09rs1 ) y creo que está muy bien. El primer single fue Creo en Mí
El segundo ya lo pusisteis por aquí y el tercero es este:
Esta me encanta:
En fin, ya sé que no es muy de vuestro estilo, pero a mí me mola : P
Previsiblemente el nuevo disco de Usher saldrá este año y hasta ahora en los 3 o 4 single que ha presentado no hay ni rastro de música dance. Así que habrá que conformarse con el nuevo tema de Martin Garrix donde ha colaborado el artista estadounidense, aunque en el videoclip Usher brilla por su ausencia.
Otro artista que también ha renunciado en su último disco al electrohouse es Chris Brown. Sin embargo, no ha podido resistirse a colaborar con Deorro (un DJ americano-mexicano) en su tema "Five more hours":
Seguro que los foreros de JNSP bailaréis ambos temas esta Semana Santa en vuestra playa, montaña, pueblo o estación de esquí favorita.
Está canción lo está petando tanto en las pistas de baile como en las listas europeas. Ha llegado al número 1 en Austria y Bélgica (Flandes), número 2 en Bélgica (Valonia) y Suiza, número 3 en Alemania y Holanda y número 4 en Francia y Noruega. ¿Correrá la misma suerte en España? Espero que sí. Espero que arrase.
Después de su fallida experiencia de resucitar Ella Baila Sola sin Marilia, Marta Botía vuelve en solitario con su canción "Tú para mí". Como siempre os traigo lo mejorcito del panorama musical.
Este es mi regalo de Pascua para todos vosotros. Se trata de "Al fin del mundo", el primer single de lo nuevo de Eros Ramazzotti que se titulará "Perfecto". "Perfecto" saldrá a la venta el 12 de mayo en todo el mundo, bueno en todo el mundo no, en unos 60 países que no es moco de pavo, oiga. En esta canción Eros coquetea abiertamente con el country. Espero que os guste y que os enamoréis con esta canción.
Comentarios
Conor Maynard - Talking About
Por cierto, me alegra que @PaulDenton proponga el "Treasured Soul" que aunque ya tiene un tiempo es un buen tema.
http://www.popjustice.com/forum/threads/27283-Sky-Ferreira-Night-Time-My-Time?p=3553941&viewfull=1#post3553941
Esta última que has puesto parece la sucuela de Bailando
http://jenesaispop.com/2015/03/11/220042/nuevo-top-1-para-enrique-iglesias-en-espana/
Deutsch Duke - Battleground
Es el adelanto del nuevo disco de Zahara, temazo
The soundtrack is dominated by eight songs and sketches by Tracey Thorn gathered together on a new 17-minute EP - Songs from The Falling - released on Strange Feeling Records.
El segundo ya lo pusisteis por aquí y el tercero es este:
Esta me encanta:
En fin, ya sé que no es muy de vuestro estilo, pero a mí me mola : P
Noonie Bao - I'm in Love
dotan - home
https://www.youtube.com/watch?t=172&v=jSXXE3QdfPc
Otro artista que también ha renunciado en su último disco al electrohouse es Chris Brown. Sin embargo, no ha podido resistirse a colaborar con Deorro (un DJ americano-mexicano) en su tema "Five more hours":
Seguro que los foreros de JNSP bailaréis ambos temas esta Semana Santa en vuestra playa, montaña, pueblo o estación de esquí favorita.
Así que si a alguien le interesa...